Ya se puede decir abiertamente. No ha servido para nada el uso generalizado de las mascarillas.

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
110.634
Yo ya estoy un poco hasta los güe de esto de la mascarilla aunque vayas solo por la calle y con la boca cerrada. No sé cómo coño voy a contagiar a nadie. Al final me voy a comprar una de estas en amazon y voy a empezar a ir por la calle murmurando "el virus ha mutado, insensatos":

1596283939179.png
1596283952062.png

O le pongo una pegatina en la frente con la frase, mejor.

crizticris

Madmaxista
Puntuación de reacción
318
Pues los datos que manejo, sacados de las noticias, dicen que los brotes de contagio se han dado en ambientes nocturnos (bares y discotecas), laborales y familiares.

Precisamente son los ámbitos donde menos uso se hace de las mascarillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y precisamente por eso, queda patente que al aire libre no son necesarias.

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.897
Así estamos todos, desde luego no es representativo de nada, lo de llamarme follabozales no viene a cuento, pero si te mola pagar tu frustacion conmigo pues vale.
Aquí la frustración la tienes tú que para eso eres follamascarillas. Pasados los pirineos la peña no tiene estos problemas.

Recuerda aplaudir a las 20h y ponte bien el bozal.

EL BRAYAN

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.535
Pues los datos que manejo, sacados de las noticias, dicen que los brotes de contagio se han dado en ambientes nocturnos (bares y discotecas), laborales y familiares.

Precisamente son los ámbitos donde menos uso se hace de las mascarillas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
meparto: meparto: meparto: meparto: Vaya soplapollez. ¿ Y los jugadores de fútbol que se abrazan y se comen los mocos ? La que estáis liando por una puta gripe.

sisebuto

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.807
Lo que debería de analizarse es por qué ciudades como Pekín o Shanghai tuvieran unos pocos cientos de casos y puebluchos de la meseta española miles. Por qué, si el tráfico aéreo duró hasta mediados de marzo desde china a medio mundo, el virus arrasó España y, sin embargo, en Japón, que recibía vuelos diarios desde China hacia muchas de sus ciudades, el virus pasó desapercibido. Lo mismo con Taiwán y otros países del entorno.
En China practicamente no salió de la provincia de Hubei pero en dos semanas ya estaba en todos los asilos de Italia y España. Y mira que los pobres jubilados estaban bien escondidos y confinados.