Youtube ese medio en el que cualquiera podía tener voz

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
los grandes como el rubius nunca moriran, de hecho estan en el mejor momento. twitch es aun mas chollo q youtube, ahora con los directos no curran nada, ni edicion ni platanos, jugar un rato y listo, acojonante, el negocio del siglo
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.181
Reputación
27.131
De ayer a hoy, la columna de la derecha en la que te sugiere videos relacionados con el video que estás viendo en ese momento, ofrece la imagen de portada más grande. Así que donde antes, mientras estabas viendo el video, veías 5 o 6 videos relacionados (y con un movimiento de scroll unos cuantos más) ahora solo se ve 2 o 3 (y por consiguiente el mismo movimiento de scroll te ofrece menos videos nuevos, ya que su imagen es más grande).

Esto en principio sería pegarse un tiro en el pie porque el usuario ahora tiene menos videos para interesarse por el siguiente (en caso de no tener nada planificado y dejarse llevar por las sugerencias). Eso o que lo que buscan es menos circulación entre videos, no vaya a ser que descubras cosas nuevas que no buscabas en un principio.

Al final YT, en cuanto a experiencia de usuario, se está limitando más en la práctica (y eso que en la teoría el número de videos es prácticamente infinito).
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.181
Reputación
27.131
youtube cuando mejor estaba, era cuando se podía puntuar los vídeos con entre 1 y 5 estrellas, ahora no hay forma de saber si el vídeo es decente sin verlo.
Es verdad, ya de eso ni me acordaba. Me ha venido un flashblack al leer tu comentario y me acuerdo de cuando tenía cuenta solo para puntuar.

Si me llegan a preguntar hace un momento si alguna vez me registré en YT hubiera dicho que no rotundamente. Se me había olvidado por completo.

Me gusta más el sistema de estrellas que el de likes/dislikes, porque con los dislikes se puede desprestigiar rápidamente un video (algoritmo mediante). Una cosa como cuando querido líder tuvo que quitar los antithanks.