¡YA NO TENGO LA MENOR DUDA! LA VIRUELA DEL MONO SERÁ LA NUEVA PANDEMIA.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Es exactamente lo mismo, pero acojona más porque salen pústulas y se llama viruela.
El borrego medio no está para sutilezas. Esta para aplaudir cuando le digan.
pero los demonios estos quieren que todos piquemos
no solo van a por los borregos
asi que se lo tienen que currar un poco

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Es que ahí está el tema. Desde que la gente se emponzoñó a ciegas he visto la salud del personal hecha unos zorros. Malos cada poco con problemas que antes no tenían.

Por tanto, el tema de la viruela del mono, que en Occidente no mata a nadie y ya se dijo que era una enfermedad bastante "benigna", además de que pese a la curva ascendente los números son despreciables comparados con la población total, y prácticamente todos los contagios se dan entre gente que guarrea mucho constantemente. Hay que comprar muchas papeletas para pillar eso.
Hay que comprar papeletas... de momento.
En cuanto empiecen a salir casos de gente hetero sin contacto sexual de ningún tipo, que lo ha cogido en un botellón, o en un garito o por arrimarse a alguien en una piscina, empezará el terror.

Ergot Rye

Cuñado nija
Desde
25 Jun 2022
Entiendo perfectamente que el virus de la viruela no es nuevo y a lo largo de la historia apenas se han contabilizado casos fuera de África. Ahora bien, en menos de 2 meses llevamos casi 10.000 casos contabilizados, lo que supone un hecho fuera de toda lógica.

Por lo tanto, solo existen dos premisas que pueden explicar este repentino escenario:

1. Se están inventado los datos y no existe ningún contagio de dicho patógeno.

2. En realidad se trata de un virus de la viruela modificado para ser mucho más contagioso que el original.

Por sus palabras, creo que usted está afirmando la primera hipótesis, yo sin embargo tengo la sensación tal y como he expresado en el título del hilo, de que esta vez si se trata de una pandemia real y por supuesto, planificada.
Tan solo imagine que dicho virus ha sido inoculado en un modo latente a 5.200 millones de personas.
O 3, la mierda que han pinchado a la gente esta haciendo sus cositas. Yo opino que puede ser un poco de las 3.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Por cierto, esta noticia apareció el día 2 de julio
¿Cómo que a niños? ¿No se supone que fue un brote en una sauna gay y tan solo se contagiaban homosexuales por contacto directo?

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
¿Cómo que a niños? ¿No se supone que fue un brote en una sauna gay y tan solo se contagiaban homosexuales por contacto directo?
Por eso la he puesto.
Si os fijáis es del día 2 de julio, es decir, justo antes de que empiece la semana en la que muy pocos medios españoles han hablado de la viruela del mono.

Mañana hay movida en el congreso, así que no creo que informen del aumento de casos (no todavía), pero el jueves creo que si que van a pegar un acelerón en "información" sobre el covid22 y la macacuela, para liberar un poco de tensión de la gente (lo de Ermua, medidas de Sánchez, subida de la luz, ola de calor).

Y ahí ya si, vamos a empezar a ver noticias de contagios entre abueletes a los que les dejó de funcionar el miembro en 1993, niños pequeños, señoras, jóvenes, medio-pensionistas, etc

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Brutal el hilo, a mi me lo contagio un hombre cishetero.... Super hetero vaya.

"Encima nos dieron un formulario de preguntas humillantes. Se me caen las lágrimas de revivirlo." Menuda esquizofrenia tienen algunos, madre mía. Lo humillante es la respuesta que das, amigo, las preguntas no.
Si esa gentuza cae es para brindar al sol.
El desecho ese merece un hilo propio.
Y repito, que se preparen las tik tokers para atender maricas o engendros como ese, llenos de granos infectados, no les dará tiempo de hacer sus coreografías como con el cobik.

Desde
10 Ene 2020