Zaragoza-Fiestas del Pilar 2013

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.932
Reputación
3.348
Queridos burbujos,, ya sé que es un tema recurrente pero simplemente os quería hacer llegar que en Zaragoza se ha acabado la crisis, está todo llenísimo, no hay sitios para comer/cenar porque están a explotar.
Sitios con menú para comer hoy a 40-50 lerus llenos, vale que es un día pero es que parece exagerado.
Anoche bares y restaurantes facturando sin parar, haciendo cajas récord del año.

Crisis habrá crisis, pero está claro que no para todos, hay gente que sigue gastando y con mucha alegría (por ejemplo jarrón de cerveza en la Oktoberfest 8 euros :8: )

Saludos!!
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Además de que todavía hay gente con dinero, pero mucha otra se lo quita de otras cosas para esto, tú lo has dicho es un día.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Queridos burbujos,, ya sé que es un tema recurrente pero simplemente os quería hacer llegar que en Zaragoza se ha acabado la crisis, está todo llenísimo, no hay sitios para comer/cenar porque están a explotar.
Sitios con menú para comer hoy a 40-50 lerus llenos, vale que es un día pero es que parece exagerado.
Anoche bares y restaurantes facturando sin parar, haciendo cajas récord del año.

Crisis habrá crisis, pero está claro que no para todos, hay gente que sigue gastando y con mucha alegría (por ejemplo jarrón de cerveza en la Oktoberfest 8 euros :8: )

Saludos!!
Pensaba que me ibas a poner el programa de fiestas.

Yo voy después de comer y regreso mañana noche si Dios quiere y la Autoridad lo permite.

Me da a mí que no ha sido muy buena idea. :|:|
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.013
Reputación
11.043
Si ya el día del Pilar no hacen caja, ápaga y vámonos. Que cosas dice a veces la gente
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Otra cosa es que le guste a uno ir con semejante marabunta....si te gusta subir a fiestas, pues hay que apechugar, que no siempre van a regalar la longaniza en el parque del Tio Jorge....... Y al que no le guste, a cascala, rediez..........(iocandi animo).
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.400
Reputación
4.274
¿En la oktober ya van por 8€ la jarra? Póngame dos :roto2:

Te voy a contar otra historia que me ha llegado que es mejor aun, carpa del ternasco, un padre con su hijo, el hijo tiene sed, piden una naranjada, servida en vaso de plástico de una botella de 2litros... pues le clavan 2€ y pico, no se el pico.

Un día es un día, al año que viene no debía de ir nadie y que les den por trastero.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
Queridos burbujos,, ya sé que es un tema recurrente pero simplemente os quería hacer llegar que en Zaragoza se ha acabado la crisis, está todo llenísimo, no hay sitios para comer/cenar porque están a explotar.
Sitios con menú para comer hoy a 40-50 lerus llenos, vale que es un día pero es que parece exagerado.
Anoche bares y restaurantes facturando sin parar, haciendo cajas récord del año.
Pues eso.

Las terrazas llenas, la gente consumiendo y ustedes diciendo que llega el madmax. :D
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.225
Reputación
52.103
Lugar
Esperando a Humungus
El jarron de cerveza en la Oktoberdest eran 9.50, excepto si ibas (hasta el dia 10) con coupon de una empresa de descuentos, que entonces eran 6.

Los que se pusieron ayer las botas fueron los pitufos. Record de asistencia y de coches mal aparcados, muchos con "receta rosa". El ayuntamiento agradece esa ayuda con su deficit.:roto2:
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Vengo de las fiestas del Pilar, nunca había estado y la verdad es que me ha gustado mucho.

Para ir a estos sitios tan masificados (no puedes dar un paso de la gente que hay), lo mejor es irte a los tenderetes que hay al lado del río y por diez euros te tomas dos bocatas de buen chorizo y un par de cañas.

Pretender ir a comer de mesa y mantel significa comer tarde, caro y mal. Todo está lleno y las colas son enormes.

Nueve horas o más de desfile, gente de toda España y bastante extranjeros, la noria panorámica estilo londres a rebosar y eso que Zaragoza no es Londres. Gente vestida de baturro/a como a miles. Jarana y sonido en las calles. Vale la pena acercarse si tienes oportunidad, pero intentando hacerrlo un poco distinto a la manada. Yo he disfrutado de la fiesta.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
¿que ha pasado con interpeñas que lo han mandado a donde moises perdió las tablas?
 

El Roto

Madmaxista
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
360
Reputación
855
Queridos burbujos,, ya sé que es un tema recurrente pero simplemente os quería hacer llegar que en Zaragoza se ha acabado la crisis..........

Saludos!!
Novedad, Zaragoza está petado para las fiestas del Pilar.
Pásate por el polígono industrial de Malpica o Malpica-Alfindén y me lo cuentas. Me pasé por allí hace un par de meses y daban pena verlos (depués de haberlos conocido hace 12 años cuando trabajaba en Zaragoza).
 

Marius2112

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
8
Reputación
1
Pues como yo no he salido ni un día, ya se lo q me ahorro, y sabiéndolo menos ganas d salir, a mi personalmente se me quitan las ganas d salir cada vez q consumo algo en cualquier lado, menos en el bar d mi pueblo, botellín 1€, refresco 1€ tapas, y bolsas 1€ y aun así, en unas horas te dejas 15€, eso si te vas a casa Contentico jejejjeej

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk