ya se puede bloquear!

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
FELICIDADES
ACABAN DE "INVENTAR" meparto:

LA ECO CHAMBER DEL SOCIAL MEDIA

ES DECIR

LA TRAMPA PARA TARADOS MENTALES
Y QUE NO SALGAN DE ALLI JAMAS





David Pakman Show



1,01 M suscriptores

--pregunta si los nuevos medios y la tecnología están atrapando a la gente en sus propias eco-cámaras--

--Caller asks if new media and technology are trapping people in their own eco-chambers --On the Bonus Show: Domino's experiments with driverless delivery, Joel Osteen closes megachurch after Hurricane Harvey, phony story of a guy stabbed over a neo-nancy haircut, and much more...


--pregunta si los nuevos medios y la tecnología están atrapando a la gente en sus propias eco-cámaras--
en el Bonus Show: Los experimentos de Domino con la entrega sin conductor, Joel Osteen cierra la megaiglesia después del huracán Harvey, la historia falsa de un tipo apuñalado por un corte de pelo neo-nancy, y mucho más...​
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN



EN DOS PALABRAS
UN SAFE SPACE PARA OFENDIDITOS FACHAPOGRES DEFINCIENTES MENTALES
GENTE DORMIDA DE ESCASA VALIA
CON PROBLEMAS DE AUTO ESTIMA

o no no hicieron la mili

o son hijos unicos

o tiene taras


un mundo en el que creías de verdad que todo el mundo estaba de acuerdo contigo en todo. Imagina un mundo donde la gente con opiniones diferentes a las tuyas en política, religión, deportes, etc., simplemente no pueden ser vistas u oídas.




Con los algoritmos que deciden a quién vemos, conocemos y escuchamos en línea, esto se está convirtiendo en una realidad

. Y no pasará mucho tiempo hasta que esta realidad se mueva al mundo real... En esta charla Adam nos da una idea de cómo podría ser ese futuro, y las decisiones que podemos tomar ahora mismo para darle forma. Adam fundó la agencia ganadora de premios, Greenwood Campbell en 2009. A lo largo de los años, Adam ha pasado su tiempo dirigiendo la agencia y aprendiendo sobre la tecnología que utilizan para transformar y acelerar las marcas.

Desde entonces ha tenido un voraz deseo de aprender y compartir sus conocimientos sobre la IA. Esta charla fue dada en un evento de TEDx usando el formato de conferencia TED pero ind





 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal

victor_crowley

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
1.641
Reputación
6.109
Creo que entendeis mal el concepto de foro.
Un foro es para debatir incluso con gente con la que estás en desacuerdo...
En una app de ligues o de amistad es donde este sistema de doble ignore tiene sentido.
En un foro es una estúpidez.
tu lo has dicho DEBATIR, tendre a mas de 500 usuarios en el ignore, y principalmente ha sido por que en vez de debatir y argumentar han insultado y menospreciado la opinion de los demas. Me parece una gran novedad el doble-ignore no me interesa leer nada de elementos que usan el foro para aliviar sus traumas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.161
No entiendo muy bien por qué implementan esto a estas alturas de la pelicula ni si realmente le sirve de algo a alguién, y si había necesidad.

Desde luego a los que nunca usamos el ignore de herramienta (aunque sí ignoramos al leer) no nos vale de nada
 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
No entiendo muy bien por qué implementan esto a estas alturas de la pelicula ni si realmente le sirve de algo a alguién, y si había necesidad.

Desde luego a los que nunca usamos el ignore de herramienta (aunque sí ignoramos al leer) no nos vale de nada

ha sido a peticion de los propios cms

es para Facilitar el trabajo de los propios CM de BURBUJA que ademas, son demasiado parecidos a los de MENEAME


HA SIDO A PETICION DE LOS CM s DE LA CASA (ENTIENDO A BURBUJA NO AL CNI s espero) ES COMO LOS MUY PALURDOS ENTIENDEN (MAL) QUE FACILITARA SU CUTRE TRABAJO

POR QUE PARA MI QUE PASAN MAS TIEMPO EN MENEAME QUE EN BURBUJA ( MALA SEÑAL ) Y ESTA ADAPTANDO BURBUJA A LA FILOSOFIA FALLIDA DE MENEAME - FOROCOCHES



TIENEN LA MISMA MENTALIDAD FRACA QUE LOS TARADOS DE PODEMOS EN REDDIT O TWITTER

CURIOSAMENTE LOS DEL VOX SON IDENTICOS, POR QUE SON LOS MISMOS CM PARECE SER

Aqui no se aprecia bien
pero no veas la que liaron en el REDDIT de PODEMOS


/r/podemos metrics (Plaza Podemos: ¡Sí se puede!)
 
Última edición:

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
Una cagada pero allá el alopécico con sus movidas, el foro me importa una hez.



ya se puede bloquear!


pero hay MUICHA informacion util en el






fijate que es "simple" en su el lo que el CMS (content manager system) Bulletin lo que fuera con XENO ALIEN

pero es CO JO NU DO
A mi me encanta
mejor que twitter
me lo estoy pensano poner en un server para mis frikadas


Por eso me fastidia, aunque entiendo las maniobras desesperadas o incluso torpes para tratar de monetizar
ya sea del




querido líder I EL LEGITIMO

O

de querido líder II "El Usurpador"


hay
MUCHA info que esta aqui metida y muy util
meparto:




 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.022
Reputación
22.959
Es una absoluta tontería de cambio. No has dado la razón a @Daenerys ergo te va a bloquear y te vas a quedar sin poder opinar sobre este mismo caso en particular.
Mientras los multis harán cuenta tras cuenta mientras tú que pretendes seguir las reglas te tendrás que ir del foro.
Quienes queden serán CMS pagados y bots.

Es como en Facebook, ves unas imágenes de gatos siendo cortados en pedazos o aplastados con tacones... lo reportas y te llega un mensaje de Facebook que dice "gracias por su reporte hemos eliminado esta imagen que incumplía la normativa".
Coges la cuenta de familiar entras en facebook y ves que la imágen sigue ahí y que te están mintiendo. Pasan 2 años y la imágen sigue ahí.
Una estafa.
Sois unos puñeteros vagos @querido líder
El único reporte que debería utilizarse es el de a la guardia civil.