Yeshua es el mesias

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD
CARTA 1


“Yo. El CRISTO, tomo esta oportunidad para hablarte directamente a TI.

He venido para rectificar las malas interpretaciones sobre mis enseñanzas cuando conocido como “JESÚS” estuve en Palestina hace 2000 años.”

Estas cartas están siendo enviadas a través de alguien que, durante los últimos 40 años, ha sido espiritualmente sensible y lo suficientemente dedicada para recibir mis palabras y actuar de acuerdo con ellas.

ESTAS CARTAS son la VERDAD

TRASCIENDEN TODAS LAS DOCTRINAS RELIGIOSAS DEL MUNDO.


ESTAS CARTAS TE HARÁN LIBRE

Son para toda la gente que está buscando la razón de la existencia, el propósito de sus vidas, la fuerza para enfrentarse con la lucha, soportar dificultades, enfermedades y desesperanza, e inspiración para aquellos que aspiran alcanzar mayor consciencia espiritual en sus vidas diarias.

Se podría decir que estas cartas son un MASTER para aquellos que están preparados para emprender el camino que yo marqué cuando estaba en la tierra en Palestina.

Quizás dudes que estas palabras sean ciertas. Al leer estas páginas y ahondar en los hechos que te estoy explicando, referentes a la existencia y los orígenes de la personalidad, te darás cuenta que esta verdad tan solo podría llegar de la fuente más alta.

Aquellos que tengan dificultad en comprender las CARTAS deben leer una sola página por vez, luego dejarla a meditar. Gradualmente tu consciencia absorberá el significado, pues estas páginas son un eslabón entre tu consciencia y mi consciencia trascendente.

Acude a estas CARTAS con la mente tan libre de ideas, creencias y prejuicios, como un niñito antes de ser adoctrinado con la creencia humana.

Tráeme tu mente vacía, una mente que busca, y te la colmaré con verdaderos tesoros, el tesoro del conocimiento más alto, el cual, al absorberlo aligerará tu carga diaria y te conducirá hacia “pastos verdes de luz brillantísima,” que significará abundancia, alegría sublime y la plena satisfacción de todas tus necesidades. Llegarás a saber cómo se siente ser abundantemente bendecido con todo lo que existe más allá de tu comprensión humana.

Estas CARTAS son enviadas a toda la gente del mundo con mi amor y compasión. Mientras las lees, ceñirás el amor y la compasión y llegarás a darte cuenta de que tus luchas diarias con la existencia nunca fueron para ti. No necesitas pasar por el dolor y el agobio cuando comprendes, absorbes y pones en práctica la VERDAD de la EXISTENCIA con constancia.


EL PROPÓSITO de ESTAS CARTAS

Su intención es la de traer iluminación al mundo en general, para que la humanidad esté en capacidad de construir una NUEVA CONSCIENCIA durante los próximos 2000 años. Estas CARTAS son la semilla de la futura evolución espiritual del hombre.


NOTA BENE

Es la evolución espiritual de la “consciencia humana” que ocasiona la evolución mental y física en vuestras vidas personales y globales y acercará la humanidad a estados armónicos de bienestar.

Si esto te es difícil de creer reflexiona sobre los últimos 2000 años y observa lo que se ha logrado desde que hablé en persona con la gente. Ha habido una tendencia gradual hacia el amor fraternal, el cual prediqué con asiduidad a los judíos.

Cuando caminaba por la tierra no había las organizaciones humanitarias que hoy en día se conocen. La ambición, la codicia y la auto-gratificación se consideraban comportamiento normal.

Había poco amor fraternal incluso entre los judíos cuyos profetas, durante generaciones, les habían exhortado que amasen a sus semejantes como a sí mismos.

Conforme la humanidad ha ido desarrollando su capacidad para el amor fraternal así la vida se ha hecho más agradable y confortable de tal forma que la consideración, la cortesía y amabilidad en la adecuación de hospitales, sociedades para el bienestar infantil, cuidados de los mayores, movimientos por los derechos humanos y muchas otras instituciones están dedicadas a la mejora de la condición humana. Todos estos han nacido en los corazones y las mentes de aquellos que sinceramente tomaron en cuenta mis primeras palabras habladas en Palestina, que impulsaron a la gente hacia el amor fraterno y compasión hacia sus conciudadanos.

Estos cuidados espirituales y amor fraterno consiguieron un impulso enorme en el siglo XIX, cuando se predicaron mis palabras con intensa y renovada sinceridad desde los púlpitos y fueron bien recibidos por las congregaciones fervientes y sinceras. Los predicadores y las congregaciones estaban ya extendidas por todo el mundo en cada continente. El ‘Sabbat’ se consideraba un día de descanso y los pensamientos de la mayoría de la gente Cristiana, se elevaban para contemplar el poder de Dios. Tal cesación mundial de los deberes y ocupaciones normales, dio lugar a una elevación de ‘pensamiento consciente’ de 24 horas de duración hacia el PODER CREATIVO DIVINO creando una consciencia poderosa ‘humano/divino’ respaldando y entre-tejiendo las vidas humanas. La Petición humana atrajo el Poder del Divino hasta la consciencia y experiencia humana y dio lugar directamente al crecimiento y la expansión en cada faceta de la vida humana.

Sin embargo, la gente todavía no sabía cómo dirigir mentalmente el poder Divino hacia canales espirituales de creatividad en lugar de los del ‘yo.’ Por consiguiente la expansión de la ‘consciencia colectiva’ dio lugar al ‘mal’ que surgía del poder-yo, además de buenos resultados producidos por la consciencia espiritual de la gente inspirada e iluminada.

NOTA. POR ESTA RAZÓN He venido expresamente para explicaros...un hecho de la existencia de vital importancia. Por favor lee con cuidado.


Es esto:

• Tu consciencia personal es enteramente responsable de todo lo que llega a tu vida y de la experiencia personal. Es tu consciencia personal la que te traerá el bien o el mal.*

• Desde tu subconsciencia, traes recuerdos fuertemente grabados aunque ocultos de traumas/emociones de tu vida/as pasada/s que pueden irrumpir y afectar tu consciencia actual.*

• Tu oración específica y fervorosa para aliviar algún acontecimiento, puede recibir respuesta, pero a largo plazo será de poco provecho si tu mente y corazón operan continuamente en contravención de las Leyes Universales del Amor, y vives en un esquema o actitud mental de constante crítica.*

Las leyes Universales de Existencia se relacionan SOLAMENTE con las “actividades de consciencia”------son exactas y rectas------ NO son premios y castigos de “Dios.”

REPITO: No son “CASTIGOS de DIOS”--- se relacionan con los “Factores Causativos de Consciencia” los cuales atraen/magnetizan las partículas eléctricas que así se unen, y tienen apariencia ante el mundo como formas y experiencias sólidas.

NOTA. A veces, la gente contacta mediante la oración poderosa con la REALIDAD DIVINA que está detrás y dentro de toda creación. ELLA responde y SU actividad se revela en breve plazo como una mejoría necesaria dentro de la vida personal y nacional—y la gente puede exclamar ‘¡ES UN MILAGRO!’

Pero—a largo plazo—el estado de la consciencia Personal o Nacional volverá a reafirmarse en sus experiencias y reproducirá los mismos efectos negativos que antes en los asuntos y en la salud.

No se pueden efectuar cambios permanentes en vuestras vidas a menos que cambiéis vuestra consciencia.

Por lo tanto la gente debe rezar y esforzarse en todo momento para alcanzar el AMOR incondicional.

Puesto que, en el siglo XX las habilidades mentales del ser humano dejaron atrás su desarrollo espiritual. Los científicos pensaron que sabían explicar los orígenes de la creación y atribuirlos a la casualidad. Como resultado directo la gente abandonó la moralidad y empezó a sucumbir totalmente a su propia voluntad.

Pusieron en marcha e impulsaron una nueva amenaza en el mundo, puesto que empezaron a crear una nueva forma de “consciencia-egocéntrica mundial” directamente opuesta a la NATURALEZA del Divino-AMOR INCONDICIONAL.

La consciencia humana bloqueó el influjo de lo Divino.

Nota. Las imágenes espeluznantes siempre en aumento de unos pocos, que hubiesen sido localmente contenidas hace un siglo, han llegado a ser-----


INFECCIÓN CONTAGIOSA MENTAL

glorificada en literatura, cine y teatro siendo esparcida por todo el mundo, creando una “Consciencia Humana” global similar a la de ellos, expresada en excesos sensuales, violencia y perversiones. Esta INFECCIÓN MENTAL se manifiesta primero como modos egocéntricos de vida y en la creación de artilugios tecnológicos—que han creado serios desórdenes en la salud, cambios climáticos, pérdidas en los cultivos, deterioro en el medio ambiente, la extinción de seres vivos y matanzas en masa de seres humanos.

La infección mental se manifiesta en la personalidad humana como un comportamiento desquiciado y destructivo; el uso de drojas, depravación y crueldad abominables, mafias y excesos sensuales. De este modo un círculo vicioso de pensamientos y actividades perniciosas y pervertidas ha sido creado por los magnates del espectáculo y los medios. El propósito: capturar el interés de un público egocéntrico.

Vuestra pantalla de TV y cine ha llegado a ser la nueva Biblia del comportamiento humano.

Tragedias personales desconocidas para la raza humana hace un siglo proliferan ------y la gente va por la calle con miedo. Casas que se protegen detrás de altos muros. Los problemas familiares y sociales se exponen en debates frecuentemente- y así la saga de la miseria humana se perpetúa.

Esta es la BESTIA invadiendo vuestros territorios y alimentando un miasma de bestialidad en las mentes inocentes.

** Se prolongará hasta que mi Conocimiento Crístico sea reconocido, aceptado y vivido por la mayoría de la gente de la Tierra. Porque este conocimiento os enseñará cómo volver a la verdadera SENDA DE LA VIDA con el fin de crear la forma de vida que realmente deseáis. **

Porque soy el AMOR Incondicional digo la VERDAD, la cual intuyen muchas mentes espirituales pero es rechazada por los que aún están espiritualmente ciegos.

//// Estas palabras no se pronuncian para amenazar o castigar- sino para alertar ante la fuente de todos los incalificables horrores que a diario llenan vuestros periódicos y televisores.////

** Es sólo el AMOR que tengo hacia toda la gente lo que me obliga a descender a través de varios niveles de consciencia para alcanzar la dimensión de la depravación humana para avisaros de sus consecuencias en vuestras vidas actuales. **


IMPORTANTE

Os preguntáis sobre la procedencia del bichito VIH el cual ataca el preciado sistema de auto defensa del hombre - y su sistema inmunológico y también asalta su capacidad de procrear.

Este bichito, si no se controla - (no con fármacos) sino por la CONSCIENCIA ESPIRITUAL—exterminará a los imprudentes. Los Iluminados eludirán esto y otros peligros de la existencia.

DESPERTAD ¡DAOS CUENTA! Vuestros propios y fuertes ‘impulsos de consciencia’ son impulsos de Vida. ¡Son impulsos electro-magnéticos altamente creativos!

Cuando son de una naturaleza virulenta – violenta – agresiva –homicida – emiten partículas eléctricas de CONSCIENCIA virulentas, violentas, agresivas y homicidas las cuales toman forma como bichito en el aire propagándose de una persona inocente a otra.

Lo que nace y se nutre en la mente enferma finalmente toma forma en el mundo físico.

Este no es castigo de “Dios” como las iglesias pueden enseñar. Es un HECHO CIENTÍFICO DE LA EXISTENCIA.

Por lo tanto es un asunto de extrema urgencia que todas las personas espirituales se aparten de imaginaciones “infantiles” para percibir con claridad la VERDAD de la Creación y de la Existencia.


Mi MENSAJE a todas las IGLESIAS.

Yo, el Cristo, he venido expresamente para contarte la VERDAD acerca de los orígenes de la “personalidad humana.” Explicaré con exactitud por qué y cómo al hombre se le ha dado una natural propensión incorporada de auto voluntad y un deseo predominante de auto-gratificación y auto defensa.

Esto no es pecado – sino parte de los procesos naturales creativos.

¡No hay ‘castigo’ desde arriba!

El hombre, a través del ejercicio testarudo y dañino del Ego – Poder atrae a sí mismo su propio castigo.

IMPORTANTE

Por esa razón, del mismo modo que los libros de texto de ciencias escolares se desfasan conforme vaya descubriendo y absorbiendo la mente humana conocimientos científicos más avanzados, así la misma forma actual de ‘Cristiandad,’ basada en doctrinas apócrifas centradas acerca de mi crucifixión, debe desvanecerse.

IMPORTANTE

Vuestra actual crisis global, que está introduciendo un nuevo fracaso de Leyes Internacionales, y estableciendo bases de un futuro terrorismo global, claramente indica que ninguna religión del mundo posee el conocimiento adecuado y liderazgo eficaz para iniciar cambios en los hábitos mentales del ser humano y dirigirlo directamente a la Paz y a la Prosperidad.

EL VERDADERO LÍDER ESPIRITUAL podrá enseñar a sus congregaciones cómo y porqué los ‘esquemas mentales’ (actitudes mentales) modernos han creado las calamidades y los horrores que han sido formados en la ‘consciencia’ y que están empezando a sentirse plenamente en medio de vosotros en formas diversas de pestilencia y terremotos, inundaciones hambruna, guerras, revoluciones y otras tragedias. ¡Podéis estar seguros! Ningún mal que viene a la tierra es un ‘desastre natural.’ Cualquier cosa adversa a vuestro perfecto bienestar nace primero en ‘vuestra consciencia,’ y luego toma forma dentro de vuestra experiencia global. Esto es lo que intenté contar a los judíos cuando caminé por la Tierra – y LLORÉ – cuando se rieron y se negaron a creerlo. Me llamaron loco.

¡No dejéis que las iglesias cometan el mismo error!

Porque las iglesias han estado mortecinas, cimentadas en rituales y dogmas; sus sa*****tes y pastores no han podido satisfacer las necesidades espirituales en continua evolución de los ardientes buscadores de la Verdad. Como consecuencia las iglesias están quedando vacías. Si han de perdurar, las iglesias deben dejar a un lado sus diferencias y tener la humildad de aceptar que la inspiración no viene a la tierra, necesariamente, como ellos la esperan. Deben recordar que Yo, el Cristo, no fui aceptado por los judíos. Las iglesias deben mantener abiertas sus mentes y corazones para recibir lo que ellas intuyen que es una Verdad Más Elevada que la que a ellas actualmente se aferran...y abandonar las viejas creencias las cuales han permitido que la BESTIA tome el control del pensamiento humano.

Rezad con sinceridad, con toda vuestra alma, mente y corazón – para recibir iluminación verdadera - más que una reiteración de las viejas y falsas creencias. Despertad y aceptad que esos rituales y pasadas creencias no han plasmado mis palabras en el hombre; cuando prometí que ‘cosas más grandes que las que hice yo’ haríais vosotros. Mientras tanto, hasta que os llegue la verdadera iluminación - (después de mucha meditación y oración) - enseñad, demostrad y vivid:


EL AMOR FRATERNAL

con toda la fuerza del alma, corazón y mente minuto a minuto en vuestras vidas cotidianas.

Porque – para combatir las fuerzas de consciencia destructivas globales, la humanidad debe poner todo su empeño para pasar rápidamente a la siguiente etapa de su desarrollo.

UNA URGENTE NECESIDAD de una VISION más ELEVADA

Debe aceptarse de manera generalizada que existe una VISIÓN MÁS ELEVADA que hay que poner en práctica en vuestra vida diaria.

Solo alcanzando esta VISIÓN MÁS ELEVADA el mundo físico será rescatado de un aniquilamiento total.

No puede haber una evolución espiritual o el logro de esas cosas tan deseadas sin la visión, bien para uno mismo o para el mundo. En este momento actual, vuestra percepción de la vida es la del trabajo y la de vivir en la necesidad. Estas creencias son retratadas y reforzadas de manera escandalosa a través de la televisión. Más tarde os acarreará la miseria que nunca hubierais deseado. Por lo tanto, para salvaros de vuestra propia insensatez expresada a través de los medios, la consciencia humana debe ser RÁPIDAMENTE elevada para ver lo que yo vi en el desierto ---

la Realidad del Amor dentro y detrás de toda existencia.

IMPORTANTE: Cuando esta gran verdad es percibida y bien acogida, la Realidad del Amor empezará a manifestarse de varias maneras en cada cosa viva y en el medio ambiente en sí. La experiencia de abundancia y alegría reforzará la consciencia de abundancia y alegría. Y así se pondrá en movimiento una espiral espiritual cada vez más elevada y maravillosa. Cuando se comprenda la VERDADERA naturaleza del ‘Ser’ por completo - la humanidad subirá al siguiente peldaño de la evolución espiritual y pondrá en movimiento una nueva y bendita forma de empeño humano y de experiencia personal.

Para alcanzar estas metas la humanidad debe primero obtener visión interior:


QUÉ y QUIÉNES sois.

Una nueva e importante pregunta ya está entrando en la consciencia de la gente. ¿Quién eres – realmente – detrás de la fachada que presentas al mundo?

¿Qué hace falta para que uno sea AUTÉNTICO? Ésta es la pregunta que se contesta, sobre cada nivel de tu ser, dentro de estas páginas. Y si puedes aceptar como normativa en tu vivir diario—todo lo que yo comprendí durante mi experiencia de seis semanas en ‘el desierto,’ - tú también, con el tiempo, llegarás a ser íntegro y auténtico tal como yo llegué a ser ÍNTEGRO y AUTÉNTICO antes de comenzar mi ministerio de sanación y enseñanza.

Puesto que hay pocas personas en el mundo que se consideran ÍNTEGRAS en este momento, sin duda reconoceréis que hay una necesidad urgente de que yo penetre en vuestras mentes para dirigiros hacia una nueve manera de pensar y sentir. Tal cambio en la consciencia te hará entrar en armonía con la REALIDAD y obtendrás mejores condiciones de vida y de seguridad.

Para hacer esta labor de ‘reconstrucción’ dentro de la consciencia, primero debo grabar en vuestras mentes – y vosotros debéis aceptar—que había mucho de lo que enseñé en Palestina que los hombres aún no estaban preparados para recibir.

Es significativo que nunca ha sido públicamente cuestionado por qué no hay constancia de mi vida temprana, como joven. ¿Cuál fue la verdadera razón de tan importante omisión?

Es igualmente significativo que aunque pasé seis semanas en el desierto después de mi bautismo, y salí de aquella experiencia como MAESTRO y SANADOR, ni un solo escritor ha intentado ni siquiera describir qué ocurrió realmente durante ese tiempo, aparte de que fui ‘tentado por el malo’ y que ‘estaba entre las bestias’ y que ‘los ángeles estaban con él.’ No hay ni la más mínima ‘indicación’ de lo que me ocurrió en el desierto que me haría capaz de volver a las ciudades y aldeas proclamando que ‘¡el Reino de Dios está en el interior!’ y de hablar en las sinagogas con tal autoridad que los ancianos Maestros Judíos quedaran atónitos.

La verdad con respecto a mi estado humano, por común acuerdo de mis discípulos, fue callada para dar mayor creencia a mi supuesta ‘Divinidad’ y ministerio.

Según el Evangelio se decía de mí que fui el ‘Único Hijo de Dios.’ ¿Por qué entonces me referiría a mi mismo frecuentemente como el ‘Hijo del Hombre?’ Hice estas afirmaciones específicamente para contrarrestar las creencias extendidas sobre mi ‘divinidad’ y para grabar en las mentes de la gente que yo era del mismo origen físico que ellos. Mi intención fue que entendiesen que lo que podía hacer yo, también lo podían hacer ellos si simplemente tuviesen mi conocimiento y siguiesen mis instrucciones para pensar y actuar con acierto.

Han surgido tantos mitos sobre mi persona terrenal y mi CONSCIENCIA ESPIRITUAL que ya es hora de deshacerse de ellos tan completamente como sea posible, puesto que están impidiendo que la gente evolucione espiritualmente.

Vosotros que habéis sido adoctrinados con enseñanzas religiosas, debéis intentar comprender que al describir mi vida, los evangelistas relataron tan solo lo que recordaron personalmente, lo cual apoyaba plenamente sus relatos de mis actividades ‘sobrenaturales.’ También incluyeron mucho de lo que otros habían dicho de mí durante los más o menos treinta años que siguieron a mi muerte.

Después de tal lapso de tiempo e inevitables modificaciones de la Verdad -- ¿cómo es posible que escribiesen una ‘biografía’ fidedigna de mí y de lo que realmente ocurrió...o explicar correctamente mis percepciones espirituales verdaderas que dieron luz a mis palabras y ‘milagros?’

Tan solo una persona puede escribir desde este punto de vista - y ése soy yo mismo. Por lo tanto, estas Cartas os traerán mi Verdad de una manera que ningún espectador lo podría haber hecho, no importa cuán bien ellos pensaban que entendían mi pensamiento.

(Por esta razón, durante cuarenta años, la mente de mi “canal” ha sido sistemáticamente purificada de toda enseñanza ortodoxa y el sistema de comunicación entre nosotros ha sido perfeccionado)

Si mi Verdad expresada en estas Cartas difiere mucho de lo escrito en vuestro Nuevo Testamento, ¿se ha de considerar extraña o ha de ser rechazada por esa razón?

Por lo tanto estoy descendiendo en consciencia brevemente, tan cerca como sea necesario, a vuestro plano de consciencia para describir mi vida y enseñanzas de hace 2000 años.


MI LUGAR EN LA HISTORIA.

Debo señalar en primer lugar que se hacía referencia brevemente de mi vida y persona en ‘la Historia de los Judíos’ escrito por Josephus para el Gobernador Romano, y presentado al Emperador Romano. Josephus anotó, brevemente, que Jesús, que hizo un intento de derrocar la Ley y el Orden y el gobierno de los romanos, fue castigado y crucificado. Se ha discutido que esto pudiese haber sido algún otro Jesús relatado por Josephus. Pero esto no es cierto. Yo, quien más tarde me convertiría en el CRISTO, que hizo los llamados milagros de sanación y de materialización fui el insurrecto. Pero yo no era ningún agitador. No incité deliberadamente a la gente a desafiar los Romanos ni a desafiar la Ley y el Orden.

Fui un rebelde contra las tradiciones Judaicas existentes, y a causa de que, cuando salí de mi estancia de seis semanas en el desierto, Vi una forma mejor de – pensar – y – vivir –intenté transmitir, con poco éxito, mis conocimientos a mis compañeros judíos.

Es importante que comprendáis que la presión de la opinión pública pesaba sobre mis seguidores. Mientras, creyeron de verdad que yo había traído un mensaje a los judíos para salvar el alma y que era el Mesías, el ‘Hijo de Dios,’ también eran del mundo, intentando relacionarse con el mundo de la mejor manera posible. Por lo tanto, aunque conocían mis sentimientos reacios hacia las creencias Judías, no estaban contentos de prescindir del Viejo Testamento completamente, puesto que había apoyado y unido a los Judíos durante toda su historia. Por razones de conservar lo que consideraban valioso de los viejos designios, suprimieron cualquier descripción de mi ‘persona.’

Mis discípulos y Pablo construyeron sus propios conceptos de ‘sagradas creencias’ de lo que querían conservar de mi vida y mis enseñanzas. Tan solo enseñaron, y consolidaron los conceptos que consideraban valiosos para el pueblo —Judíos y Gentiles — por igual — los de aquel tiempo y del futuro.

Por consiguiente destilaron lo que podían usar y ‘soltaron’ la mayor parte de lo que yo llamaba los ‘secretos del Reino de Dios’ porque nunca habían sido comprendidos.

Tampoco los encontraron relevantes en la creación de una nueva percepción del ‘Divino’ - el ‘Padre.’

Para conservar la creencia Judaica de ‘salvación del castigo por los pecados’” por medio del sacrificio en el Templo—se adoptó la ‘persona’ de Jesús,’ quien había pagado, mediante la Crucifixión, los pecados de los hombres como sacrificio ‘supremo.’ Esta creencia servía a muchos propósitos en aquel entonces.

Dio mi muerte en la cruz una razón válida y heroica. Demostró a la gente que yo era el ‘Hijo de Dios’ que había llevado a cabo una misión específica hasta el final de mi vida.

Esta creencia también demostró ser de gran consuelo a los judíos cuando su Templo fue destruido por los romanos - y dio lugar a muchas conversiones.

Muchas sectas de judíos - y también Gentiles – no creían en la vida tras la muerte. Por consiguiente era tremendamente consolador saber que Jesucristo había superado la muerte y retenido su cuerpo. Para muchas ideologías humanas de aquel entonces, la vida no era posible sin el cuerpo. De modo que la vida tras la muerte tan solo significaba la resurrección del cuerpo.

También esto mantuvo mi nombre constantemente vivo en la mente de la gente. Yo fui la valiente ‘figura histórica’ de quien había muerto para asegurar que los hombres se librasen de todo temor al infierno y la condenación. Mientras (creían en ‘mí’ podían caminar como ‘hombres liberados.’

Es tan solo porque mi ‘nombre’ ha perdurado hasta hoy día que ahora puedo venir a vosotros para daros la VERDAD que anhelaba compartir con el pueblo hace 2000 años.


MI VIDA TEMPRANA y EXPERIENCIAS en el DESIERTO

Nací en Palestina. Mi Madre estaba convencida que yo era el Mesías. Contrario a la creencia popular, yo no era un niño santo.

Cuando me llevaron al templo, a la edad de 12 años, para que me entrevistasen los Sumos Sa*****tes para determinar si era apto para entrar en la preparación Religiosa Judaica, me rechazaron por ser demasiado testarudo. Muy decepcionada, mi madre me llevó de vuelta a casa e hizo lo que pudo para criarme en la santidad que le marcó su procedimiento en todo momento. Esta era una tarea imposible porque era sobre todo, un individualista y revoltoso. Me molestó la normativa de mi madre y sus intentos de disciplina. Como joven era imposible de controlar — ¡un rebelde!

Rechacé la inquebrantable adherencia de mi madre a la fe y tradiciones Judaicas, prefiriendo la risa a las actitudes santurronas. Me negué a aprender un oficio que me atase a la rutina. Elegí mezclarme con todas las clases más humildes sin excepción; bebí con ellos; conocí a cortesanas, y me divertía hablando, discutiendo, riendo y siendo holgazán. Cuando necesitaba dinero, iba a las viñas durante un día o dos o hacía trabajos que me pagaban lo suficiente para comer y beber y darme al ocio que ansiaba.
continua abajo porque no cabia

Continuación:
Trabajadores de la Luz  -  Cristo ~ Carta 1 - Parte II.


Las CARTAS de CRISTO se encuentran en Welcome to Christ's Way en inglés.
Traducido al español para las personas hispano - hablantes en Bienvenidos al Camino de Cristo por Valerie.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD
CARTA 1

continuacion

A pesar de mis muchos defectos como ser humano, mis actitudes descuidadas e indolentes, mi voluntad caprichosa y determinación egocéntrica para pensar mis propias ideas sin importar lo que los demás pudieron pensar de mí, tenía una profunda preocupación por la gente. Era profundamente emotivo. En vuestra habla de hoy, dirías híper - reactivo, híper-emotivo. Tenía un corazón bueno, compasivo, y empático. La presencia de la enfermedad, la aflicción y la pobreza me conmovía profundamente. Era fuerte partidario de los desvalidos. Se podría decir que era “de la gente.” Viví muy cerca de ellos en un espíritu de compañerismo; escuché sus penas, las comprendí y me preocupaban. Es importante comprender mis verdaderos orígenes y mis características de temprana juventud porque eran los acicates que me incitaron, empujaron e impulsaron finalmente a ser el Cristo.

Lo que más fuertemente aborrecía y no resistía era la miseria – la enfermedad y la pobreza – que veía a mí alrededor. Me enfurecí – exaltado y vociferando, me enojé al ver a la gente vestida en harapos, delgada y hambrienta, enferma y lisiada, sin embargo cruelmente intimidada por los líderes Judíos quienes la cargaban con leyes y prácticas tradicionales sin sentido, amenazándola con el castigo de Jehová si no obedeciera. Proclamé a todos los que me querían escuchar, que este pueblo soportaba bastante sin ser doblegado por medidas restrictivas de placer sin sentido. ¿Cuál era la razón de vivir si no nacemos para ser felices?

Me negué a creer en un Dios ‘justo’ según las tradiciones Judaicas. Los avisos bíblicos proféticos del ‘juicio y cólera’ de Jehová contra el pueblo, me da repelúsban. La gente era humana, después de todo, haciendo lo que su naturaleza humana le impulsaba a hacer. Nacieron pecadores - ¿porqué juzgarlos y condenarlos a una vida de sufrimiento y pobreza por romper los diez mandamientos? ¿Dónde estaba el sentido en tales afirmaciones?

Para mí, esta creencia Judaica representaba un Dios ilógico y cruel, y no quería tener nada que ver con ‘Él’. Me parecía que si existía tal deidad, entonces el hombre estaba condenado a la miseria eterna. La sencillez y la libertad que encontré en las colinas, las llanuras, en los lagos y en las montañas, refrescaron mi espíritu interior, y tranquilizaron mi cólera que murmuraba contra el Dios Judaico. Por consiguiente, me negué a creer ni una palabra de lo que los Judíos mayores intentaron enseñarme.

Sin embargo, a los 25, 26 años, una nueva pregunta apoderaba mi mente. Mientras paseaba con cada vez más frecuencia, a solas por las colinas, mi rebeldía fue gradualmente reemplazada por un anhelo que me consumía por saber y comprender la verdadera naturaleza de AQUEL que sin duda debía inspirar y respirar a través de la creación.

Repasé mi manera de vivir y vi qué sufrimiento mis acciones habían causado a mi madre y a muchas otras personas. Aunque sentí tal compasión para los débiles y los sufridos, mi naturaleza rebelde había dado lugar a mucho comportamiento desconsiderado y egoísta hacia mi familia. Mi amor oculto hacia ellos ahora brotaba en mí y vi que me rebelé de igual manera contra mi comportamiento anterior. Hablaron de Juan el Bautista y la labor que realizaba entre los judíos que venían incluso de Jerusalén para escuchar sus palabras. Decidí visitarlo para que me bautizara.

De camino hacia el Río Jordán, me sentí muy entusiasmado ante la perspectiva de bautizarme y empezar una nueva vida.

Sabía que a pesar de mi emotividad desenfrenada, había nacido también con una inteligencia aguda, y con un don por el debate penetrante, impresionante, lo cual había utilizado caprichosa y negativamente, llevando a la gente a desenfrenadas discusiones. Había malgastado mis talentos siguiendo una vida egoísta, ociosa y de placer. Como consecuencia había perdido todo el respeto de los demás, tampoco me respetaba a mí mismo. Por primera vez esto me era intolerable. Se me ocurrió que en el futuro, podía y debía disponer de mis dones naturales para mejor uso. En lugar de simplemente hacer ruido quizás podía encontrar una manera mejor para aligerar la carga de aquellos a quienes compadecía tanto. Hasta entonces, no había sido útil a nadie.


Las CARTAS de CRISTO se encuentran en Welcome to Christ's Way en inglés.
Traducido al español para las personas hispano - hablantes en Bienvenidos al Camino de Cristo por Valerie.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.781
Reputación
28.512
Estoy por pasar del partido para leerme todo el hilo, no es coña.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SKkFiJpfAK0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SKkFiJpfAK0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
estoy de acuerdo con ambos
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
aprendiendo de la democracia estadounidense

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dU_I3gIaVv0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dU_I3gIaVv0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Última edición:

Basura Viviente

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
1.367
Reputación
258
Si quisiera ver hez religiosa me voy a un foro judio, cristiano, fiel a la religión del amor o conspiranoico o cualquier cosa por el estilo...
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Si quisiera ver hez religiosa me voy a un foro judio, cristiano, fiel a la religión del amor o conspiranoico o cualquier cosa por el estilo...
¿Que tonterias dices?
No puedes aprender de la democracia estadounidense donde el debate es màs sincero y abierto porque el estilo es màs democratico?