*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

BOFH

Matusalén
Desde
2 May 2007
Mensajes
2.130
Reputación
136
No amigo, ese es el % de aumento de ayer a hoy -> 5,125 + 5,717% = 5,418

EURIBOR 12 MONTHS (360) 5,418 0,293 5,717 5,107 4,287 06/06/2008

A alguien le va a dar un infarto como pegue esa nueva subida el lunes jejeje

Saludetes:)
Gracias por decirlo tu tambien. Lo habia puesto ahora mismo en tamaño 6 y negrita pero se ha borrado :p
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
10 de los 15 miembros de la familia Yuri en el club de los 5!. A principios de semana eramos sólo 3 (abuelo 12M, abuela 11M y papá 10M). Hoy se suman todos los primos al ver que la casita del 4 estaba hecha de paja y lodo...

Bueno, personalmente me lo tomo como el mejor regalo posible en mi primer añito de burbujista ... qué cerca y que rápido ha pasado todo desde aquellos astrocazos con que me uní al clan ...

Felicidades a todos y especialmente a Trichet (suena cursi pero uno se siente orgulloso aún de pertenecer a la vieja europa :o y el repaso que le está dando a los turbocapitalistas sajones) y a empujoncitos_redoblados_47.
 

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
No pasa nada... de momento

El numero que hizo la gente és hasta cuando llego con un 6 %, con un diferencial de 0,5 % estariamos en 5,918 %, o sea al tope. Habra que ver si és un techo, o una base en los proximos meses.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.603
Reputación
63.810
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Lo siento pero es lo que hay

Alucino con las respuestas que estas dando, vale que os alegreis porque os interesa, a los que teneis depósitos viene genial. Y va a servir para pinchas mucho más rápidamente la burbuja. Pero hay un montón de gente detrás que por malos consejos (muchas veces sin malicia, pensando que les hacían un bien) se estan viendo metidos en una espiral que cada vez les ahoga más. Cada día me planteo si seguir leyendo el foro o no, porque me da rabia como os reís dela gente. Los hay que se burlan de los que vivimos de alquiler, y que aun avisados hicieron caso omiso de nuestros consejos, pues bueno ellos se lo buscaron, pero hay otro montón que creyeron el cuento de "sino me meto ahora no me meteré nunca" y esa gente no se merece nuestras burlas.
Para algo esta la cabeza, la cosa es my simple si yo gano 1000EUR no compro una casa de 300000EUR aunque me lo aconse el Papa y Botín juntos.Es lo que hay :D!
 

Arya

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
188
Reputación
2
Arya estuvo aquí

( Despues de 25 intentos)
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Haremos una versión especial del gráfico por ser un máximo absoluto:



Saludetes:)
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Alucino con las respuestas que estas dando, vale que os alegreis porque os interesa, a los que teneis depósitos viene genial. Y va a servir para pinchas mucho más rápidamente la burbuja. Pero hay un montón de gente detrás que por malos consejos (muchas veces sin malicia, pensando que les hacían un bien) se estan viendo metidos en una espiral que cada vez les ahoga más. Cada día me planteo si seguir leyendo el foro o no, porque me da rabia como os reís dela gente. Los hay que se burlan de los que vivimos de alquiler, y que aun avisados hicieron caso omiso de nuestros consejos, pues bueno ellos se lo buscaron, pero hay otro montón que creyeron el cuento de "sino me meto ahora no me meteré nunca" y esa gente no se merece nuestras burlas.
El ser humano es cruel. No habernos dejado llevar por la corriente nos ha supuesto a muchos un esfuerzo, el tener que aguantar la gente que te mirara por encima del hombro por gastarse un dineral en un piso, un coche, unas vacaciones o un traje ha sido muy duro. Necesitamos reirnos para recuperar el equilibrio. Qué se joroben :cool:
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.845
Reputación
9.140
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOO...:eek::eek::eek::eek:


PObrecitos hipotecados a tipo variable....pobrecitos....

¡¡¡ATENCION!!! TODAVIA ESTAIS A TIEMPO EN LA CAJA NAVARRA, PODEIS CONTRATAR EL TIPO FIJO HASTA 30 AÑOS AL 5.50%..¡¡¡FIJO!!!!!! ke todavia no lo han cambiaooooooo





¡¡¡¡EN OCTUBRE EL EURIBOR AL 6%!!!!
Y PRONTO VEREMOS CIFRAS ASTRONOMICAS.
 

Yuniev

Madmaxista
Desde
25 Abr 2008
Mensajes
38
Reputación
70
Hoy parece que todos apareceremos en este hilo.
Lo del Yuri está siendo inenarrable ciertamente. :eek:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
jorobar, acaba de subir un segundo segurata. Qué acojone! Esto comienza a parecerse a una discoteca más que un centro de desarrollo. Pepe parece que empieza a entrar en razón, sobre todo cuando ha visto que el segundo segurata traía porra, la verdad es que hacía bastante impresión.
Bueno, pues resulta que el chaval se ha derrumbado y se ha echado a llorar, como Elena. Entonces hemos acudido todos en piñar a animarlo alrededor de él y le hemos consolado con frases del tipo:
"No te preocupes el Euribor bajará"
"Ya verás, Trichet es viejo, en cuanto muera ya verás como el Euribor baja"
"Piensa que no estás solo, a Elena y a mucha gente le pasa lo mismo"
"Zapatero no os va a dejar tirados"

Pero cuando se ha puesto contento de verdad ha sido cuando un maldito junior nuevo desgraciao va y suelta "Por qué no le compramos el piso entre todos???"

jorobar, la peña ha dejado de hacer piña y cada uno ha vuelto a su sitio sin decir nada!!! Cómo se escaquean!!!
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Tengo unas ganas ya de que esto pete hasta los mayores limites que se puedan imaginar y empecemos otra vez y levantemos algo justo para todos donde los jovenes puedan tener oportunidades.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
Pero qué cachopo!!!!

LA MADRE DEL CORDERO!!!! :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.