Youtube y Twitter censuran a quienes critican al Desgobierno Social-Comunista (PSOE-PODEMOS).

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Me parto la poya cada bez que la hez de los Muy de derechas salis siempre con la tontá de las faltas cuando no aceis otra cosa que yorar como perras porke os chafan el mierde-ilo.

POr supuesto que sí, ¿algun problema?
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Gracias por decirlo soplapollas... al ignore te vas tu también LLORÓN-CACHOMIERDA. Anda y que te den por trastero.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
Lo que si que tiene que ser duro es ser un pavo-muy de derechas acabado con el arroz pasado lgtb del trastero y virgen del pito engachado a diário a los programas de T5, la cuatro, TVE, LA SEXTA tragándose a diario los programas sobre política poniéndo a parir a la oposición como buenos zoquetes qeu son y LLORÁNDO a moco tendido porque están ahí LOS gente de izquierdas-COMUNISTAS controlando el cotarro... eso si que tiene que ser duro, pichafloja.
Además haciéndose el listillo con la SOLEMNE CHORRADA de la ortografía... cuando eres más simple que mis narices.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.178
Reputación
19.417
... luego te paso la factura... "bendiciones"?! ¿no serás Latinoamericano de esos? mira tú! poco me extranaría.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563


Lo dicen los progres que lamen el trastero a los "avanzados"jovenlandeses fieles a la religión del amor...
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.739
Sin embargo a otros con un claro delito de repruebo, y reportado por mogollón de personas, pues nada, ¿por qué será?

Por cierto, este twitt es de uno que anda por aquí.

Pastairani_abascal_recto.JPG