Yo ya no compro en Mercadona. Y todos deberíais hacer lo mismo.

LionelMemphis

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
En los supermercados compro lo mínimo indispensable , carnicería producto local , frutería lo mismo y pescadería en el mercado central. No sé si sois conscientes que en productos cárnicos elaborados de Mercadona contiene soja mezclada y fibra vegetal(no me cansaré de repetirlo carne picada siempre que lo hagan delante vuestro) , el pienso de los perros tiene denuncias varias por enfermar a las mascotas...y así con varios productos de calidad lamentable y la frutería madre de dios , es penosa que poca variedad.

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
Mi enhorabuena, no sé qué hacéis en ese supermercado soviético, con banda sonora de cuéntame. Me quedo con Hipercor mil veces, que hay días que ponen los 40 classic y se me hace la compra super amena. No en ese centro, lleno de chusma.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Claro, claro, los otros supermercados no han subido precios, pero la gente es gilipollas y compra en Mercadona. Eres gilipollas chaval.

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Yo desde las colas que se producían en la pandemia para comprar en el MD, empecé a probar en otros supermercados y descubrí que en otros supers, habían marcas, los productos eran buenos y había en definitiva, más mundo que MD.

A día de hoy, compro en el CI, ALDI, Día, tiendas de barrio y a tomar por el culo el MD, al que solo voy a comprar bolsas de basura o cuatro chorradas, porque es que lo tengo a menos de 20m de la puerta de mi casa.

La comida del MD no es más que pienso para obreros, pagado a precio de Gourmet y con más químicos y mierdas, que una pintura para piscinas.

A día de hoy no compro procesados de ningún tipo. Compro patatas, tomates cebollas, pescado crudo en la pescadería, carne en la carnicería, pan en la panadería y a tomar por el culo tanto procesado y tanta mierda de supermercado que lo pagas a precio de oro y te llevas una mierda, además de que te jode la salud.

Hay que comer lo que se ha comido toda la vida de dios, es decir, cero procesados del tipo que sean.

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Yo sigo comprando en Mercadona, y solo me cambiaré al supermercado que contrate a Irene Montero de cajera, más que nada para garantizar que se quede en el lugar del que nunca debió salir.
Eso sí, que no contrate a la Pam de limpiadora, que tiene pinta de guarra

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Si tan bueno es en todo, por que mercadona le duplica o triplica o cuadruplica en ventas?
A mí me gusta Consum porque no me gusta eso de la "marca única", me gusta elegir, y Consum tiene gran variedad de marcas, no sólo la suya que también es de calidad aceptable. También valoro que sea cooperativa y no S.A. como Mercadona por muy cadena española más importante y expandida que sea. Ya sé que el fin último de cualquier empresa es ganar dinero, pero no hace falta que sea de forma tan especuladora y despiadada, como dice doña Ione aunque no comparta su ideología.

Economista1982

Madmaxista
Desde
18 Sep 2012
Brutal lo de Roig. Yo ya solo compro 4 cosas muy contadas. (Yogures especialmente que salen buenos y no son caros).

Antes hacía la cesta de la compra allí.

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Yo compro donde me sale de los huevos, osea , habrá cosas que compre en el Mercadona, otras en el Día ahora Alcampo, otras en el Alimerka, otras en en Lidl, otras en el Carrefour, otras en el Eleclerk, otras en el Gadis, algunas en el CI, otras en la frutería, carnicería de la esquina, y otras donde me salga de las pelotas.

Paso de sectarismos, solo miraré precios y productos, que le den por culo al OP, porque todos los super están carisimos.

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Después de ver la jeta que tiene su dueño en un vídeo intentando justificar (de manera Paco española) su brutal subida de precios en un contexto de crisis económica para las familias. Hasta aquí he llegado, ni un céntimo más por alimentos basura a precio de oro. Menor consumo y si puede ser de mercado. A Mercadona consumo 0, pero 0,0!!!!!
lo dices como si el resto de supermercados no hubiesen subido los precios lo mismo o más y pagando muchísimo menos a sus trabajadores.

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Lugar
España
Porque te lo ha dicho belarra la etarra.

Espero que te cuelguen por los pies y metan tu cabeza en aceite hirviendo mientras vas viendo como descuartizan a toda tu puta familia subnormal hijo de la gran puta

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Ascazo de campañas de la izmierda de señalamiento y acoso al empresario: Roig, del Pino, Amancio...
Y la politica de indulto a los delincuentes: Juana Rivas, Maria Sevilla, Griñán, golpistas...

Última edición:

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Lugar
El foro
Es mejor comprar en Eroski que no sube nunca los precios y además ya sabemos dónde va el dinero de los beneficios ¿Eh? Pues eso. Yo compraré más en Mercadona que antes entonces.