"Years and years" la serie de la BBC emitida por HBO, más conspiranoica de la historia que todo burbujista tiene que ver

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Recomiendo ver la serie británica de la BBC "Years and years", Intenta predecir que pasará en el mundo en los próximos 15 años. Un futuro distópico, devastador y caótico. Mucha propaganda NWO (prorefugee, hablando de gays deportados en determinados paises de Europa), salpicada de transhumanismo, dataísmo. Un buen lavado de cerebro, no exento de la tecnología que está por venir. Esto fue lo que más me interesó.
A día de hoy creo que es la serie más conspiranoica que he visto, tiene excelentes críticas en filmaffinity (roza el 8), no os desvelo más de la trama para no spoilear. A pesar de la propaganda NWO, le doy un 10/10. Emma Thompson en su papel de política populista lo borda.

FilmAffinity

Edito op con el trailer, aunque no le hace justicia:

Davies coquetea, de hecho, con los tropos del cyberpunk (quizá más biopunk): una sociedad abocada a una distopía en un futuro cercano, omnipresencia de la tecnología y la globalización en la nube y cómo ello transforma la sociedad. Claro, el hecho de que ya estemos en ese tipo de "futuro" hace que no percibamos tanto el componente cyberpunk de la serie excepto en este caso de implantes biotech.

'Years and Years': la última maravilla de la BBC es una sorprendente alternativa a 'Black Mirror'

Dejaré traducido un artículo de la web slate plagado de spoilers, Ojo, lo comparto , porque me interesa la temática que aborda a la hora de analizar ciertos aspectos de esta serie, pero ni el tufillo NWO de muchos de sus postulados ni el enfoque de lo que leeréis está suscrito por mi, yo ejerzo de transmisor de zeigeists, no de Pope defensor de narrativas de las grandes tecnológicas.

Serie "Years and years". ¿Qué significaría para los humanos convertirse en datos? (spoilers)

Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
La estoy siguiendo y me ha gustado. Incluso me parece bastante congruente en sus proyecciones de futuro en temas políticos y económicos (no tanto en los tecnológicos donde exagera un poco).

Eso si... la pérdida de identidad sexual (chicos vestidos de chicas, gays, lesbianas, etc.) me parece atroz.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Recomiendo ver la serie británica de la BBC "Years and years", Intenta predecir que pasará en el mundo en los próximos 15 años. Un futuro distópico, devastador y caótico. Mucha propaganda NWO (prorefugee, hablando de gays deportados en determinados paises de la UE), salpicada de transhumanismo, dataísmo. Un buen lavado de cerebro, no exento de la tecnología que está por venir.
A día de hoy creo que es la serie más conspiranoica que he visto, tiene excelentes críticas en filmaffinity, no os desvelo más de la trama para no spoilear. A pesar de la propaganda NWO, le doy un 10/10. Emma Thomson en su papel de política populista lo borda.

FilmAffinity
Vienen tiempos oscuros.

Gracias @Chitauri !!!!
Voy a ver si la pillo!!!