"Yo ya paso de relacionarme con mujeres"

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Por supuesto,que se las manipulara no las hace inocentes las que han participado buscando privilegios.Ni tampoco los hombres que hayan votado a los partidos que apoyen el feminismo que son casi todos.Quien apoye el feminismo y busque privilegios a través de él también es culpable,por mucho Soros,Masoneria,Rockefeller o Rotschild que financien
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Es que duele ver a todo el mundo zombie perdido ,sin cuestionar nada,sin espíritu crítico.Este tema del el bichito a mi mismo me dejado casi sin fé en la masa,esperaba una reacción más inteligente.
Mañana lo mejor es pasar de todo,de tele,de radio,hablar con quien menos mejor,aislarse en la burbuja mental de cada uno
 
Última edición:

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Tienes razón en todo lo que dices,intenta que no te afecte tanto lo que estamos viviendo.Me voy a dormir buenas noches:)
 

Siplex

Madmaxista
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
1.010
Reputación
1.580
Conozco, por trabajo, a cinco tipos separados con hijos. Son de diferente edad, ganan diferente salarios, diferentes niveles educativos y diferentes ideas políticas.
Ninguno ha vuelto a tener pareja estable.
Aparte de los que conozco por fuera del trabajo. La verdad es que caí en la cuenta cuando empecé a leer el hilo. Impresiona darte cuenta de una realidad que tenía frente a mi y no veía.
 

polka

Lonchafinista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
155
Reputación
366
rootear el móvil y cambiar el gps de vuestra zona y usad tinder no vais a creer la cantidad de citas que podéis conseguir con preciosidades de sudamérica,filipinas , korea o japon presentándote como un estudiante de vacaciones europeo en su pais .

se te cae el alma a los pies que coreanas con cara de hada tomen la iniciativa y te traten con mas consideración que una española que no le llega ni a la suela que se da aires de autosuficiencia simplemente por responderte a un match
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.200
Reputación
45.759
Lugar
Progreluña
rootear el móvil y cambiar el gps de vuestra zona y usad tinder no vais a creer la cantidad de citas que podéis conseguir con preciosidades de sudamérica,filipinas , korea o japon presentándote como un estudiante de vacaciones europeo en el pais , chicas de un nivel que en españa no te mirarían ni a la cara .

se te cae el alma a los pies que coreanas con cara de hada te trate infinitamente mejor y te inviten a salir mientras que una española que no le llega ni a la suela se de aires de autosuficiencia simplemente por responderte a un match
Ahí estoy yo chateando con una filipina desde julio y deseando que abran las pilinguis fronteras para poder verla. No hay ni punto de comparación, este país está totalmente destrozado por el feminismo. Y la culpa no es solo de todos los que han promovido esta hez, sino de quienes se han dejado embaucar o quienes han querido subirse al carro para pillar tajada.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.200
Reputación
45.759
Lugar
Progreluña
Sí, sé que ese riesgo existe y no creas que no me preocupa...con las rusas y eslavas en general también me rendí hace años, conocí a muchas y solían ser muy interesadas. Con las filipinas...bueno, si la chavala es medianamente sincera...aunque en parte te quiera para salir de allí...suelen ser bastante fieles y si las tratas con decencia no te la liarán.

Con las que no vuelvo a intentarlo es con las chinas. Son brutalmente frías y materialistas, jamás aceptan a alguien que no tenga un salario muy alto. Hace casi cuatro años tuve una experiencia que me dejó muy tocado y ya no vuelvo a intentarlo por esos lares.