Ya tengo reservas de comida y agua para aguantar dos meses sin salir de casa sera suficiente

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Yo también pero me preocupa la electricidad. Lo tengo casi todo en crudo, si me quedo sin electricidad estoy muerto, ya que no tengo otro tipo de cocina.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
Mientras los de burbuja nos hemos preparado por si las moscas el hilo de cobi19 lleva desde hace poco mas de 1 mes el resto de gente que se ha reido como han hecho bastantes le va a estallar en la cara.
 

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
He calculado que si esto sigue sin control en unos 10 meses o 1 año estaremos todos infectados. Así que en realidad habría que tener reservas para aguantar hasta que el último infectado muera o se cure. Ve comprando más :D
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Por si nos aplican cuarentenas por algo he comprado mucha conserva, latas de potaje, fabada, albondigas, cocido, mucha pasta tomate frito bemoles y sobretodo comprar cosas que pongan consumir preferentemente esas aguantan.
Lo importante es que tengas internet para nutrir tu mente en el floro.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.266
Aquí solo hay gaies con un mierdo atroz a morirse...

Aceptar lo inevitable cachopo
Que paso con tu hilo del sudamericano de 18 años que te molestaba? no encuentro ni mis mensajes, parece que te has cagao y lo has borrado, no?
 

ManoDura

Lonchafinista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
178
Reputación
333
Que paso con tu hilo del sudamericano de 18 años que te molestaba? no encuentro ni mis mensajes, parece que te has cagao y lo has borrado, no?
Que va, algún moderador me gusta la fruta lo borró y me baneó una semana. Ahora estoy con mi nick de repuesto. Ya llega la censura.
 

Piotr

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.841
Reputación
4.178
yo tengo un bunker con provisiones para 3 años en mi cabeza