Ya se puede decir abiertamente. No ha servido para nada el uso generalizado de las mascarillas.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.807
Lo que da razón de la gran mentira.
Si hay un virus, no es el virus de Wuhan.
En cualquiera de ambos casos nos están engañando. No ha existido una cadena lógica de contagio, lo que sea que haya producido los casos graves del pico no llegó volando en gotitas. Con mucha más probabilidad hubo entrega personalizada a domicilio.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.182
En cualquiera de ambos casos nos están engañando. No ha existido una cadena lógica de contagio, lo que sea que haya producido los casos graves del pico no llegó volando en gotitas. Con mucha más probabilidad hubo entrega personalizada a domicilio.
Eso lleva a:
1. Una gripe fuerte.
2. Un virus nuevo y raro, pero que no proviene de Wuhan.
3. La vacuna anual de la gripe en mal estado.
4. Una ola pánico, abandonos y mala praxis y cifras de víctimas infladas artificialmente con etiqueta fraudulenta de covid.

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.792
Pues los datos que manejo, sacados de las noticias, dicen que los brotes de contagio se han dado en ambientes nocturnos (bares y discotecas), laborales y familiares.

Precisamente son los ámbitos donde menos uso se hace de las mascarillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Supongamos que esa afirmación es cierta. Entonces, significa que no era necesario ampliar su uso y, por tanto, indirectamente da la razón al op.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
pues ole por los gijoneses.

pero dudo que lo que dices sea cierto, en toda españa va toda la borregada enmascarillada aunque sea por miedo a las multass
POn la webcam de la escalerona en gijon, (tienes que tener un monitor grande para distinguir las caras) y luego me dices...

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.807
Eso lleva a:
1. Una gripe fuerte.
2. Un virus nuevo y raro, pero que no proviene de Wuhan.
3. La vacuna anual de la gripe en mal estado.
4. Una ola pánico, abandonos y mala praxis y cifras de víctimas infladas artificialmente con etiqueta fraudulenta de covid.
Creo que una mezcla de las opciones 3 y 4 pero sin vacuna en mal estado, más bien algún tipo de interferencia inmunológica entre lo inoculado y cualquier SARS para provocar una reacción del sistema inmune mortal, que es de lo que moría la gente, de las llamadas tormentas de citoquinas. Pero fíjate que solo se dieron durante el pico, después desaparecieron. Pero siguen asustando al público con ellas cuando desde entonces todos son, como mucho, catarritos por algún Corona o los otros cientos de virus que no han desaparecido. Y aquí entra en juego el timo de los pacoPCR.

En cualquier caso, que se entere el personal de una vez porque no se lo van a contar en el Telediario: el riesgo general de coger una gripe es del 0,27% de la población total mientras entre los vacunados de la gripe de temporada sube a más del 50%. Datos crudos, sin especulaciones.

deaconbrodie

Lonchafinista
Puntuación de reacción
368
Pues los datos que manejo, sacados de las noticias, dicen que los brotes de contagio se han dado en ambientes nocturnos (bares y discotecas), laborales y familiares.

Precisamente son los ámbitos donde menos uso se hace de las mascarillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Precisamente son los ámbitos donde haría falta mascarilla. Si se usa mascarilla donde no es necesario no bajan los contagios.

Si voy por la calle con un condón puesto, no me contagio de ninguna enfermedad de transmisión sexual. Aunque el Simón o el filósofo intenten convencerme de lo contrario.

Puntuación de reacción
2.623
¿Joder eres así , o me estas vacilando ?

Ademas de estar a más de 2 metros, esa gente se hace pcr casi diarias.
Reunidos en espacios cerrados más de 10. Los futbolistas también se hacen PCR (que no sirven para nada).
Eres así? O te pagan por repetir lo que dice un filósofo en un ministerio de sanidad con un comité de expertos con nombres ocultos porque en realidad no existen? De 750 millones de habitantes en Europa, sólo 48 millones están obligados a llevar mascarilla por la calle en cualquier sitio y casualmente es el sitio que peor está. Tú lo que eres es una cucaracha a sueldo de los mass mierda.

delhierro

Madmaxista
Puntuación de reacción
62.634
Reunidos en espacios cerrados más de 10. Los futbolistas también se hacen PCR (que no sirven para nada).
No me jodas, ¿ 4 tios sanos en un plato ?

El problema de los futbolistas es que salen mucho, así que se infectan en entornos donde no hay mascarillas. Las Pcr tienen ventanas. Si te mantienes lejos hasta la 2ª, las posibiliades son infimas.

Tú lo que eres es una cucaracha a sueldo de los mass mierda.
¿ te he insultado yo ? Veo que no tienes una mierda de argumentos , como no podia ser de otra forma. Cualquiera que no sea SUBNORMAL, se da cuenta que si pones 2 mascarillas entre un posibible infectado por un virus de transmisión aerea, la trasmisión baja muchisimo. Si son filtrantes tipo fp2 seguramente a 0. Ojo que esto no excluye que mantengas una distancia prudente.

Ah y se me olvidaba, no me insultes hijo de puta. :). No te lo digo de otra forma , porque ni lo entenderias.

Blas Naif Mata

Himbersor
Puntuación de reacción
2.833
Decretar que hay que ponérsela por las calles es inútil. La gente se va de botellona y lo que no se gastaba en ocio se gasta en barbacoas o en otras reuniones familiares o no tan familiares.

Si a esto le sumamos que hay un 30-35% de inmunidad cruzada y es ahora cuando los están testando masivamente (y muchos dan positivo sin desarrollar nada) pues tenemos un gráfico que no tiene correlación con las medidas que se imponen a gentes y sitios que no son focos.

Hoy es sabadete y seguro que hay fiestuki en alguna de las 20 viviendas de mi urbanización. Eso sí, como voy sin bozal a tirar la basura me expongo a que algún subnormal me recuerde que no soy sumiso y perruno con mis gobernantes.

Somos ya un país distópico, donde lo absurdo gana cada día más cotidianidad.

sekhet

Madmaxista
Puntuación de reacción
367
Extraña manera de razonar la tuya.
Los orientales llevan años usándola y son los unicos que van a sacar la cabeza de este agujero.
En occidente mientras algunos vean en la mascarilla "el mas abobinable atentado contra sus libertades", estaremos condenados.
Es la evolución, amigos.
en Asia llevan mascarillas los ENFERMOS y alérgicos, no la gente sana.

PROFESOR NORTEÑO

Himbersor
Puntuación de reacción
8.519

El problema de los futbolistas es que salen mucho, así que se infectan en entornos donde no hay mascarillas. Las Pcr tienen ventanas. Si te mantienes lejos hasta la 2ª, las posibiliades son infimas.

¿ te he insultado yo ? Veo que no tienes una mierda de argumentos , como no podia ser de otra forma. Cualquiera que no sea SUBNORMAL, se da cuenta que si pones 2 mascarillas entre un posibible infactado por un virus de transmisión aerea, la trasmisión baja muchisimo. Si son filtrantes tipo fp2 seguramente a 0. Ojo que esto no excluye que mantengas una distancia prudente.

Ah y se me olvidaba, no me insultes hijo de puta. :). No te lo digo de otra forma , porque ni lo entenderias.
Rata de mierda, cobarde hijo de la gran puta secuestrador cuarentenista
Me cago en todos tus putos muertos sidosos

Puntuación de reacción
2.623

¿ te he insultado yo ? Veo que no tienes una mierda de argumentos , como no podia ser de otra forma. Cualquiera que no sea SUBNORMAL, se da cuenta que si pones 2 mascarillas entre un posibible infectado por un virus de transmisión aerea, la trasmisión baja muchisimo. Si son filtrantes tipo fp2 seguramente a 0. Ojo que esto no excluye que mantengas una distancia prudente.

Que te calles media ostia. Que 700 millones de personas en Europa no te parecen argumento? Vete a cagar. Mira las manifestaciones de hoy en Berlín a ver si te valen. Ála mamarla mierda seca.