Sociedad: Yo, el 26F, Huelga General y Fiscal

nicklessss

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
¿Hasta cuando seguiremos aguantando subidas de precios indecentes en servicios indispensables?

¿Hasta cuando seguiremos tragando subidas de impuestos para pagar sus billetes en business?

¿Hasta cuando seguiremos tirándonos los trastos entre nosotros (funcionarios vs no funcionarios)?

¿Hasta cuando seguiremos aguantando que banqueros, políticos y caciques de todo tipo se rían en nuestra puta cara?.

¿Vamos a seguir así otro año más, agachando la cabeza, viendo como empujan a nuestros hijos a irse fuera y quejándonos sólo cuando nos toca a cada uno personalmente?

Todos estamos hartos y todos nos miramos los unos a los otros, esperando que otro haga algo. Ya está bien, joder.

Ninguno me conocéis personalmente porque escribo esto con un nick anónimo, en un simple foro de internet.

No estoy afiliado a ningún partido, sindicato, ni organización de ningún tipo, pero no podréis comprobarlo ni falta que hace, por otra parte.

Pero el caso es que, eligiendo esta fecha porque sí, sin más interés que el mío personal y el de mi familia y por si ocurre el milagro de que alguno de vosotros se una a otro, y ese otro a otro, he decidido que

YO,
el 26 de FEBRERO,
ESTOY EN HUELGA GENERAL Y FISCAL
.

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Lugar
Expanya
Mejor a mediados de marzo,el 26f me pilla liado con el carnaval,y a poco que te estes empalmo con la feria.

Estas cosas son como dejar de fumar,se hace YA.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.