YO ACUSO (Caja Castilla - La Muerte)

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
Solo dos cuestiones:

Sí pidió su padre 130000, como les reclaman 350000?

Me puede explicar que tipo de estrategias usará el ejercito de poetas y bufones en su guerra contra la banca?
 

pisito

Madmaxista
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
1.297
Reputación
1.569
jorobar, menuda historia.
Siento mucho todo esto que estáis pasando. Debe ser difícil tener que asumir un error de un familiar, y la mala fe de esta entidad financiera, que ante tales hechos debería haber buscado una solución más lógica.
 

Íbera

Baneado
Desde
25 May 2010
Mensajes
2.394
Reputación
1.640
Lugar
Coruña
Tio eres un crack.

Si hubiera unos pocos más como tú no nos tomarían el pelo los bancos de la forma en que lo están haciendo. Los españoles somos pringados, por eso si no cambiamos estamos condenados a que nos timen. Así que a ver si aprendemos de este muchacho.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
"Napoleón confundía la debilidad de la Monarquía con la actitud del pueblo español que no estaba dispuesto a aceptar la presencia francesa en su suelo. El emperador mostró un tremendo error de cálculo cuando declaró: "Si aquello fuera a costarme 80.000 hombres, no lo haría, pero creo que no me harán falta más allá de 12.000". No tardaría mucho en comprobar que no iba a poder conseguirlo ni con un ejército de 200.000 soldados.El promotor de la alianza con la Francia revolucionaria había sido el ministro español Godoy, cuya iniciativa en la firma de la Paz de Basilea y el posterior Tratado de San Ildefonso, le había valido el título de Príncipe de la Paz. "

ARTEHISTORIA - Protagonistas de la Historia - Ficha Napolen y Espaa
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
He dormido en el calabozo por petición propia. Ayer me crucé con Satanas en un encuentro que el pueblo no olvidará, puro espectáculo. Publicaré la sentencia. La historia cambia de rumbo. Habrá que leer "El CId". Me han desterrado, judicialmente.
 

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
936
Reputación
2.515
He dormido en el calabozo por petición propia. Ayer me crucé con Satanas en un encuentro que el pueblo no olvidará, puro espectáculo. Publicaré la sentencia. La historia cambia de rumbo. Habrá que leer "El CId". Me han desterrado, judicialmente.
¿Orden de alejamiento? Cuidado amigo, mide tus golpes... la bohemia y el romanticismo no son buenos compañeros de armas contra la banca usurera. Hay algo muy rastrero en la propia naturaleza humana que juega a favor de la banca. Conocer los mecanismos de la especulación, la estafa, y el asesinato educado y afable, es conocer al propio ser humano.

Ánimo!
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
La carta ya ha sido sellada.
Destino: D.J.N.D.T
Remite: Dante

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/gjKQKnCUYkE" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

Cuidate afecto Puro. No des un mal paso.
No lo haré. Mil gracias!

"CCM
Información
Mirar el plano

Plaza del Arco, 7
El Toboso 45820, Toledo (ESPAÑA)

Teléfono 925197265"

CCM en El Toboso | Los-horarios.es
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Gracias Padre. Eres el sentido, el camino, la verdad y la vida.

Canonizo besos y beatifico abrazos, desde el destierro:

Poema Destierro de Juan José Domenchina

"Es la noche sin fin, la desvelada
noche, que con sus filos de cuchilla
implacable recorta en amarilla
muerte, nuestra silueta enajenada.

Vivir, cuando vivir no vale nada,
equivale a sembrar, con la semilla
infecunda, el dolor, que tanto humilla;
de una existencia rota y postergada.

Y el insomnio repite inexorable
el paso de la vida irrevocable,
que, sin dejarse de sentir, se aleja.

¿Dónde nos llevará, tan sin camino,
tan juguete irrisorio del destino,
nuestra razón destartalada y vieja?"

Y siempre, siempre la música (NO HE HUIDO, LA JUSTICIA HUMANA ME HA DESTERRADO SO PENA DE PRISIÓN "PREVENTIVA", -estamos corruptos porque el lenguaje está corrupto y somos lo que decimos y decimos lo que amamos-, LA DIVINA ESTÁ CONMIGO, VENCERÉ A SATANÁS O MORIRÉ EN EL BENDITO INTENTO):

YouTube - El equipaje del destierro - Patricio Manns (cover)

Mil gracias derramando.

No necesito dínero. Necesito afecto, amigos y millones de manos. Ayuda, por caridad.

No podré conectarme con tanta frecuencia. Me han separado de mi madre, soberanos hijos de gran virgen bendita.

Viva Cristo Rey, Alá y Yahvé, a su justicia me someto.
 
Última edición: