Yipi ke yay me gusta la fruta!!!!!! Ahora la jungla de cristal con Bruce willis en 13tv

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.830
Reputación
61.451
Lo que mola de esa escena es que al actor lo soltaron sin avisarle, para que quedara mas realista la cara de acojone.

Los pequeños detalles que se curraban en la época dorada de Hollywood. Hoy son todo pelis sin alma, protagonizadas por actores sin carácter.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
En 13TV echan muchas pelis así molonas, pre-NWO, de Stallone, Chuarzeneger, etc.

Ni perspectiva de género ni hezs. Tiros, palos... las pelis que de siempre han molado.
Es una emisora de derechas. Vinculada a la Iglesia pero con buenos programas y cine como dices.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.161
Lo que mola de esa escena es que al actor lo soltaron sin avisarle, para que quedara mas realista la cara de acojone.

Los pequeños detalles que se curraban en la época dorada de Hollywood. Hoy son todo pelis sin alma, protagonizadas por actores sin carácter.
Esa escena es top. El actor cayó desde unos 8 m de altura en un estudio pero habia una colchoneta. La postproducción hizo el resto.

Hollywood ha muerto, por culpa del NOW y el metoo y lo políticamente correcto o incorrecto.


Hoy la estrella del nakatomi plaza no seria John Mcclane si no una charo de oficina separada o vete a saber a quien pondrían.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
El rascacielos estaba realmente en obras :D Igualito que ahora con el fondo verde vamos meparto:
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Yo recuerdo una vez que la vi en la tele, pero fue algo épico porque terminaba justo los exámenes de enero de la uni, estaba REVENTADÍSIMO, y como un zombi pongo la tele y justo emiten la peli, recuperé la testosterona perdida en meses de incubar bemoles :D
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.776
Reputación
2.832
Yo espero que 13 se enrolle y emita pronto la segunda y la tercera.
La tercera parte es descacharrante, con Samuel L. Jackson y repleta de palabras malsonantes. sonrisa:

Y por lo que a mí respecta no hay más películas de Jungla de Cristal. Solo las tres primeras.