Yo vi un OVNI y no era como pensáis

panxito del barsa

Himbersor
Desde
18 Mar 2018
Era del tamaño de una lenteja y era casi transparente, no sé cómo explicarlo, algo parecido al camuflaje del Predator que es translúcido y al moverse notas la imagen un poco borrosa detrás.

Algo en lo que nadie repara es que los aliens probablemente no tengan nuestro tamaño, podrían ser microscópicos o como esa nave que yo vi tamaño lenteja pero que si ellos fueran microscópicos podría ser enorme para su tamaño.

Se movía en silencio total y lo vi de casualidad sentados descansando en Cabo Norte, Noruega. Imaginad que véis algo salir del agua como si fuera una gota que se mueve despacio flotando se acerca a nosotros unos segundos y asciende a velocidad instantánea y enseguida dejas de verlo. Como una gota de agua pero más transparente.

Bueno no espero que nadie se lo crea pero es lo que pasó. Solo pensad que quizás sea cierto y que los aliens sean de tamaño casi invisible a simple vista. Nuestro concepto de tamaño es absurdo, en el universo tiene que haber organismos gigantescos y microscópicos.

O simplemente igual no son aliens sino que viven aquí pero no los vemos al ser tan pequeños.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Por poder ser, puede ser. El problema no es que sea probable o posible, el problema es tener pruebas de que es cierto. Eso no quiere decir que no lo sea, ni que sea falso lo que cuentas, pero no podemos tenerlo en cuenta hasta tener confirmación de algún tipo (hay que tener en cuenta que en la vida hay mucho tarado, imbécil, mentiroso, aprovechado, iluso... y en internet, muchos más). También depende de la credibilidad del que lo cuente (es como si Sánchez te promete algo; aunque pueda cumplirlo, sabes que no lo va a hacer). En principio, te daría el margen de pensar que eres creíble, pero el mismo margen que al contrario, en justicia, te tengo que dar por las razones antes dichas.
Una vez dicho esto, desde mi punto de vista, es más probable una interacción con entes o seres desconocidos inteligentes que se produzca de la manera que dices que de otras formas, aunque las otras formas (los ovnis y demás de toda la vida), también puedan ser posible y posible en ambos casos. Ahora, en los dos casos, seguimos necesitando pruebas que, tal vez, no podamos obtener. Como un león que, por muy fuerte que sea, no puede obtener pruebas para sus semejantes de que le durmieron, lo llevaron a una sala iluminada y le hicieron exámenes de todo tipo y mucho menos comprender que no fue más que una anestesia para ver si seguía en condiciones de que lo sacaran de su mundo, de su jaula, para exhibir en el zoo.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Era del tamaño de una lenteja y era casi transparente, no sé cómo explicarlo, algo parecido al camuflaje del Predator que es translúcido y al moverse notas la imagen un poco borrosa detrás.

Algo en lo que nadie repara es que los aliens probablemente no tengan nuestro tamaño, podrían ser microscópicos o como esa nave que yo vi tamaño lenteja pero que si ellos fueran microscópicos podría ser enorme para su tamaño.

Se movía en silencio total y lo vi de casualidad sentados descansando en Cabo Norte, Noruega. Imaginad que véis algo salir del agua como si fuera una gota que se mueve despacio flotando se acerca a nosotros unos segundos y asciende a velocidad instantánea y enseguida dejas de verlo. Como una gota de agua pero más transparente.

Bueno no espero que nadie se lo crea pero es lo que pasó. Solo pensad que quizás sea cierto y que los aliens sean de tamaño casi invisible a simple vista. Nuestro concepto de tamaño es absurdo, en el universo tiene que haber organismos gigantescos y microscópicos.

O simplemente igual no son aliens sino que viven aquí pero no los vemos al ser tan pequeños.

cortoplacista

protolangosta
Desde
1 May 2009
Lugar
Bouvet
Lo lógico es que una tecnología tan avanzada fuese una IA, una mezcla de lo biológico y lo tecnológico...casi un todo con terminales.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info