Yolanda Díaz asegura que los ERTE podrían prorrogarse hasta 2021 para los sectores más afectados por la el bichito

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.767
Reputación
105.531
Lugar
Marbella de tal y tal
La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que para los sectores que han sufrido las consecuencias más duras de la crisis del cobi19 es "probable" que los Expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) se extiendan hasta finales de este año o incluso hasta 2021. Díaz ha citado como sectores más afectados al turismo, la aviación, el ocio o la cultura.


“El Gobierno estará ahí para los sectores que más lo necesiten, sin lugar a dudas”, aseguró la titular de Trabajo en una entrevista concedida al periódico británico Financial Times. “No tendría sentido emprender este gigantesco esfuerzo sin precedentes en la economía española y luego simplemente dejar que las cosas se vengan abajo”, ha recalcado.

Díaz ha recordado que en la actualidad el número de trabajadores afectados por un ERE es casi la mitad que en las primeras semanas del estado de alarma, cuando el Gobierno puso en marcha los ERTE y prohibió los despidos vinculados al cobi19, a principios del mes de abril. Según los últimos datos del paro, algo más de 1,5 millones de trabajadores ha salido de un ERTE en el mes de junio, la mayoría inmerso en un expendiente de causa mayor.

Yolanda Díaz asegura que los ERTE podrían prorrogarse hasta 2021 para los sectores más afectados por la el bichito
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.696
Reputación
102.120
Lugar
Bunker de Mutriku
Es que lo que se viene va a ser apoteósico, yo si estuviera en ERTE estaría intentando hacer chapuzas en B o inscribiéndome a ofertas de trabajo por si las moscas.

La pregunta que me también me hago es quién va a pagar la fiesta.
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.959
Reputación
29.809
Lugar
Barcino (Hispania)
Es que lo que se viene va a ser apoteósico, yo si estuviera en ERTE estaría intentando hacer chapuzas en B o inscribiéndome a ofertas de trabajo por si las moscas.

La pregunta que me también me hago es quién va a pagar la fiesta.

Hay un tema importante, la gente no se da cuenta que tener a toda la gente que esta en ERTE, se le esta manteniendo con subvencion , por lo que no pueden mover el mercado laboral, avanzar, buscar soluciones , ayudas etc , pero paralizar lo veo la peor forma posible,
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
jorobar por fin uno con sentido común, pensaba que era el único. Vamos a ver, cuando en alguna noticia aparezca está señora con esas berzas, lo único aquí a resaltar sobre ella son sus berzas y las buenas cubanas que podría darnos. Todo lo demás no tiene nada que ver con ella, sus "leyes" se las escriben y recetan, sus ideas son del amado lider, ella está ahí por pija y por mamarle la pija al chepudo, no hay más. Es lo único a comentar cuando aparezca el nombre de este menestra !!!

Sus leyes cocinaditas ya nos las veniamos más o menos venir y ya sabemos cual es su recorrido.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
se prohibira el paro y la muerte y seremos el pais de la piruleta.