Yo estoy con Greta, ...los que no, coqueteais con el negacionismo y el franquismo.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Greta os va a dar una lección que no olvidareis en mucho tiempo.

Ya solo un puñado de fanáticos niegan el cambio climático, los que van de la mano del franquismo y el anti-catalanismo.

Yo estoy con Greta, y tú?
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Mira q eres educado, pero estoy empezando a pensar q tu mania franquista es de auténtico tarado. Dentro de poco, los q beben Fanta limón son sosten del postfranquismo. Arriba Fanta Naranja!
El franquismo es una ideología que fundamenta el pensar de millones de españoles, quienes son incapaces de condenarlo.

Tú condenas el franquismo?
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.881
Reputación
1.180
Lugar
EGS.
Greta os va a dar una lección que no olvidareis en mucho tiempo.

Ya solo un puñado de fanáticos niegan el cambio climático, los que van de la mano del franquismo y el anti-catalanismo.

Yo estoy con Greta, y tú?
A mí me empieza a caer bien sólo porque la atacan los Muy de derechas del foro, a los que les molesta que una niña tenga más moralidad y sentido común que ellos.
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.955
Pero todavía queda algún fulastre que no se ha enterado que la niña MK Greta ultra es una marioneta del globalismo y del cambio climático?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.149
Reputación
21.546
Greta os va a dar una lección que no olvidareis en mucho tiempo.

Ya solo un puñado de fanáticos niegan el cambio climático, los que van de la mano del franquismo y el anti-catalanismo.

Yo estoy con Greta, y tú?
Dices unas jilipolladas,!!!!! cada día tengo más claro que la Republica catalana será un país de tiros como la ley del Oeste americano del siglo XIX. Sois unas autenticas bestias taradas. En el año 2100 también tendrá la culpa Franco de los problemas que tengan los vivos?, jaja.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.815
Reputación
45.219
Mi religión es la del enfriamiento global por lo tanto esta pava y todos sus seguidores son unos herejes que están en contra de la vida en el planeta al evitar que haya más CO2 en la atmósfera fuente de riqueza para las plantas y por ende para el resto de seres vivos. Utilizan falsas premisas y falsos estudios para llevárselo crudo, su doctrina está marcada por el mismísimo Satanás.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.149
Reputación
21.546
Yo cuando dan una noticia en la TV, es prácticamente una mentira. Los automóviles funciona con gasolina porque los ricos quieren que sea así.
Si el planeta se va a la hez los responsables son los gobiernos y las multinacionales del petróleo. Tengo la conciencia tranquila y cogeré el coche cuando lo vea necesario. Mirar la cantidad de vuelos diarios que hay en el mundo por turismo. Ahora me quieren remover mi conciencia, son unos puñeteros iluso. La Greta quiero verla cuando tenga 80 años con que viajará, está ya ha encontrado el negocio, y quiero saber cuanto ha contaminado a la atmósfera construir el katamaran con el que ha viajado. Seguro que va bien equipado de aparatos electrónicos y conectarse con los satélites para evitar las tempestades oceánicas. Que viaje con el barco de Cristobal Colon, NO!!!!!, está hecho de madera y provoca deforestación. Pandilla de iluso!!!!!
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.321
Reputación
37.979
Vaya, vaya todo es Franquismo, pero luego ves los datos y el mayor crecimiento en reforestación fue en esa época. puñeteros franquistas ecologistas, deberíamos quemar todas las repoblaciones de España.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.184
Reputación
19.420
Greta os va a dar una lección que no olvidareis en mucho tiempo.

Ya solo un puñado de fanáticos niegan el cambio climático, los que van de la mano del franquismo y el anti-catalanismo.

Yo estoy con Greta, y tú?
Hombre!!! claro que estas con la majareta, tienes pinta de tener las mismas "luces" que la pava esta loca con sindrome de feto alcoholico de los narices.

Ademas, seguro que entre manifa y corte de carreteras vas al cole lo mismo que la colgá esta explotadas por unos padres CARADURAS que unicamente utilizan a la estulto de su hija para enrriquecerse ellos tan ricamente.

Y OJO que no tengo nada de frankista, no niego el cambio climático y SOY ANTINAZIS de hez... nazis por lo que TU chorreas...

 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Hombre!!! claro que estas con la majareta, tienes pinta de tener las mismas "luces" que la pava esta loca con sindrome de feto alcoholico de los narices.

Ademas, seguro que entre manifa y corte de carreteras vas al cole lo mismo que la colgá esta explotadas por unos padres CARADURAS que unicamente utilizan a la estulto de su hija para enrriquecerse ellos tan ricamente.

Y OJO que no tengo nada de frankista, no niego el cambio climático y SOY ANTINAZIS de hez... nazis por lo que TU chorreas...

Si no eres franquista, por qué no lo condenas?