Yo ya no compro en Mercadona. Y todos deberíais hacer lo mismo.

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.873
Reputación
3.601
pues yo al reves,

yo intentaba siempre comprar en tiendas pequeñas de barrio para apoyar el pequeño comercio y a pesar de que me gustan mucho algunos productos del mercadona aunque a veces me apetecian intentaba sacrificarme y seguir comprando los productos en los comercios de barrio a pesar de que me gustaban menos,

y si mercadona puede haber subido precios, pero los comercios de barrio lo que han hecho no tiene nombre 60-70% de subida en muchos productos y encima algunos ya de por si era mas caros que en el mercadona

asi que sintiendolo mucho se acabaron las tiendas pequeñas que se vayan todas a la hez, a partir de ahora nada mas que mercadona
 

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.040
A mi me hace gracia cuando dicen que el Mercadona sube los precios... pero alma de cántaro, si le suben los precios de todo (luz, plásticos, combustible,...) ellos tendrán que subir los precios. Desde luego hay cada persona con ideas de bombero que vamos.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.051
Reputación
19.866
En los demás sitios te crujen igual o más, así que estamos dolidos.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
5.959
Reputación
20.711
Los que dicen que mercadona tiene productos de calidad se nota que no miran mucho los ingredientes de lo que compran.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.407
Reputación
9.917
Mercadona no lleva el semaforo nutriscore en sus productos hacendado y eso le puede hacer daño.
 

Warburg

Himbersor
Desde
3 Oct 2020
Mensajes
872
Reputación
2.251
Enésimo hilo para atacar a Mercadona con comentarios absurdos.
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.805
Reputación
4.112
Todo de su fruta marca, qué hartazgo. Parece un súper soviético. Ni ofertas ni nada, todo cuadriculado. Solo rebajan algo si está próximo a caducar. Nada más. Es carísimo y la calidad pues...bueno.
Exacte. Però com que es un fatxa, els fatxes hi seguiran comprant la merda que hi ven.
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.438
Reputación
6.100
Lugar
La Alcarria
Lumbreras, comparas un hipermercado con un supermercado

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Que va hombre. El mercadona es TURBOHIPERMERCADO.

ES LA fruta ostra EL MERCADONA

HAS PROBADO EL SALMOREJO DEL MERCADONA??
Y LAS PIZZAS CONGELADAS DEL MERCADONAA???

Ahora en serio. No sé cómo un supermercado con unos frescos tan pésimos puede tener tantos defensores.
Bueno, sí, sí que lo sé