Zaragoza en su linea. Apertura de centro comercial outlet, con cines y Telefónica de socio, que puede salir mal?

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.402
Reputación
5.627
La Torre Outlet confirma su fecha de apertura, el 22 de octubre, y arranca la cuenta atrás con un tour virtual

Telefónica convierte la Torre Outlet Zaragoza en el complejo más digitalizado de España

Es que lo tiene todo. Centro comercial en Zaragoza junto a otro centro que está siendo liquidado. Cines que no falten, 8 salas. Difícil acceso, fuera de la ciudad. Telefónica de socio... estreno por todo lo alto en Octubre, como no podía ser de otra forma.

Y lo mejor de todo, Outlet. En los tiempos del el bichito y el auge de la compra online, sabemos de sobra que un centro físico ni se va a acercar a ser competitivo. El típico quiero y no puedo como el de Bonaire en Valencia.

No se podia saber...
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.388
Reputación
11.446
Suena a que en 8 meses o un año sacarán la noticia en el mismo periódico de que venden el centro comercial a algún fondo de inversión por xxx millones de euros.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.375
Reputación
66.351
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Esta historia es un desproposito desde hace tiempo en la que algun espabilado va a perder la camisa y no van a ser ni los Solans ni los Yarza.

Llevan dos años retrasadas las obras, primero porque los podemitas no les salia de las narices que lo pusieran. Tuvo que salir lo PP para ayudar a los caciques, y luego con el cobi cualquier prevision fantasiosa de negocio se va a ir a tomar por trastero.

Yo lo veo cosa de 6 meses que la gente ira por la novedad y luego se ira a tomar por trastero como plaza.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.375
Reputación
66.351
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
La Torre Outlet confirma su fecha de apertura, el 22 de octubre, y arranca la cuenta atrás con un tour virtual

Telefónica convierte la Torre Outlet Zaragoza en el complejo más digitalizado de España

Es que lo tiene todo. Centro comercial en Zaragoza junto a otro centro que está siendo liquidado. Cines que no falten, 8 salas. Difícil acceso, fuera de la ciudad. Telefónica de socio... estreno por todo lo alto en Octubre, como no podía ser de otra forma.

Y lo mejor de todo, Outlet. En los tiempos del el bichito y el auge de la compra online, sabemos de sobra que un centro físico ni se va a acercar a ser competitivo. El típico quiero y no puedo como el de Bonaire en Valencia.

No se podia saber...
Lo de dificil acceso es subestimarlo. Esta en una fruta carretera nacional en un poligono industrial de hez masificado Los viernes a ultima hora puede haber unas chufas de espanto
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.375
Me da a mí, que ahí ha habido dinero público de todos a manos de POLÍTICOS corruptos, llamadme malpensado.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.109
Reputación
3.649
Estoy seguro de que NO abren por las supuestas comisiones que supuestamente hubieran cobrado los políticos...JAJAJA
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.402
Reputación
5.627
Preestreno de La Torre Outlet Zaragoza con un encendido virtual


Anoche encendido "virtual" por todo lo alto del nuevo centro comercial. Con el amigo Solans, otro de Telefónica, Endesa...un chaval cantando, influencers y tiktokers varios. De locos.

En Zaragoza tenemos un timing espectacular, como cuando estábamos clausurando la Expo a todo trapo justo en el momento que caía Lehman Brothers.