Yo ya no compro en Mercadona. Y todos deberíais hacer lo mismo.

bareoso

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10
Reputación
13
Eso es, gastaste los pocos leuros que mantienes a pesar de la inflación, para comprar a precio de oro en el mercado. Bien jugado!!
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.080
Reputación
34.117
El tradicional hilo diario para meterse con Mercadona por ser empresa española y familiar está hoy particularmente flojo.
no compro en un super que pone hezs JHALal para que vayan jovenlandeses y vende fruta jovenlandes encima haciendola pasar por española, a morerar que se vaya el mangante este a morolandia que aqui no lo queremos..
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.256
Reputación
47.313
SUPER-mercado : patente anglo. Todo producto envasado en plástico que te hacen pagar y reciclar sin cobrar como un pardillo. Muchos alimentos son importados aun siendo España país exportador de los mismos

Un hombre de bien compra en el MERCADO en B. Por eso el régimen hace coincidir los horarios del mercado callejero con los laborales, para obligar a comprar en su sistema de supermercados intervenidos (cubreboca, IVA,etc). Próximamente con venta de insectos

Prefiero comprar cara a cara que en un lugar sin luz natural, con flechas pintadas en el suelo y miles de estafas alimentarias.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.603
Reputación
67.243
todo eso es muy interesante y tal, PERO es imposible que teniendo el tamaño que tienen sus tiendas tenga mas ITEMS y variedad de productos dentro que los que tiene un puñetero carrefur que es infinitamente mas grande

a no ser que haya mercadonas gigantescos por ahi, que es una posibilidad aunque yo en mi vida he visto uno
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.544
Reputación
80.671
Lugar
España
no compro en un super que pone hezs JHALal para que vayan jovenlandeses y vende fruta jovenlandes encima haciendola pasar por española, a morerar que se vaya el mangante este a morolandia que aqui no lo queremos..
Que sí, que sí, ea, ea, ya pasó.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
pos mirate el resto de supers y me dices
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.508
Reputación
38.144
Todo muy bien, pero echa la carne picada a la sartén y eso no se sabe que será. Los pollos dan ardor de estomago y así mucha mercancia. Vaya al tendero del barrio que ese si es local y vea como le pica la carne delante suyo.
Mercadona sólo para frutos secos y ciertas frutas. Ahora bien, si nos gusta beber las bebidas protéicas para ponernos fuertes sin leer los ingredientes, entonces perfecto.
Mira la carne picada no la compro en ningún super por los aditivos , lo mismo da que la compres en Mercadona que en Carrefour o Lidel o Al campo o lo que sea, no todo el mundo tiene tiempo para ir a la tienda de barrio y desde luego pagas más, en general los precios de Mercadona son más baratos que en otros supers y su servicio es muy bueno, sus empleados están en sus puestos hasta el final de su vida laboral y super contentos y es una empresa española y punto y pelota y sin embargo no hay super que sea atacado en España como lo es Mercadona, supongo que será la punta envidia porque no se entiende , queréis que los impuestos de nuestras compras vayan a otro país? no hay nadie más estúpidos que los españoles, sino queréis ir a Mercadona no lo hagáis pero mira que echar tiempo en atacar a Mercadona con la que está cayendo, necesita de repruebo a lo español
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.068
Reputación
111.621
Lugar
Castefa, España
El que tiene tiempo como yo, no se "casa" con ningún super.
Compro algo en Mercadona, Carrefour, en tiendas del barrio, cuando veo ofertas me lanzo a por ellas.
Mas de 2.000 te puedes ahorrar al año si dedicas tiempo.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.508
Reputación
38.144
Jajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajja! jajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaj! Jajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjaj! Espera, vengo ahora… jajjajjajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajjajjajjajja! Así leyendo por encima es brutal ! España… Mercadona… hdp… a tomar por trastero…españoles, precios, indigente, glorioso pasado… jajjajajjajajjajajjajjajajjajjajajjajajjajaj! Te doy hasta like por la chaladura de respuesta.
Me reafirmo en todo lo que te he dicho , vete de España , gente como tu sois la hez de este país, debes ser un con poca gracia podemita correído por la envidia, que te den con poca gracia
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.711
Eso es lo bueno del capitalismo, el libre mercado y la competencia, tienes establecimientos llenos de abundante comida barata a tu alcance, y si no te gusta el precio o el servicio que te ofrecen en uno, puedes ir al de al lado, o al de mas allá, buscando el que mas te satisfaga tus necesidades.





 

latuncaducado

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
97
Reputación
222
Me reafirmo en todo lo que te he dicho , vete de España , gente como tu sois la hez de este país, debes ser un con poca gracia podemita correído por la envidia, que te den con poca gracia
Que nooo… lo vuelvo a repetir… no soy de podemos. Que cansinos por Dios! Cualquier cosa que se salga del dogma es podemos-rojo-comunista-antiespaña… Es como muy de mente básica leche! Un poco de nivel crítico. Mi parecer es el de un ciudadano consumidor de productos básico-vitales preocupado por la exclusión social alimentaria que se nos viene encima precisamente por culpa de los aprovechados sube precios. Que no solo pasa en Mercadona? Ok… Pero que su “jefe” no nos tome el pelo con palabrería barata. Palabrería barata y productos caros inflados de precio. Y no… no me siento un con poca gracia. Relaja esa cabeziña hombre, que a los foros no se viene a insultar. Entra, debate y deja tus ideas plasmadas y ya está… si te enervas así aún te va a dar algo… Salud y buenas tardes.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: HvK

Plinio Sexto

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
913
Reputación
1.754
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!