Ya solo entro en este pozo de hez para defecar, tirar de la cadena, salir y dejar el pestazo..

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.535
Seres totalmente abatidos, hundidos por sus vicios, amargados por su incapacidad para hacer nada útil con sus vidas. Ensimismados en sus pequeñeces de seres con hipofrontalidad y siempre quejumbrosos y que destilan negatividad, miseria y camuflada bilis.

Por eso cada vez entro menos.

Oled mi cagarro.:D

Adios.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.535
Yo toco la guitarra, me hago mis propios muebles, puedo construir con mis manos una casa ENTERA, puedo hablar de casi cualquier cosa que se te ocurra, pesco, cultivo parte de mi comida, salgo al monte a por alimentos... y además amo bien.:roto2:

¿No será que son los ojos con los que miras al mundo?
Primer hominido inventando autoestima que se ha jamao la hez.

El siguiente , por favor.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.241
Reputación
9.908
No es cierto caballero que vuesa merced siempre va dejando en todo lugar y circunstancia por allí donde pasa un pestilente efluvio fecal producto de los atentados contra el esfínter anal francamente deshecho en consecuencia de las nefastas prácticas sensuales a las que es tan manifiestamente aficionado , tal y como nos han ilustrado sesudos expertos sobre el particular en este mismo foro?
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.908
Reputación
60.370
Yo toco la guitarra, me hago mis propios muebles, puedo construir con mis manos una casa ENTERA, puedo hablar de casi cualquier cosa que se te ocurra, pesco, cultivo parte de mi comida, salgo al monte a por alimentos... y además amo bien.:roto2:

¿No será que son los ojos con los que miras al mundo?
Pues yo hoy he cagado los garbanzos con chorizo que me apreté ayer, se podía or el eco de los monstruosos petardazos amplificados por la loza del cagadero.

Mi vida a estado en peligro, creo que la concentración de metano en el cuarto de baño superaba todos los límites permitidos por la UE.

La montaña de zurullos ha necesitado dos cisternas para desaparecer, y he abierto todas la ventanas del piso para intentar disipar el olor para desgracia de mis vecinos.

Perdón, ¿ qué decías?....
 

Chondrite

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
3.875
Reputación
3.560
El foro es un pestilente bar Paco de hez en el puñetero internet.
Todo el mundo opina de todo con el palillo en la boca, su bolsa de Doritos y su steinburg del mercadona de 25 céntimos la lata.
Cutre pero entretenido.