Noticia: Yolanda queda libre: Se divorcia tras 20 años de matrimonio

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.414
Reputación
142.567
Lugar
En el bunker
Yolanda Díaz y Juan Andrés Meizoso, en una imagen compartida en redes.

Yolanda Díaz y Juan Andrés Meizoso, en una imagen compartida en redes.
Famosos RUPTURA Yolanda Díaz se separa de su marido, Juan Andrés Meizoso, tras 20 años de matrimonio




Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la política y el dibujante estaban en proceso de separación desde hace más de un año.
3 febrero, 2024 11:19
  1. Relaciones de pareja
  2. Divorcios
  3. Yolanda Díaz


Cristina Brunetti
Yolanda Díaz (52 años) ha puesto fin a su relación con Juan Andrés Meizoso. Tras casi 20 años de matrimonio, la ministra de Trabajo y su marido han tomado caminos separados.
Según ha adelantado Loc y también ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la política y el dibujante ya no son pareja. De acuerdo con la información que maneja este periódico, estaban en proceso de separación desde hace más de un año. Tienen una hija en común, Carmela (11), quien vive en Madrid con Yolanda. Meizoso, por su parte, se encuentra en Galicia.
La líder de Sumar no aparecía públicamente junto a su marido desde hacía mucho tiempo. Ni en actos ni en redes sociales. Sin embargo, aquello no levantaba demasiadas sospechas. Las alarmas saltaron recientemente, cuando la política reveló que únicamente vivía con Carmela. "Vivo con mi hija, soy supermonomarental", dijo Yolanda Díaz ante Marc Giró en el programa Late Xou de TVE el pasado 22 de enero.
[Yolanda Díaz, al borde de las lágrimas ante su padre y su hija en el discurso de la toma de posesión de su cargo]

Según la información que maneja este medio, Meizoso no se habría adaptado a la idea de vivir en Madrid, donde convivió por un tiempo con Yolanda y su hija. La política reside en la última planta del Ministerio junto a Carmela, quien se ha convertido en uno de sus grandes apoyos, tanto en lo personal como en lo profesional.
En muchas ocasiones, la adolescente ha acompañado a su madre a mitines y actos políticos. El último tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, cuando la vicepresidenta segunda del Gobierno de España prometió su cargo ante Felipe VI (56) y acudió a la ceremonia de traspaso de carteras en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. "Gracias, querida Carmeliña, por acompañarme siempre. Para mí es muy importante que estéis aquí", expresó Yolanda dirigiendo la mirada hacia su hija.
Yolanda Díaz y Juan Andrés Meizoso, en una imagen compartida por la política en redes.

Yolanda Díaz y Juan Andrés Meizoso, en una imagen compartida por la política en redes. Instagram
A pesar de la separación, según adelantaba Loc, Yolanda Díaz y Juan Andrés Meizoso mantienen una buena relación. En redes sociales, la política y el dibujante siguen siendo amigos. En Instagram, su última imagen juntos data de agosto de 2021, cuando compartieron un posado informal desde una terraza.
Yolanda Díaz y Juan Andrés Meizoso contrajeron matrimonio en noviembre de 2004, tal y como recordó la ministra hace unos años en una romántica imagen compartida en su perfil de Instagram. Entonces la política y el que fuera su pareja dejaban constancia de su amor con un cariñoso beso.
De Juan Andrés Meizoso se sabe que es dibujante técnico de profesión y que reside en Galicia, la tierra natal de Yolanda. Pese a la vida pública de la política, siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano. A sus redes sociales, de hecho, sólo pueden acceder sus amigos, ya que las tiene privadas. Hasta 2021, la líder de Sumar publicaba con más frecuencia instantáneas al lado del padre de su hija. Pero mientras su popularidad aumentaba, aquellos románticos posados iban mermando.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.833
Reputación
16.789
Se veía venir!!!.
El pastizal que se gasta (seguramente del erario publico) en mechas, peinados y modelitos canta a Kms que era síntoma inequívoco de que se había puesto en el mercado.
Deseando saber quien va a ser el "afortunado".