¡YA NO TENGO LA MENOR DUDA! LA VIRUELA DEL MONO SERÁ LA NUEVA PANDEMIA.

Don Pascual

Troleo, campo y vino
Desde
30 May 2021
La verdad, es que es para estar preocupado con esas gráficas que trae el Op. Ay!!, Dios mío!!, no salimos de una y nos metemos en otra y con tanto insolidario y proterrorista suelto....

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
El supercontagioso e ilusório koronamoto ya lleva tres años sin contagiarnos a millones que nos negamos a tomar medida alguna.

Este timo del koronamoto loh monoh, que sólo afecta a personas inmunodeprimidas inoenculadas del veneno que se dejaron inyectar tampoco nos contagiará.

Deje de ver la TV y de tragar toda la propaganda del mass mierda como su fuera cierta porque quizás aún esté a tiempo de no joderse la saluc por completo.

Boa tarde.

Sin la TV este virus, el coronatimo y todos los demás que nos intentarán vender, no existirían jamás.

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Podéis negar la mayor si así os sentís mas tranquilos, pero el mayor brote de la historia que ha protagonizado este patógeno fue en el 2003 con 93 contagiados en varios estados de Norte América.

En menos de 2 meses, tenemos casi 10.000 casos, lo que rompe todas las estadísticas establecidas hasta la fecha. Tan solo me remito a subrayar un hecho totalmente anómalo, y al contrario que tu, si por casualidad termino acertando en mi presentimiento, yo no voy a "descojonarme" de ti. Lo voy a lamentar porque de una u otra manera también terminará por afectarme.
Están esperando a que terminen las orgias gays para destapar toda esta basura empezando a machacar con el tema en los medios de manipulación masiva, para no decir la verdad, y no es otra que los emponzoñados son los nuevos sidosos, estarán el resto de su vida enfermos.

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
A mi me sorprende que el rollo de la homofobia y ver guay , divertido y castigo divino que solo afecte a los gays de momento no nos haga pensar el porqué científico , qué sucede en el sexo homo que sólo afecta a los homosexuales de momento y no da el gran salto a los heteros?
El nuevo sida.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
la viruela de mono no puede ser una nueva pandemia

porque tiene efectos externos.

no podrian decir a una persona sana que es asintomatica.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Están esperando a que terminen las orgias gays para destapar toda esta basura empezando a machacar con el tema en los medios de manipulación masiva, para no decir la verdad, y no es otra que los emponzoñados son los nuevos sidosos, estarán el resto de su vida enfermos.
En efecto, que yo tenga constancia, todos los medios están entretenidos con la "nueva" ola del covid y la guerra de Ucrania, pero antes o después, darán la orden para que hagan saltar las alarmas.
Mi teoría es que van a esperar a que se produzca alguna defunción (en España o Europa) para poder comenzar con el suficiente dramatismo. De momento todas las muertes han ocurrido en el continente africano.

Desde
15 Dic 2007
El orgullo dura todo el verano, se celebra en diferentes semanas en cada ciudad. Por tanto será en Octubre.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
¿Los afectados han recibido las vacuñas contra el covid?

¿Esto se puede saber de alguna manera?

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
(....).

En África solo se ha datado un brote de 9 contagiados persona-persona en la historia, en el Congo.

Saludos.
En el Congo no celebran el orgullo gay ni se meten 50 hombres en un cuarto oscuro a darse entre ellos.

Por eso allí es anecdótico pero en Europa pandemico.