Youtube y Twitter censuran a quienes critican al Desgobierno Social-Comunista (PSOE-PODEMOS).

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
De CENSURA NADA!!!! son canales tóxicos que INVENTAN bulos y mentiras en cada video.

Yo mismo reporto cada video que ponéis aqui despues de verlo por supuesto, debido a las mentiras, manipulaciones, BARBARIDADES absurdas totales. Les doy un visionado y por eso cobran pero, despues reporto por delito de repruebo o falsedades indicando el minuto y el segundo donde sueltan la trola y claro, al final, los cierran.

La fruta deremierda fachista de este país JAMÁS a aceptado el resultado de las urnas y se nota no sólo dentro del Congreso, sino en los médios y redes sociales hasta que les pillan.
Es como el otro youtuber que iba tooooooooooodos los santos dias a la casa del "moñas" -por lo de moño- a dar por trastero e incordiar a la gente que entraba y salia de ahí, el calBo pimpollo que al final ha salido que era un pagao del Inda y éste a su vez de bocs... es todo un dislate. Como ven que no ganan ni a la de 10 se ponen a incordiar, jorobar, entorpecer e inventar que es lo único que saben hacer, y luego van los iluso y les votan... es para darles bien y duro!
Muerte me gusta la fruta, si te pillo te apuñalo
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.360
Reputación
57.900
En la teoría estoy de acuerdo contigo, esas plataformas de comunicación han traspasado los límites y deben ser sancionadas u obligadas a declarar su actividad de otra índole que se ajuste a lo que hacen realmente, y entonces ser consecuentes legalmente. Pero, seamos sinceros, ¿alguien tiene fe en que algo así pueda ocurrir? ¿Van a meterle mano a facebook, twitter, youtube... ? Pagarán multa, si la hubiere, como ya hicieron cuando se destapó que traficaban con datos privados, entre otras cosas. Y ya está.
Trump amenazó con traspasar la frontera, pero no se atrevió o no le dio tiempo.

El tema está en que cualquier medio de comunicación tiene responsabilidad sobre lo que en él se publica. Porque está 'editorializado', con lo cual por mucho que un día sea un colaborador el que publique una burrada denunciable, como empresa tiene responsabilidad subsidiaria porque es quien decide qué se publica y qué no.

Las redes sociales no tienen esta categoría, son consideradas simplemente como medios. Como alguien que pone unos recursos informáticos para que la gente hable libremente, por lo que están eximidos de esta responsabilidad.

Pero ojo, que en el momento que sí filtran el contenido, más aún si lo hacen con cierto sesgo político, dejan de ser un simple recurso tecnológico para convertirse en una empresa con una línea editorial.

Y en ese momento pasarían a ser responsables de lo que se publique. Algo obviamente inviable.

Lo dicho, Trump amenazó con hacerlo, y según mi punto de vista con toda la razón del mundo. Pero...otra vez será.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.615
Reputación
8.982
Eso díselo a tí pimpollo. Yo ya estoy trabajando levantado desde las 6:45, que seguro que és la hora en la que te has dormido tú, espantapájaros, y ya almorzado y todo... esperando a que se haga la hora.

¿Te suena todo esto a chino? pues eso... lo ÚNICO importante que te va a pasar en toooda la semana va a ser el debate de la moción del pimpollo del Apastar.
6:45 vago, a esa hora yo ya llevo 45. Trabajando, que eres funci?