YO ACUSO (Caja Castilla - La Muerte)

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
http://www.youtube.com/watch?v=bZUmLqefsFE

YO ACUSO

11/01/11.

Antonio López Muñoz, mi padre, que todo me lo ha dado, bendita sea su memoria, sacó 130.000€ de “Caja Castlilla – La Muerte”. Ahora, tras haberse suicidado por indicación de Don, elemento, Jesús Novillo Cornudo Díaz Mediasnoches Tenderousurero, pretenden que paguemos 350.000€, y la casa hipotecada, y la amenaza de perder todo lo que tenemos y aún convertirnos en cadáveres financieros, sin posibilidad de tener nada a nuestro nombre. Yo, Carlos Antonio López (Muñoz) Martinez-Santos Tobosos, con DNI 06266729-b, daré la vida si es preciso para solucionar este asunto y denunciar públicamente, hasta la extenuación y la muerte, (habiendo sido amenazado con la derrama de la propia sangre por un ajeno que dice ser amigo de quien le amamanta con billeticos manchados de infamia), más allá de cualquier adversidad, el hecho réprobo y homicida. La otrora Caja de Ahorros, entidad, ja, sí, sin ánimo de lucro y con fines benéfico sociales, según consta en la definición de partes en las escrituras de los contratos firmados ante notario con la entidad infame, pues menos mal (y más bien), que si no te pedirían la vida, que de hecho ya la piden y hay quien la entrega, ay, ¡la repanocha!, es ahora una PROPIEDAD PRIVADA perteneciente a Cajastur. Ahora es un banco, con todo el interés de lucro del cosmos, con un exceso, añado, una sobredosis de interés crediticio.
Osea que los intereses generados por el Banco de Castilla – La Mancha SA, con sede en Parque de San Julián 20, 16001 Cuenca (ESPAÑA), ya no irán a parar a la mano vuelta de políticos castellanomanchegos sino a los bolsillos de usureros asturianos. Qué bien, ¡eh!

En El Toboso, 27 de diciembre de 2010, día de Santo Juan Apostol y Evangelista.

Actualizado el 30 de diciembre de 2010, tras irrumpir en el templo sacrosanto del banquito asturiano armado con un ejemplar del Quijote, día de Santa Judith, heroína.

La Poesía es el verbo,
el verbo es dios,
la Poesía es dios.


Texto fijado en la puerta de la sucursal:

“Asociación Para La Represión
De La Usura Local”
Se convoca a los damnificados por CCM y cualquier otra entidad o estafados por usureros privados a la fundación de la “Asociación Para La Represión De La Usura Local”, el día 26 de enero de 2011, miércoles, día de Santa Paula, Patrona de las Viudas, en el bar de los “Salones Dulcinea” a las 20:30h.
Orden del día: Acto fundacional.
Existen sentencias según reiterada jurisprudencia de nuestro Tribunal Supremo que estiman que un interés superior al 30 por ciento es considerado usurario, dando lugar a nulidad de contrato con la sola obligación de devolver lo que a uno han entregado y punto.

Antonio López Muñoz y Joaquín López Toledo, en El Toboso, 1 de enero de 2011, día de Santo Telémaco, Mártir.

“Juntos somos más”

“Defiende lo que amas”

(Fin de texto fijado)

Ahí va la sentencia, que acataré, apunto, ¿me interesa un RECURSO DE REFORMA? La ciudad se llama El Toboso, no Miguel Esteban. ¿Será que él vive ahí?

Hola enemigo mortal de mi alma, cuidate mucho, te necesito y te amo, don Jesús Novillo Díaz Tendero, larga vida a los usureros, sigue leyendo “mi blog”.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y unos vídeos claro:

YouTube - predicador vs usurero 2

YouTube - predicador vs alpargata 2


Me da que voy a necesitar morfina.

Salud y alegría y amor para todo el mundo!

Día de Vital de Gaza, Santo Emitaño, 11 de enero de 2011
 
Última edición:

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
Esta redactado en lengua manchega, no me he enterado de nada.
 

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.901
Reputación
1.659
Lugar
sevilla
Por qué no les llevas unas fotos, del señor que entro el otro dia en una sucursal de un banco que queria quitarle la casa y se cargo a dos?, a ver si pillan la indirecta
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.768
Lugar
En algo llamado España
Creo que su padre se suicidó por las deudas por sugerencia del banquero pero resulta que había una cláusula que ponía que tenía que ser un año después de contraer las deudas para poder quedar libre de ellas, y ahora es responsable de ellas su madre.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Creo que su padre se suicidó por las deudas por sugerencia del banquero pero resulta que había una cláusula que ponía que tenía que ser un año después de contraer las deudas para poder quedar libre de ellas, y ahora es responsable de ellas su madre.
¿No era que tenía contratado un seguro de vida , que no cubre el suicidio al haberse producido menos de un año después de contratarlo?

Afectopuro, sin acritud, no se entiende nada . Si quieres buscar apoyos, escribir en jeroglíficos no es la mejor manera.
 
Última edición:

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Creo que su padre se suicidó por las deudas por sugerencia del banquero pero resulta que había una cláusula que ponía que tenía que ser un año después de contraer las deudas para poder quedar libre de ellas, y ahora es responsable de ellas su madre.
Voy a buscarle un documento, ahora vuelvo, gracias.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
¿No era que tenía contratado un seguro de vida , que no cubre el suicidio al haberse producido menos de un año espués de contratarlo?

Afectopuro, sin acritud, no se entiende nada . Si quieres buscar apoyos, escribir en jeroglíficos no es la mejor manera.
Cómo lo escribiría ud.? Gracias, mil.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Buena idea crear una asociación, te recomiendo los foros de la web de Enric Durán, aunque seguramente ya lo conozcas, ahí seguramente haya más de uno interesado en formar parte si le queda cerca.
En ese foro hay mucho jovenlandeseso profesional .

El verá si se arriesga a que le confundan.
 

afectopuro

Madmaxista
Desde
22 Mar 2010
Mensajes
467
Reputación
94
Voy a buscarle un documento, ahora vuelvo, gracias.
A situaciones jodidas
audaces medidas.

Voy con un buen arsenal.

Poliza de la refinanciación004.pdf - DivShare

Ésta es la póliza de la refinanciación. Todo sea en aras de conseguir el fin de la trama perseguida.

Segundo documento, interesante acerca de lo que cuestionaban, elputodirector y don enrrique, ciertamente el primer préstamo eran más de 120.000, ascendían a 130.000. Los papeles hablan, estaba equivocado. Eso me recuerda un poema de Bertolt Brecht, “Loa de la duda”. Primero el adelanto de la autopsia sin censura del suicidio de Antonio López Muñoz. Mañana voy al juzgado a por la autopsia. Tienen que bajar al archivo, que por lo visto es un lugar sacrosanto que solo una persona capaz pueda manejar. La persona capaz al aparecer, ya viene mañana, capazmente supongo. Después para certificar las operaciones adjunto extractos de movimiento, en dos formatos. Las cantidades aparecen. Las que nos incumben son 130000, 146.000, y cierta de cuatromil, que pertenece al préstamo personal para pagar la refinanciación. Por que se le salia de presupuesto al buen chico de la caja. Después las ofertas de los préstamos donde aparecen las condiciones, no he encontrado más documentos al respecto. Como colofón a la humorada y para que quede patente que el sistema funciona y sustenta a sus vástagos, adjunto documento que certifica la pensión de 421 euros a la viuda. Me río yo de los que ofenden al sistema.

He aquí los papelotes:

Papelotes.pdf - DivShare

Y para terminar la exposición. Pues sabemos que las imágenes de los periódicos conmueven, pongo un documento gráfico que puede ser utilizado para colocar como imagen principal en redes sociales como faccebook, es una idea. Ahí va la foto, una auténtica lápida en nichos funcionales, me recuerdan algún bloque de apartamentos frente a la costa.

P131009_09_53.jpg - DivShare

P131009_09_54.jpg - DivShare

Gracias a Cesar Augusto, le debo unas cañas con carácter vitalicio.

Ahí lo tiene, póliza refinanciación. Las hojas están sin firmar, justo donde dice firma del tomador, abajo, derecha.
 

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.325
Reputación
17.520
Según tengo entendido su padre se suicidó al no poder hacer frente a una deuda hipotecaria que le encasquetó el Director de la oficina de la CCM

La única salida que vio su padre a esta situación se la sugirió el propio Director al informarle que la muerte del hipotecado exoneraba de la deuda, así que éste se suicidó….

Lo que no informó el Director es que eso carecía de validez antes del primer año de hipoteca, por lo q el suicidio se tornó inútil…, y la quiebra se hizo aun si cabe más tremenda y onerosa

Ahora, algunos años después…., han perdido a su padre, la casa, todos sus bienes y aun encima….deben la friolera de 350.000 €