Zumbido en Zaragoza (posibles reptilianos con cachirulo inside)

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
Realmente no se si el tema debería ir aquí, si no cambiadlo porfaplis.
Pues bien esta noche a las 21:45 (del 14 de septiembre) más o menos he oído un zumbido ininterrumpido y que habrá durado unos 3 minutos (más bien se podría decir que parecía un ruido seco y grave) mientras estaba en una terraza en el barrio oliver. No se si tendrá que ver con la base aérea, pero la gente comentaba que había algún tipo de actividad militar en el aeropuerto(rumore, rumore).
 

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
2.698
Reputación
3.017
Si podías grabarlo mejor , así lo escuchamos todos :)
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
No he podido, estaba en un bar sin portátil ni na. Era un sonido bastante grave y que iba bajando de volumen de forma lenta y progresiva, tampoco se si se va a repetir pero tendré la cámara a mano por si las moscas aunque ahora estoy en delicias.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Están ensayando el Estado de Alarma que decretarán a partir del 20-N
Una cincuentena de soldados sorprenden a los ciclistas en Collserola-Barcelona-El Periódico

"Fue al girar una curva. Fue toda una sorpresa. Estaban ahí, en absoluto silencio. Unos, agachados a un lado del camino. Otros, camuflados entre los árboles del bosque, con radiotransmisores en la mano", explica Marta, vecina del parque, que explica que este es su primer encuentro cara a cara con la agrupación de montaña del cuartel del Bruc.

Fuentes del Ministerio de Defensa puntualizaron, de entrada, que bajo ningún concepto se puede calificar este episodio de "maniobras militares".
Eso serían palabras mayores.
Lo del martes, era más un simple entrenamiento
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
En Zaragoza estamos acostumbrados a las maniobras con hércules y aviones de combate, no creo que tenga nada que ver, además tenemos al lado la academia general militar y a parte de algún ejercicio en el monte y el traslado de algún tanque por la autovía mudéjar no se ha notado ningún incremento en su actividad que yo sepa :pienso:
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.958
Reputación
60.478
--Algún tipo de ultrasonidos para agilipollar a la masa y evitar su rebelión ante los próximos recortes.
--Soma ultrasónico.
 

Doomsday

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.781
Reputación
3.499
¿Era algo asi?..seria bueno saber si tambien esta pasando en España.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/m2XF6WxFkYI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Pues es exactamente igual al primer sonido que aparece en el video pero no tan largo como la grabación original de 7 minutos. Ahora que lo dices en su día se abrió un hilo con un video magufo en un estadio de baseball.
Nadie más lo escuchó ayer? Será que estarían ocupados viendo del partido del Madrí :roto2:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/246547-extrano-zumbido-en-miami.html
Tú de Zaragoza, yo de la provincia de al lado lo oí no hace mucho (mirar el hilo que mencionas para más detalles) ¿Estarán llegando al norte las 13 millones de naves :D?
 

Mierdaseca

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
2.156
Reputación
2.206
Lugar
A
Pues quien sabe, igual vienen a comer bien a buen precio, con suerte ya tenemos un nuevo brote verde con los turistas de Ganímedes :roto2: