Ya sabemos que le han dicho a Pedro Sanchez en Bruselas...se lo han puesto clarito...

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.032
Reputación
78.444
Lo de que Bruselas pide una subida impositiva a la vez que un recorte en gasto politico... no se lo cree ni el borracho que ha escrito la noticia.
Una cosa no quita la otra.

El tema es cuadrar las cuentas,tanto ingresando mas como gastando menos.

Pero yo no veo recortes de momento. BCE es nuestro pastor

Subida de impuestos, cuento ya con ello.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Pues creo que el icono ese sobra, porque no es descabellado. Seria el candidato favorito de Hez-Uropa.
se supone que Monti era un candidato Apolitico y tecnocrata, chiquito junior aun esta en el imaginario del PP y entendiendo que Podemos no pinta nada, no veo al Psoe aceptandolo.

en nuestro caso como un politico apolitico no existe, me imagino que uno del Psoe "arrepentido" podria ser de consenso, aunque ese fuese Alfonso Guerra.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Hay un hilo con lo mismo cada 2 o 3 días en el floro. Yo siempre contesto lo mismo también: que no van a echar a Sánchez ni a Podemos del gobierno y que no van a bajar pensiones ni sueldos de funcionarios, así llevamos desde abril como mínimo. El siguiente hilo ya para el lunes que el fin de semana me voy a emborrachar.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.034
Si una opción es convocar elecciones generales, lo hará.
Con la oposición dividida en tres unida a la ley d'hont y la provincia como destino del voto, Frankenstein seguirá vivo.
Y para el Fraudillo mejor ahora que el año 2021, donde el paro, la deuda pública y el déficit no admitirán más patadas hacia delante.
No convocará elecciones. Se ha camelado a Arrimadas y hará lo propio con el pp. Los recogenueces saben que o apoyan los PGE o se puede ir todo a tomar por trastero, incluido su cupo por imposición de Europa. Los catalanes están a por uvas con su republiqueta y los políticos condenados por el TS. Al final cerrarán filas pp+psoe+c´s+pnv. A la suma puede sumarse VOX siempre y cuando se recorten gastos en CCAA y se recentralicen competencias para el Estado como sanidad y algunas cosas más.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
El régimen no caerá hasta que el mayor grupo de voto del país sufra recortes en su sustento: los jubilados. Con 9 millones de votos, esos señores quitan y ponen gobiernos, y cada vez serán más importantes. El régimen se sostendrá, al menos, durante 50 años mientras pueda seguir pagando pensiones.