Ya son cinco las denuncias por violaciones en las fiestas de Gràcia

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.510
Reputación
205.018
Ya son cinco las denuncias por violaciones en las fiestas de Gràcia

La Taula de Treball sobre el Protocol per l'Abordatge de les Agressions Masclistes a la Festa Major de Gràcia ha asegurado que se ha presentado otra denuncia por agresión sensual en el contexto de las fiestas, según un comunicado que ha hecho público en Twitter el colectivo Feministes Vila de Gràcia, integrado en la plataforma.


La mesa, que incluye al distrito de Gràcia, ha asegurado que, con esta denuncia, son cinco los casos de agresiones sensuales en el contexto de la Festa Major de Gràcia, que se celebró del 15 al 21 de agosto.

Con esta, son tres las denuncias por agresiones machistas en fiestas, mientras que otra no se denunció pero Mossos d'Esquadra la investiga, y otra se produjo en Horta-Guinardó pero la víctima volvía de las fiestas.

La mesa de trabajo ha detallado que los Puntos Lilas de la fiesta --incluyendo los de la alternativa-- realizaron 2.536 acciones de sensibilización e información, 22 asesoramientos y 23 intervenciones.

Ha avisado de que en Gràcia no se toleran agresiones ni comportamientos que limitan a las mujeres su forma de disfrutar de las fiestas libremente, y que no permiten "que este tipo de actitudes y conductas se escuden bajo un paraguas de alcohol y de fiesta, porque nada excusa una agresión".

La mesa de trabajo está formada por el Circuit Barcelona contra la Violència Masclista, Cjas, Associació de Planificació Familiar de Catalunya i Balears, Assemblea Feministes de Gràcia, el Districte de Gràcia y la Fundació Festa Major de Gràcia.

Ya son cinco las denuncias por violaciones en las fiestas de Gràcia
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.197
Reputación
32.230
Se visten como astutas, pero no me mires que me visto asi para mi, los tios que le molen si pueden mirarla y sobarla.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Me gustaría saber nacionalidades.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.197
Reputación
32.230
Cualquier conducta realizada a menos de diez metros de una mujer, podra ser considerada acoso, y a menos de cinco metros violación, da igual lo que sea, como si bostezas, a la fruta guandoca, violador.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.826
Reputación
89.274
¿No se dicen nacionalidades ni origen de los agresores? Vaya... jorobar qué curioso...
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.197
Reputación
32.230
Te pones en la noticias, ves la foto, y te fijas en la parte de abajo lado derecho, sartencita de blanco, pezones full equip apuntando al horizonte, van a ser seis denuncias si me leen el pensamiento.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Estas son las que quemaban brujas hace unos años, y curas y monjas unos años después.