YouTube es oficialmente una dictadura

origenes

Himbersor
Desde
2 Dic 2018
Zanx
834
Lo que dices lo llevo denunciando yo en este foro desde hace un par de años atrás.

Nada nuevo, sólo espero que pronto esas plataformas se vayan a la mierda por falta de usuarios.

Mira lo que ha pasado con Twitter, fue desplazado en el marcado por PARLER, éste último se posiciona como la red social número uno por encima de Twitter.
Pues no lo sabía. Creo que los rusos tienen también algo para hacer frente a facebook.
La verdad es que soy muy pesimista con el tema de internet. Hasta el punto de que estoy convencido que nunca tendremos más libertad que la poca que tenemos ahora. Y llegaremos al cero absoluto. Ni deep web ni leches.

McNuggets

Lonchafinista
Desde
18 Sep 2018
Zanx
231
Es lo que tiene cuando los servicios que prestan son aparentemente gratuitos. La opción es usarlo lo menos posible y buscar otras plataformas.

Ni youtube , ni facebook, ni google son eternos.....

Por cierto, todas estas granjas de datos consumen gran cantidad de energía. ¿Como llevarán estas empresas el tema de la huella de carbono y demás parámetros ecolojetas?.
Usad lbry.tv

Va de lujo, es descentralizado

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Zanx
5.086
Hay una nueva plataforma para subir videos, español, con compromiso por la libertad de opinion y sin publicidad, cada canal se encarga de gestionarse la suya.

Por si os interesa, se llama loveoTV
LoveoTV

Schwinn20

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Zanx
622
Yo no sé si será o no una dictadura, pero uno se puede hinchar a hacer trolleadas por allí.
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif

Usurpando identidades, denunciando contenidos a base de spam, jodiendo con comentarios ofensivos con distintas cuentas y dislikes varios, resubiendo vídeos ajenos manipulándolos y crear "un caos" y una confusión entre fanboys y suscriptores. Con YouTube hasta puedes meter en problemas legales a álguien. ¡Una gozada!
https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/roto2rie.gif

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Zanx
333
Active "Permitir todos los comentario", escribi "Las mujeres son poco inteligentes ", recargue la pagina y NO me borro el comentario. Pero primero tuve que activar el "Permitir todos los comentarios", sino sí que lo borraban...

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
26.639
No sé cómo será en otras RRSS, pero esta se ha convertido en una distopía que ni el más conspiranoico podía haber imaginado hace 10 años. Haced la prueba y comprobadlo vosotros mismos.

Primero un pequeño experimento. Escribid un comentario con la palabra "Hitler". Esperad 20 segundos y actualizad la caja de comentarios. ¿El comentario sigue ahí? Es posible, ya que el algoritmo no detecta palabras prohibidas, como mucha gente piensa, sino que analiza el texto completo y busca su significado. Se trata de un sistema basado en aprendizaje automático. Pero ahora viene lo interesante.

Si escribo lo siguiente: "Hitler fue un racista asqueroso"

Actualizo la página y el comentario sigue ahí.

Si escribo lo siguiente: "Hitler fue bueno"

Actualizo la página y el comentario desaparece.

Si escribo lo siguiente: "Debemos acoger a los inmigrantes"

Si escribo lo siguiente: "Debemos expulsar a los inmigrantes"

Si escribo lo siguiente: "Las mujeres son muy inteligentes"

Si escribo lo siguiente: "Las mujeres son poco inteligentes"

Etc...

Y la cosa no acaba aquí: YOUTUBE NIEGA QUE LO ESTÁ HACIENDO, DICE QUE SON LOS PROPIETARIOS DEL CANAL QUIENES DECIDEN SI ACTIVAR O DESACTIVAR LA CENSURA, PERO ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO Y LO PODÉIS COMPROBAR ACTIVANDO LA CASILLA "PERMITIR TODOS LOS COMENTARIOS", Y VERÉIS QUE IGUAL SON ELIMINADOS, ESA OPCIÓN ES UN ENGAÑO PARA HACERLE CREER A LOS YOUTUBERS QUE TIENEN CONTROL SOBRE SUS CANALES, PERO EL QUE DECIDE QUÉ COMENTARIOS SE CENSURAN ES YOUTUBE. Y CUANDO UN COMENTARIO ES CENSURADO NO QUEDA PENDIENTE DE REVISIÓN, ES ELIMINADO TOTALMENTE, EL PROPIETARIO DEL VÍDEO NI SIQUIERA PUEDE VERLO.

Ver el adjunto 361891

El problema real es que la gente
se ha pensado que YouTube es algo
así como una televisión pública mundial.

Pero nada de eso.

YouTube es una plataforma privada,
y pude hacer lo que le de la gana
sin dar explicaciones.

Toda la gente que se queja
de YouTube, lo que tiene
que hacer es DEJAR DE VERLO.

Es así de sencillo.

Pero no.

Parece que es imposible.

Apophis

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2020
Zanx
139
Active "Permitir todos los comentario", escribi "Las mujeres son poco inteligentes ", recargue la pagina y NO me borro el comentario. Pero primero tuve que activar el "Permitir todos los comentarios", sino sí que lo borraban...
Lo hice de nuevo y parece que si activas "Permitir todos los comentarios" el comentario tarda unos 2 minutos en ser eliminado, en lugar de los 20 segundos que tarda si no lo activas. El resultado es el mismo. Prueba otra vez y espera más tiempo.

thx

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Zanx
333
Lo hice de nuevo y parece que si activas "Permitir todos los comentarios" el comentario tarda unos 2 minutos en ser eliminado, en lugar de los 20 segundos que tarda si no lo activas. El resultado es el mismo. Prueba otra vez y espera más tiempo.
Tengo que darte la razon, escribi la misma oracion de antes y pasados unos minutos se borró.
Me hace esto acordar a la seccion de comentarios de cierto diario argentino, que tenias que escribir las palabras con puntos entre las letras o de cualquier otra forma para que el ¿automata finito? no te las rechazara. Me imagino que el "robot" de google es muchisimo mas eficiente.

Dietrich Eckart

Himbersor
Desde
12 Ene 2016
Zanx
3.449
Es otro medio de los judíos para atontar a las masas.
Igual que Instagram, Facebook, twitter y otras plataformas de ese estilo.....

Como no pueden controlar las opiniones. Promocionan a esos youtubers masivos de videojuegos para atontar a las masas.