¡YA NO TENGO LA MENOR DUDA! LA VIRUELA DEL MONO SERÁ LA NUEVA PANDEMIA.

enmanosdequienestamos

Cuñado nija
Desde
24 Ago 2019
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Este es el gráfico del aumento continuo de los contagios.

Ver archivo adjunto 1117067

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

Ver archivo adjunto 1117069

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.
Interesante

Lo primero hay veces que siento que esto va a ir a más y otras en que no ha calado. Es cierto que la tendencia no invita al optimismo precisamente.

Me gustaría saber dos cosas: la primera es si todos los casos tienen sintómas o también empiezan con la matraca de los asintomáticos. Es decir, si los positivos tienen síntomas o solo han dado positivo a un paco test.

La segunda es cuántos de los positivos han recibido alguna dosis de la vacuna covid. Intuyo que la gran mayoría sí, pero me gustaría el dato. Creo que será difícil de conseguir, pero sería esclarecedor.

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.
Cada vez se ven a más tías con los guantes blancos de algodón, dicen que es resequedad en la piel... puede que esta segunda plandemia se centre en dividir con evidencias ópticas desagradables (tripofobia)

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Ayer se quejaban que el sidra estigmatiza al colectivo homo, ahora tapan esto.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013

Pero vamos a ver Chihiro, compadre.

Ya con el informe de la NTI se veía claro, cuando acertaron con la fecha exacta del primer brote y el patogeno

Tambien casi han clavado las cifras del MOVE 1 del mismo documento, salieron noticias con cifras muy parecidas en fechas similares

Realmente esta grafica que nos traes es mucho mas reveladora en algun sentido? no termino de entender bien porque la planteas como algo tan grave, teniendo lo otro tan exagerado que lo han "adivinado" con un año de antelacion

Yo tambien adivino que va a pasar lo que me empeño en provocar y se que tengo capacidad de provocarlo, nos ha jodío.

Acaso la cosa tiene pinta de que se esta cumpliendo ya el MOVE 2 o el MOVE 3 del documento con las cifras que nos traes? lo tengo que revisar.

EDITO: Falta medio año para el MOVE 2, cifras gravisimas. Cuentanos mas. ¿Parece que va evolucionando segun lo previsto?

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Pero vamos a ver Chihiro, compadre.

Ya con el informe de la NTI se veía claro, cuando acertaron con la fecha exacta del primer brote y el patogeno

Tambien casi han clavado las cifras del MOVE 1 del mismo documento, salieron noticias con cifras muy parecidas en fechas similares

Realmente esta grafica que nos traes es mucho mas reveladora en algun sentido? no termino de entender bien porque la planteas como algo tan grave, teniendo lo otro tan exagerado que lo han "adivinado" con un año de antelacion

Yo tambien adivino que va a pasar lo que me empeño en provocar y se que tengo capacidad de provocarlo, nos ha jodío.

Acaso la cosa tiene pinta de que se esta cumpliendo ya el MOVE 2 o el MOVE 3 del documento con las cifras que nos traes? lo tengo que revisar.

EDITO: Falta medio año para el MOVE 2, cifras gravisimas. Cuentanos mas. ¿Parece que va evolucionando segun lo previsto?
Me he molestado en resaltarlo porque todavía hay mucha gente que tiene la convicción de que el hecho de acertar con la fecha, el nombre del patógeno y los datos del MOVE1, tan solo son una casualidad.
Sinceramente, yo también tenía mis reservas con respecto a que continuásemos con la proyección establecida en el MOVE2, y por ese motivo he estado esperando a los datos actualizados de esta semana.

A día de hoy, los datos cuadrarían bastante con los pronosticados en el paper. Sin embargo, tendremos que esperar para ir comprobando si la tendencia continúa con la misma inclinación, y estar pendientes también del número de fallecimientos para poder determinar si continúa dicho patrón o por el contrario, todo queda en una mera casualidad tal y como afirman muchos usuarios.

De momento, sobrepasar los 9000 contagios, ya se sale fuera de todas las estadísticas históricas, puesto que el mayor brote producido por ese patógeno, se dio en EEUU con 93 casos allá por el 2003.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Me he molestado en resaltarlo porque todavía hay mucha gente que tiene la convicción de que el hecho de acertar con la fecha, el nombre del patógeno y los datos del MOVE1, tan solo son una casualidad.
De verdad, a estas alturas de la película, despues de todas las casualidades que llevamos viendo estos dos ultimos años, pensar que acertar la puta fecha y el puto patogeno es una casualidad casual curiosa, como el evento 201, mira, es que es para mandar a la gente a pastar.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Interesante

Lo primero hay veces que siento que esto va a ir a más y otras en que no ha calado. Es cierto que la tendencia no invita al optimismo precisamente.

Me gustaría saber dos cosas: la primera es si todos los casos tienen sintómas o también empiezan con la matraca de los asintomáticos. Es decir, si los positivos tienen síntomas o solo han dado positivo a un paco test.

La segunda es cuántos de los positivos han recibido alguna dosis de la vacuna covid. Intuyo que la gran mayoría sí, pero me gustaría el dato. Creo que será difícil de conseguir, pero sería esclarecedor.
En la gráfica podías diferenciar entre "casos sospechosos" y "casos confirmados" (las que yo he publicado son casos confirmados).

El problema es precisamente que no se está hablando de esto, no sabemos como evalúan los "positivos" ni mucho menos si existe una correlación con la vacuna.
Obviamente, la viruela del mono presenta una serie de síntomas claramente visibles, por lo que el recurso de "asintomático" no creo que pueda utilizarse en este contexto. Otra cosa sería el confundir dichos síntomas con otros virus y/o enfermedades.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups
Es que, según dicen, lo han traido los africanos, que saltaron la valla estando contagiados, y participaron en una orgia roto2
Como lo del covid,la sopa de murcielago y los pangolines, igual de creíble. Esta es otra mierda de virus que han soltado, yo lo tengo muy claro, y si encima ya había gente avisando desde antes de que ocurriera para mi no hay dudas.
....
Por cierto, yo me pregunto si los afectados son en su mayoría personas con vih, la vacuna doy por sentado que la tendran casi todos porque hay muy poca población sin vacunar.
En Portugal también hay muchos casos, algo en común tienen Portugal y España, la alta tasa de vacunados de covid entre la población total respecto a otros países.

Última edición:

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
Como lo del covid,la sopa de murcielago y los pangolines, igual de creíble. Esta es otra mierda de virus que han soltado, yo lo tengo muy claro, y si encima ya había gente avisando desde antes de que ocurriera para mi no hay dudas.
....
Por cierto, yo me pregunto si los afectados son en su mayoría personas con vih, la vacuna doy por sentado que la tendran casi todos porque hay muy poca población sin vacunar.
En Portugal también hay muchos casos, algo en común tienen Portugal y España, la alta tasa de vacunados de covid entre la población total respecto a otros países.
Da por hecho que el 100% de los enfermos son vacuñaos y que para conseguir eso no ha hecho falta ningún virus nuevo creado en laboratorios secretos a lo Friker Pandémiez, sino que el arma biológica para la reducción de población y hacerles enfermar de cualquier cosa, debido a inmunodepresión inducida, han sido las vacuñas.

Desde
22 Ago 2020

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
No has aprendido nada estos dos años.
Te dirán que has estado en contacto con un positivo, te harán un PCR y te darán codofovir, y más de uno de cada 10 que lo reciba tendrá erupciones cutaneas:

Ver archivo adjunto 1118433
quien no ha aprendido nada eres tu
cuanta mas sutileza en el engaño mejor.ojitos:
y eso es menos sutil que lo que han hecho con el covid

Desde
4 Nov 2014
Pues sinceramente, no es mi problema que hayan 5000 millones de envenenados inmunodeprimidos y por mi parte no temo ni a ese virus ni a ninguno.

Boa sorte
Es que ahí está el tema. Desde que la gente se emponzoñó a ciegas he visto la salud del personal hecha unos zorros. Malos cada poco con problemas que antes no tenían.

Por tanto, el tema de la viruela del mono, que en Occidente no mata a nadie y ya se dijo que era una enfermedad bastante "benigna", además de que pese a la curva ascendente los números son despreciables comparados con la población total, y prácticamente todos los contagios se dan entre gente que guarrea mucho constantemente. Hay que comprar muchas papeletas para pillar eso.