Ya tenemos peliculas nominadas a los Goya, no os lo vais a creer....

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.400
He leido algo sobre LA BODA DE ROSA. Por lo que han posteado aquí, es una mujer que se quiere tanto, que se casa con ella misma.

Estas aberraciones, las están poniendo de moda los progres y ahora mi pregunta para el más avezado.....

Si esta mujer se suicida ¿ es violencia machista? ¿ feminista? ¿ no le han dejado otro camino por que ella se maltrataba y la convivencia era insoportable?
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.859
Reputación
77.143
Ni las he visto ni las veré, pero ya sólo por los títulos causan da repelúsncia: cada año la cosa va a peor.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.619
Yo ya, después de haber visto que no eligieron la de "El hoyo" para representarnos en los Óscar y eligieron en su lugar la enésima hez guerracivilista, pues como que me importa bien poco la deriva que tome el cine español. Renunciaron a llevar ese peliculón número 1 en visualizaciones en Netflix en favor de la hez costumbrista guerracivilista progre de siempre.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.859
Reputación
77.143
Y buena parte de todo ello pagado por sus impuestos.

No olvidemos tampoco que las cuotas de Netflix y los ingresos de las privadas tienne también que ser usados para financiar la propaganda.

Y la gala de los Goya: glamour Paco de hez de baratillo y dudosísimo gusto en la que se dedican a insultar la inteligencia de todos, y abiertamente a la mitad de la población.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.716
El Cine Español lo mató, con la nefasta "Ley del Cine" de 1983, la mujer que no me cae bien de Pilar Miró, haciendo que el Cine Español pasara de depender del Mercado, a depender del Estado, haciendo que el que hiciera propaganda de su ideología, fuera el subvencionado, ni que cinemtaográficamente hiciera un cagarro.

 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.723
Reputación
8.582
Tiene que ser chulo ir a una gala donde los asistentes no han visto ni una de sus propias películas. Por eso soltarán esas frases cliché universales que valen para todo.

Nota aparte, he estado viendo pelis de cine fantástico o de terror (Retornados, La posesión de Emma Evans y así), y parece que España exporta bastante cine de éste. Quicir, los actores son guiris pero el director, el guión y el equipo técnico son de aquí. No hay lesbianas maltratadas sino zombis, así que no las mencionarán en los Goya.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.170
Reputación
7.430
Lugar
Madrid
Tiene que ser chulo ir a una gala donde los asistentes no han visto ni una de sus propias películas. Por eso soltarán esas frases cliché universales que valen para todo.

Nota aparte, he estado viendo pelis de cine fantástico o de terror (Retornados, La posesión de Emma Evans y así), y parece que España exporta bastante cine de éste. Quicir, los actores son guiris pero el director, el guión y el equipo técnico son de aquí. No hay lesbianas maltratadas sino zombis, así que no las mencionarán en los Goya.
Interesante, ni me sonaban esas películas. Les echaré un vistazo