Yo vi un OVNI y no era como pensáis

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Sí te creo. Somos muchos los que hemos visto ovnis. Yo en su día vi uno que se hizo muy famoso, lo vimos varios miles de personas (en una verbena de pueblo), y era de tipo normal, osea un plantillo con varias luces por debajo que se movía a velocidades increíbles. Le sacaron una foto desde la cumbre la las isla, desde un punto en el que estaba el que sacó la foto a la misma altura que el ovni respecto al suelo, y se veía un platillo perfecto. Eso fué a finales de los 90, en el 98 o así, creo.

Aquí en Canarias siempre ha sido bastante común ver ovnis. Buena parte de la gente que conozco ha visto por lo menos uno a lo largo de su vida. Por ejemplo, uno de mis tíos, en los años 70 iba manejando por la cumbre de la isla y de repente se encontró con un platillo encima del coche. Se asustó y aceleró, y este lo siguió durante un buen rato. Y esto es verdad, mi tío era persona seria que jamás contaba mentiras.

Y testimonios así he escuchado cientos, literalmente. Y muchos de ellos de gente que sé que no me mienten, porque son gente seria que no andan con magufadas y están totalmente alejados de este tipo de cosas.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Hay miles y miles de formas "humanas" en el universo.
Yo tb veo mas probable que sean exactamente como nosotros.

A cucarachas espaciales con 7 cabezas.

Claro, dando por hecho que existe un Dios creador del universo, y que este planeta solo es una creacion mas, de muchas otras como esta.

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Era del tamaño de una lenteja y era casi transparente, no sé cómo explicarlo, algo parecido al camuflaje del Predator que es translúcido y al moverse notas la imagen un poco borrosa detrás.

Algo en lo que nadie repara es que los aliens probablemente no tengan nuestro tamaño, podrían ser microscópicos o como esa nave que yo vi tamaño lenteja pero que si ellos fueran microscópicos podría ser enorme para su tamaño.

Se movía en silencio total y lo vi de casualidad sentados descansando en Cabo Norte, Noruega. Imaginad que véis algo salir del agua como si fuera una gota que se mueve despacio flotando se acerca a nosotros unos segundos y asciende a velocidad instantánea y enseguida dejas de verlo. Como una gota de agua pero más transparente.

Bueno no espero que nadie se lo crea pero es lo que pasó. Solo pensad que quizás sea cierto y que los aliens sean de tamaño casi invisible a simple vista. Nuestro concepto de tamaño es absurdo, en el universo tiene que haber organismos gigantescos y microscópicos.

O simplemente igual no son aliens sino que viven aquí pero no los vemos al ser tan pequeños.
¿Viste una lenteja en el cielo? ¿A qué altura? ¿Iba acompañada de un chorizo?

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Alguien en medio de un bosque en plena naturaleza y por la noche uno puede llegar ha escuchar y ver una gran inmensidad ruidos y cosas tan inusuales que de no tomártelo como lo, que es, simplemente algo diferente pero muy normal en cualquier otro bosque y poco más.
Anda que?.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info