Ya tenemos follón. Fiebre en el cole.

Recio

Himbersor
Puntuación de reacción
1.239
si le han detectado la fiebre en el cole, di que se deben haber equivocado y que el niño está perfectamente, si se la habeis detectado vosotros callad como puta, ni médico ni pediatra ni pollas, es deporte de alto riesgo ir hoy en día al médico

JOF

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.602
mi hermana es profesora y ha tenido un ciberclaustro y mas de una(como no las charos) hablando 2364678687648 veces del confinamiento de que si les van a pagar que cuanto....
en fin..
Están deseando cerrar los colegios para cobrar sin trabajar. Me cago en sus muertos.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.091
Por un día de fiebre no se va al médico. Se avisa de que el niño va a faltar porque os vais de finde y así tenéis tiempo de ver qué es esa fiebre. En el caso de los niños catarro o un virus de esos que se va como viene. Ves qué sencillo?

Cliff Unger

Himbersor
Puntuación de reacción
4.875
Resulta que mi chiquillo suele coger fiebre con facilidad, y ese es el único síntoma. De hecho, durante el confinamiento tuvo dos veces fiebre, y después 3 o 4 veces más. Siempre se repite el patrón, sube, y a los tres días desaparece. Pues bien, al venir del cole el niño tiene fiebre. Si es como las veces anteriores, tendrá fiebre hasta el sabado y la semana que viene, como si nada. Pero tendrá que faltar mañana salvo que sea un episodio tan leve que se le haya ido para mañana por la mañana.

Pero, el hecho de avisar al cole de que tiene fiebre, al ser síntoma covid, no podrá ir al cole hasta que lo permita el pediatra. Pero he aquí lo más grande. He ido a pedir cita previa, cita para que te llamen por teléfono, que tiene huevos, y resulta que no dan cita hasta el 25 de septiembre.

Vamos, que el lunes el niño estará bien con toda probabilidad y en teoría se tendría que quedar en casa toda la semana que viene hasta que lo vea un pediatra que ni siquiera puede valorar por qué tiene fiebre porque se le fue una semana antes.

Menudo mundo surrealista que estamos viviendo.
Coño, di que le duele una muela.
Por cierto, el mío lleva resfriado dos días. Mi mujer dice que se lo tendría que decir al profesor. Yo le digo que no se le ocurra, así que le mete un chute de no se qué para el catarro antes de llevarlo al cole y marchando. A ver si llega pronto el viernes y al menos tenemos dos días para que descanse.

Puntuación de reacción
1.772
Por cierto, el mío lleva resfriado dos días. Mi mujer dice que se lo tendría que decir al profesor. Yo le digo que no se le ocurra, así que le mete un chute de no se qué para el catarro antes de llevarlo al cole y marchando. A ver si llega pronto el viernes y al menos tenemos dos días para que descanse.
Fijo que está infectado.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.909
Resulta que mi chiquillo suele coger fiebre con facilidad, y ese es el único síntoma. De hecho, durante el confinamiento tuvo dos veces fiebre, y después 3 o 4 veces más. Siempre se repite el patrón, sube, y a los tres días desaparece. Pues bien, al venir del cole el niño tiene fiebre. Si es como las veces anteriores, tendrá fiebre hasta el sabado y la semana que viene, como si nada. Pero tendrá que faltar mañana salvo que sea un episodio tan leve que se le haya ido para mañana por la mañana.

Pero, el hecho de avisar al cole de que tiene fiebre, al ser síntoma covid, no podrá ir al cole hasta que lo permita el pediatra. Pero he aquí lo más grande. He ido a pedir cita previa, cita para que te llamen por teléfono, que tiene huevos, y resulta que no dan cita hasta el 25 de septiembre.

Vamos, que el lunes el niño estará bien con toda probabilidad y en teoría se tendría que quedar en casa toda la semana que viene hasta que lo vea un pediatra que ni siquiera puede valorar por qué tiene fiebre porque se le fue una semana antes.

Menudo mundo surrealista que estamos viviendo.
Que edad tiene tu hijo?

Christina Mirabilis

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.091
No podéis dejarlo en casa? Si le da algún síntoma lo mismo lo aíslan y contactan ellos con el médico. Hay gente muy sensibilizada :roto2: