. 34

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Estos partidos se encargarán, cuando empiece la guerra, de llevar a todos los patriotas que queden y tirarlos por un puñetero barranco diciendoles que van a ser heroes. Es todo NWO. Y si hay gente que aún crea que un político le va a salvar el trastero, se merece eso y más.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
La noticia es cojonuda. La candidatura de Zemmour es un problema de orden público...por las algaradas violentas de la izquierda. El problema no es la izquierda, no, el problema es Zemmour.
 

Invasor

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1.366
Reputación
3.314
Los partidos comunistas no son ultras, solo la derecha. Periodistas terroristas.
Bueno, llevan tiempo adjetivando todo lo que no sea de la cuerda globalista.
Aún me acuerdo de los periódicos con la posible llegada de Trump. Iba a ser el apocalipsis final en todas sus formas, o de Savini... El ultra Savini decía el titular. Yo siempre me he preguntado por qué no pusieron directamente el gorila asesino Savini..
 

Chocochomocho

Himbersor
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
2.221
Reputación
3.927
Imagina fiarte de un judío... Ya les queda a los gabachos el último muro que derribar del NWO que tienen montado.
 

perrasno

prefiero los gatos
Desde
6 May 2020
Mensajes
2.755
Reputación
12.579
Hay algo que no me cuadra de sus propuestas, y es que quiere que los niños que nazcan en Francia tengan obligatoriamente nombres franceses, así que no sé muy bien en que consiste la idea en el fondo. Ya iremos viendo..
Pues lo que había hasta el 66, que era obligatorio poner un nombre francés en el registro civil. Desde entonces se permite poner a los niños nombres fieles a la religión del amor, y desde el 93 hay libertad casi total de elección. Un francés no puede llamarse Mohammed, eso es reconocer que no hay intención de asimilarse sino de colonizar, según Zemmour.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
En todas las televisiones hablando de "incidentes violentos" durante el mitín de Zemmour y presentandolo como algo ocasionado por la gente que iba al mitin y no por los que iban a reventarlo.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.963
Reputación
132.104
Tengo mis dudas si la fiesta va a empezar antes en España que en Francia

La guerra con Morolandia está al caer en cuanto llegue el crack económico y todo se acelere