Zaragoza esta llena de hezs y meaos de perros

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
Ya hemos pasado el nivel vertedero.
Hasta por las fachadas ves las hezs colgando.
Los mas escrupulosos ponen un papel encima si el perro ha cagado blando, luego nadie lo retira, yo llevo viendo papeles con
hez de perro debajo desde agosto, el mismo papel ya amarillo.
Yo creo que ha aumentado la cosa poco buena desde que entro el nuevo alcalde, puede que haya un punto de venganza politica, que los amaperros
de izquierda no recojan las hezs por haber caido el soviet.
a los basureros si que los veo pasotas total, charrando con los vecinos, los morenos, y escuchando su musica, no se si son instrucciones de los sindicatos, o ellos mismos que lo han decidido por whatsapp.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
los patinetes suelen ir por el carril bici, lo que he visto yo vamos, lo que noto que el tema de los amaperros va a mas, no en las vias principales pero en cuanto te pones a callejear por las delicias, san jose, las fuentes o cualquier barrio entras directamente en una pocilga, con todas las paredes y farolas meadas y hezs cada 5 metros.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.439
Reputación
13.252
¿Y aquello de que la gente se ponga a fumar en la fruta puerta del infantil y nadie diga nada?

En Zaragoza se incumple la ley de forma sistemática y no pasa nada.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
Si solo fuera zaragoza...
yo me imagino que es para todas las ciudades de españa, que fumen en las puertas de los parques infantiles tambien me parece normal, yo todas madres que veo van fumando, esperan a sus hijos en las guarderias fumando y luego siguen fumando, los niños nacidos ahora crecen entre nicotina y cagadas de perro, es lo que hay hasta que llegue la sharia.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.857
Reputación
26.227
No es más que el resultado de una sociedad decadente en un país decadente

No hay dinero ya para hijos, pues a comprar 3 perros

Por supuesto como en Ejpaña tampoco hay educación ninguna pues los ves sueltos sin correa, cagando y meando por todas partes y pegando ladridos todo el día en casa sin dejar dormir a los vecinos
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
Prácticamente toda España está igual

Y la culpa según tú es de los políticos o barrenderos?

En fin, que puñetero ardor de estomago de país jorobar

asi es, el amaperros te va a dejar la hez del perro en tu puerta y su meao en cuanto pueda, eso es inevitable.
ahi es cuando deberian entrar los politicos, pones 200 euros al mes por mascota de tasa municipal y acabas con el problema.
con 200 al mes por amaperro se supone que puedes contratar gente que haga limpieza efectiva de las calles, o emplear mejor a los funcionarios, derivar funcionarios sin carga de trabajo, como los que cuentan parados o los propios del ayuntamiento, para tareas de limpieza y reciclaje.
di que se tocarian los bemoles, si tienen la nomina asegurada se meterian a la cafeteria con la escoba, o los dias buenos en la calle pidiendo subidas, no creo que limpiasen una hez.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
Esta mañana he visto por, san antonio maria claret un tio con un perro blanco grande, el tio hablando con no se quien y el perro detras, se ha meao en todos los coches el chucho, el tio ni se ha enterado, por esa calle tambien va una latina de postureo de enero sin calcetines y pantalones a los tobillos con su perro, esa no debe recoger hezs tampoco.
esa calle esta llena de hezs y meaos y es casi centro y bastante transitada.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.158
Reputación
27.148
En Zaragoza el nivel educativo es superior a la media española, ponen un papel que sirve para avisar/disimular.
En el sur las ciudades son campos minados