Ya SABEMOS de qué trabaja EL INSECTO

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
No trabaja de NADA.

Es incompatible pasar 24h en un foro durante décadas con trabajar. Tampoco trabaja el catalufo apestoso ni ninguno de los de 24x365
¿Durante décadas? roto2

Llevo así un par de años. Antes tenía una vida, SUBNORMAL

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
tu puta madre dos años rumano de mierda puto chapero maloliente llevas putas decadas dando el puto coñazo subnormal
Eres un mierda que insulta bajo el anonimato de un multi. Además proyectas demasiado, y eso se nota.

Venga, a seguir bien.

Desde
25 Dic 2018
Lugar
바르셀로나
La maricona que me insultaba acaba de meterme en ignoraditos con las manitas temblando. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¿Se puede ser más ridículo y fusilable? roto2
Lolazo... Si usa multis es porque no aguanta la presión que aguantamos los que mantenemos la misma identidad foril durante años, por eso te tiene que ignorar para no tener que ingerir doble dosis de benzodiacepinas para dormir esta noche.

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Lolazo... Si usa multis es porque no aguanta la presión que aguantamos los que mantenemos la misma identidad foril durante años, por eso te tiene que ignorar para no tener que ingerir doble dosis de benzodiacepinas para dormir esta noche.
si tu tienes 3 multis conocidos y equis que no revelas puto nini cuarentón maricona perdida tu si que no aguantas ni media hostia sin llorar

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Volverá. Volverá como jinete en la tormenta, como espectro saliendo tras la puesta de sol...porque el es EL REY LAGARTO y puede conseguirlo todo, lo que quiera. Y no tendrá piedad con quien se interponga en su camino...

TOMA NOTA, INSECTO.
El rey lagarto es un mierda que va al terrario de una.

AC/DC = banda de mariconazos con skinnies meparto:
En gente fácilmente reconocible (Calba, Putilini, tito Plast...) es comprensible la rotación de nicks, pero ese donnadie no sé ni quién cojones es.

Pero si dijo que no le tenía miedo.
Sus actos hablan por sí solos, a ignoraditos en la primera cita. jijiji
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
le ofrezco publicamente a le insecte un trabajo, quiero un mapa de los suyos de la tierra plana en una pared de mi piso, con spray de grafitis.

gigante y dedicado: "para wardenclyffe"

sueldo: yo pongo los materiales, 2 whoppers y una llanta de opel omega