"Yo no soy simple"

Jorgete

Madmaxista
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
110
Reputación
72
Lugar
Madrid
A mí desde luego no se me van a caer los anillos, yo ya se lo que es vivir con lo justo, cuando era pequeño y ahora, gracias a mis padres que siempre me enseñaron lo que cuestan las cosas, es más ya lo he comentado en un hilo hoy, a mis 2 hijos les tengo enseñado que somos pobres y que para "tener lo que se quiere hay que sudarlo". Así que como verás ni yo ni mis hijos creo que tengamos problemas para adaptarnos a lo que pueda suceder en el futuro.

Un saludo de nuevo.
Pues te agradezco lo que haces, que es simplemente educar a tus hijos para que se superen en la vida.

Yo y mis dos hermanos, en cambio, tuvimos que aprender precisamente a causa de las tonterías egoístas de los nuestros, fíjate:D. Y aún así lo agradezco, porque me hizo mejor, con cada golpe, y ahora puedo decir que me he hecho a mi mismo8:.
Tus hijos algún día te lo agradecerán. Yo lo hice con ellos, a pesar de todo:).
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
pocas veces he leido un post con tantas verdades

gracias por volver recordar los viejos años 70

jaajaaa,jaaa

la botella de vino
y la botella de cerveza

que nunca faltaban en casa

madre de dios, aquellos si que fueron buenos años

poco teniamos, pero viviamos

Ye, ye, ye... sagerao. O vino o cerveza, no tires ahora con polvora de rey a toro pasao. Con casera eso sí. Y lo mismo le digo al del pan con chocolate: NO-CI-LLA.
 

EL BIGOTES

Ser de luz
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
617
Reputación
1.164
¡¡¡Catatroccc, ya se hunde el mundo!!!, a mi me toco pasarlas canutas tambien; estudiar cuando la gente de tu alrededor se endrojaba, despues l fruta mili, despues de terminar no encontrar curro de nada (de nada de nada, hubiera descargado camiones o limpiado culos con mi licenciatura debajo del brazo), pero hoy no se ve ni remotamente señales de pobreza como entonces (salvo excepciones), la gente todavia llena los restaurantes el weekend y si vas a hacer un viajecito todo esta petao, quiza sea un espejismo, pero a mi no me gustaria que la gente las volviera a pasar canutas, ni para que se curtan (solo alguna visillera que conozco).
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
Al final, es la memoria y los actos lo que cuentan. Para palabras lisonjeras, ya tenemos la gran mayoría de la televisión.

Prefiero recordar lo vivido y ver si he mejorado mi felicidad y mi nivel de vida, y prefiero no escuchar a toda esta casta política:bla:.

Sinceramente, trabajo más horas, y soy un privilegiado que mantiene su sueldo. Pero soy uno de esos locos que se preocupan por sus conciudadanos, aunque sea mirando sus caras y su ropa en el metro, y los casos de familiares y amigos míos, y de compañeros, que las están pasando canutas.:(

Lo digo porque veo la diferencia entre aquellos que ya conocieron privaciones, y los que no. Es tremendo, auténticas bombas a punto de estallar.:8:

Pero quiero dar un mensaje también de esperanza. El hombre siempre ha sido capaz de superarse y adaptarse, y la historia de España está ahí para quien la quiera ver. Tiempo al tiempo. Y mucha suerte.:cool:

sobre sus ultimas palabras, lo siento, yo no soy tan optimista

estoy casado con persona bastante mas joven que yo
siempre vienen por casa los amigos de la mujer

son gentes de 30 años o menos
y conforero, miedo me da

no dudo que quiza sean capaces de adaptarse
pero la dureza de lo que se avecina
es desconocida para sus mentes

yo vivi con lo basico y gracias
pero estas gentes sin coches, sin sus moviles, sin sus juguetes
sin su ropa......

ojala usted tenga razon, porque yo no lo veo
y mire que hoy en dia se puede vivir con poco

pero es que es mucho lo que tienen que ceder estas nuevas generaciones

saludos
 

merkawoman

Madmaxista
Desde
15 Sep 2010
Mensajes
1.779
Reputación
851
A mí desde luego no se me van a caer los anillos, yo ya se lo que es vivir con lo justo, cuando era pequeño y ahora, gracias a mis padres que siempre me enseñaron lo que cuestan las cosas, es más ya lo he comentado en un hilo hoy, a mis 2 hijos les tengo enseñado que somos pobres y que para "tener lo que se quiere hay que sudarlo". Así que como verás ni yo ni mis hijos creo que tengamos problemas para adaptarnos a lo que pueda suceder en el futuro.

Un saludo de nuevo.
"a mis 2 hijos les tengo enseñado que somos pobres"
Mi cuñado hace lo mismo y la cria de 6 años no para de repetirlo todo el dia.
 

Madrid2m(ierdas)16

Madmaxista
Desde
11 Sep 2009
Mensajes
1.179
Reputación
1.427
"a mis 2 hijos les tengo enseñado que somos pobres"
Mi cuñado hace lo mismo y la cria de 6 años no para de repetirlo todo el dia.

y? mejor eso que no ser un aparentón, al menos la cria sabe lo que hay. Vamos a ver, yo a mis hijos no es que este todo el día diciendo "somos pobres", sino que les enseño que somos humildes através de actos en concreto, como a la hora de "quiero las zapatillas de tal marca porque las tiene fulanito" y si realmente quieren algo que les guste, saben que "el que algo quiere algo le cuesta", es decir procuro que no tengan caprichos en exceso.

El que realmente tendrá el problema será el que crea que puede tener todo lo que se le antoje, no crees?

Un saludo.
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.771
Reputación
142.325
Pues yo este sabado anduve buscando garito para comer unos bocatas y beber unas birras con la chorba viendo el partido en plan lonchafinista burgués, y no hubo manera. Todo petao de gente cenando. Al final tuvimos que ir a un bar en las afueras al que no va mucha gente, y mientras cenabamos... al poco rato también se llenó.

¿Donde está el Mad Max? Melospliquen ustedes :confused:
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.792
Dicen que noviembre no es buen mes.
Puede que la gente esté pensando en la navidad y la cuesta posterior.
 

los lunes al solbes

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.217
Reputación
1.044
Que pesaos que sois con el tema tecnologico.
La tecnologia, las teles, los ordenadores, etc no valen nada.
Antes no se tenian por que costaban entre 10 y 1000 veces lo que cuestan ahora.
No hay cosa mas de pobres que la tecnologia y las pantallas de plasma de 50 pulgadas por 100.000 pesetas.
Claro, como antes costaban un millon pensais que no son cosas de pobres. Pero ya no es asi hamijos.
No hay nada mas de pobre que una pantalla de plasma de 50. Pero de pobre pobre.

Lo que seria de ricos seria que la abuela os hiciera la merienda con el mismo vino que lo hacia antes, por que eso si que es de ricos hamijos, ese vino que antes costaba 60 pesetas deber ahora debe costar 6 euros la botella, por eso la abuela ya no pone vino en la merienda. Ahora por 60 pesetas no tienes el vino de la abuela tienes el don simon, que es de pobres igual que las pantallas de plasma de 50 y los ordenadores de cuatro nucleos. El vino y los guisos de abuela ahora ya no podriais pagarlos. Esas son las cosas de ricos ahora hamijos. Cosas que antes SÍ se podian pagar. No la baratijas tecnologicas de 50 pulgadas chinas. No os engañeis, no os confundais. La tecnologia no mide la riqueza de ninguna manera, mas bien todo lo contrario, mas bien mide la pobreza. Mide los compradores de baratijas. Si antes no la teniais es por que o no exitia o por que costaba 100 veces lo que cuesta ahora, no por que antes fuerais pobres y ahora ricos.

Repito. No hay nada mas de pobres que una pantalla de plasma de 50 pulgadas. Que no os engañen!!!
 
Última edición: