YO BEBE LEJÍAS. Cristina Seguí. Nada que añadir

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Promotor: Las muertes de contagiados de no vacunados se podrían haber evitado.

Respuesta: ¿Y las muertes de contagiados de vacunados?

Boooom!!! Ha estallado el cerebro de dabuti, txicomalo, txusqui y promotor
Todos ellos son buenos muchachos . Al final recibirán su chusquillo por lo bien que se comportan. Los amos están contentos con ellos.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Partiendo de que yo ya pensé desde el primer momento que el virus había escapado del laboratorio famoso, también pienso que el hecho de que haya vacunas para controlarlo ha sido un acierto, la prueba es que las muertes por covid han bajado considerablemente, ahora bien, también pienso que la libertad de cada uno está por encima de los pensamientos que tenga el vecino, no me parece bien que se insulte como se hace aquí a los que se han vacunado ni al contrario. Al final, creo que es un problema de educación y de respeto a los demás, en el fondo, todos llevamos un pequeño dictadorzuelo dentro.
Esto es una pelea a muerte . Y se juega su vida y la de todos nosotros. Esto no es discutir sobre la teoría de cuerdas .

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
A mi lo que me alucina es pensar que al final sí hay algo que une a la supuesta izquierda y la supuesta derecha de este país de mierda: las vacunas. El pensar el por qué directamente te puede provocar que te estalle el cerebro.
El pánico a morir que hace que sea capaz de pisar la cabeza de su madre si hace falta.
Ni dignidad para afrontar la posibilidad de morir y en esto tanto da que seas de derechas que de izquierdas.
El ateo, que se pega dando pol saco al creyente porque éste se aferra a algo para seguir existiendo, cuando el ateo está convencido de que no hay nada y no le importa y el "creyente" porque de Fe va justico justico, así que cuando hay que mirar de frente a la parca llegan al máximo exponente de vileza, unos verdaderos desechos.

Última edición:

Uno que pasaba...

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Buen artículo.

Como bien dice, los primeros negacionistas son ellos, que se pasan el método científico por el forro. El problema está claro que es el nulo interés en un debate científico abierto. Se ha intentado varias veces sin éxito y, curiosamente, siempre son los mismos los que o se niegan a tener el debate o se levantan de la silla.

Y lo curioso es que no debería ser un tema tabú. ¿Lo sería si nos pusiéramos a discutir sobre los efectos de la aspirina? Oiga, que si analizamos datos y vemos que da problemas que antes no conocíamos, lo normal es re-evaluar la situación, ¿no? ¿Qué problema hay? Si tan claro lo tienen, es tan fácil como darle cuerda a los 'negacionistas' y que se ahorquen con su propia cuerda. Pero el problema es que no pueden.

Es una pena ver también cómo gran parte de la comunidad científica se presta a esto. Ya pasaba con el tema del clima, y esto simplemente ha sido un tema más. Es lo que ocurre cuando no se pone el freno en seco a ciertas actitudes y formas de proceder. Y a mí no me vale que dentro de 10 años sepamos exactamente lo que pasa, si en ese tiempo me obligan a hacer algo que no quiero y me joden la vida.

Y lo peor de todo es que, si al final hay algo en lo que de verdad tienen razón, no podremos ni saberlo. Hay tanto campo embarrado y tanto enfrentamiento, que al final es imposible dialogar y entender lo que pasa y cómo proceder.

Desde
31 Jul 2018
segui es de lo mejor que existe y con mas cojones, por eso la echo el lamebotas de risto pedrobear.

creo que fue por decir la obviedad de que la talegon aspiraba a ser la lewinsky de pigdemont

Jake Armitage

El perro controla tu destino...
Desde
7 Ene 2020
(...) a partir de cierta edad, muchos estamos dispuestos a mandar a tomar por saco al hermano, tío, o al primo sectario que nos desprecia por ser quienes somos.
Esta es, sin duda alguna, la frase que mejor resume la postura a adoptar frente a la secta de "Adoradores de Pfizer de la séptima dosis".

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
1- VOX fue el primer partido en presentar en el Congreso una propuesta para la VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

2- VOX se dio cuenta de que su propuesta levantó ampollas incluso entre sus votantes.

3- VOX retiró la propuesta (por ahí anda, se puede encontrar fácilmente).

4- VOX ve que hay un nicho de mercado de unos 2 millones de antivacuna covid, y quiere captarlos.

5- VOX se posiciona ahora como el principal defensor de la LIBERTAD.

Seguid, seguid TODOS, cuando digo todos es todos (izquierdas, derechas, etc.), creyendo en el ESTADO y en los partidos políticos... Luego no valdrán lloros, cuando acabéis en la fosa común de la historia.

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
1- VOX fue el primer partido en presentar en el Congreso una propuesta para la VACUNACIÓN OBLIGATORIA.

2- VOX se dio cuenta de que su propuesta levantó ampollas incluso entre sus votantes.

3- VOX retiró la propuesta (por ahí anda, se puede encontrar fácilmente).

4- VOX ve que hay un nicho de mercado de unos 2 millones de antivacuna covid, y quiere captarlos.

5- VOX se posiciona ahora como el principal defensor de la LIBERTAD.

Seguid, seguid TODOS, cuando digo todos es todos (izquierdas, derechas, etc.), creyendo en el ESTADO y en los partidos políticos... Luego no valdrán lloros, cuando acabéis en la fosa común de la historia.
Muestrenos usted, la propuesta de VOX en el Congreso para la VACUNACIÓN OBLIGATORIA del COVID, porque a lo mejor la propuesta era para la vacunación de la meningitis B en niños, y no del COVID...

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
A mi lo que me alucina es pensar que al final sí hay algo que une a la supuesta izquierda y la supuesta derecha de este país de mierda: las vacunas. El pensar el por qué directamente te puede provocar que te estalle el cerebro.
Parece sorprendente.

Otegui y Fede de la mano, es decir, dos institucionalistas, o vividores de los esquemas pseudo estatales, juntos.

También el hecho de que la minoría disidente del COVID más organizada sea procedente del mundo nacionalista Vasco (no castuzo).

Ambos ejemplos, nos deben de hacer reflexionar sobre las dimensiones y poder que tienen quienes utilizan el fenómeno COVID para moldear las sociedades y llevarnos a 1984, el control social y liquidación de libertades... por nuestro bien, claro.

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Muestrenos usted, la propuesta de VOX en el Congreso para la VACUNACIÓN OBLIGATORIA del COVID, porque a lo mejor la propuesta era para la vacunación de la meningitis B en niños, y no del COVID...
No he dicho que su propuesta fuera para la vacuna contra el COVID.

Su propuesta de vacunación obligatoria (para "patologías inmunoprevenibles") además dejaba bien claro que debía saltarse la patria potestad de los padres... es decir, que también se pasaban por el forro otro lema suyo (con el que estoy de acuerdo) de que los niños no son del ESTADO, sino de los padres.

1632668615469.png

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info