Yihad forestal

FIJATE EN ESTO

Cuñado nija
Desde
29 May 2017
Zanx
403
¿La yihad forestal? Algo me dice que esto lo están haciendo LOS MISMOS QUE HICIERON lo de Boston, 11S, 11M, Bataclán, y también están participando activamente Sadam Huseín, Bin Laden, Gadafi, aquel palestino que puso el pañuelo de moda. Seguro que han sido estos, incluso diría más; aquellos que según Estados Unidos dijo que eran terroristas suicidas y que habían muerto en los aviones (pero que en realidad seguían vivos) también están haciendo la yiad forestal y tal.

Incendios en Portugal:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Zanx
14.022
El Islam vino del desierto y nos traerá el desierto.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
¿La yihad forestal? Algo me dice que esto lo están haciendo LOS MISMOS QUE HICIERON lo de Boston, 11S, 11M, Bataclán, y también están participando activamente Sadam Huseín, Bin Laden, Gadafi, aquel palestino que puso el pañuelo de moda. Seguro que han sido estos, incluso diría más; aquellos que según Estados Unidos dijo que eran terroristas suicidas y que habían muerto en los aviones (pero que en realidad seguían vivos) también están haciendo la yiad forestal y tal.

Incendios en Portugal:
Estas en conspiraciones, algunos creen que todos los hechos que relatas Boston hacia delante son Hoax y no han ocurrido realmente.

Otros no quitamos la carga de responsabilidad a nadie, tanto atlantistas como salafistas.

me imagino que no te has leido ni uno de los links de los que he compartido en el hilo.

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Zanx
11.546
Me suena a que esto guarda una relación con lo de Cataluña

Puede que se estén vengando de Rajao (gallego)

Y conectamos también con lo del eurofighter

ahora mismo

Se estrella un F18 cerca de la base aérea de Torrejón

Última edición:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
El islam es una invención jesuita.
Islam-622

Compañia de jesus-1540

---------- Post added 17-oct-2017 at 12:05 ----------

Me suena a que esto guarda una relación con lo de Cataluña

Puede que se estén vengando de Rajao (gallego)

Y conectamos también con lo del eurofighter

ahora mismo

Se estrella un F18 cerca de la base aérea de Torrejón
Alfie esto va mas lejos de una venganza por Qatarlunya y lo separo de lo de los aviones.

Desde el pasado Viernes 13 el sur de Europa y el norte de Africa esta ardiendo.

L

No estoy seguro de que la yihad forestal sea real ni al 50%, simplemente quiero compartir información a ver si alguien tiene mas datos en este sentido.