¡YA NO TENGO LA MENOR DUDA! LA VIRUELA DEL MONO SERÁ LA NUEVA PANDEMIA.

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
La secta covidiana reformada vuelve a la carga como Secta Macaquiana del Decimoquinto Día, también llamada Secta Pfizeriana de la Decimoquinta Dosis.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
En 2 meses nos descojonaremos de ti y del apocaliptico visilleras.

Menudos 2 agoreros.Luego os quejais de la sexta y la 4
Podéis negar la mayor si así os sentís mas tranquilos, pero el mayor brote de la historia que ha protagonizado este patógeno fue en el 2003 con 93 contagiados en varios estados de Norte América.

En menos de 2 meses, tenemos casi 10.000 casos, lo que rompe todas las estadísticas establecidas hasta la fecha. Tan solo me remito a subrayar un hecho totalmente anómalo, y al contrario que tu, si por casualidad termino acertando en mi presentimiento, yo no voy a "descojonarme" de ti. Lo voy a lamentar porque de una u otra manera también terminará por afectarme.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
La secta covidiana reformada vuelve a la carga como Secta Macaquiana del Decimoquinto Día, también llamada Secta Pfizeriana de la Decimoquinta Dosis.
Échale un vistazo a todos mis mensajes (que tampoco son muchos) y comprobarás como casi desde el primer momento, contribuí a desenmascarar todo el fraude que había (y aún persiste) sobre el circovid y toda su maquinara para inocular a un gran porcentaje de la humanidad.

Ahora tengo mis dudas con respecto a esta nueva "situación". Me resulta difícil imaginar que pretendan comenzar todo desde el principio con un nuevo patógeno, aunque tampoco descarto nada.

Mi intención es tan solo la de señalar precisamente que algo están tramando o peor aún, ya estaba planificado desde el inicio. No me cuadra que de repente, nos encontremos a las puertas de una crisis económica, un desabastecimiento energético, un conflicto que parece no tener fin y un inusual ascenso de casos de un virus que no tendría que haber pasado de los 100 casos.

frankie83

Disidente
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Este es el gráfico del aumento continuo de los contagios.

Ver archivo adjunto 1117067

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

Ver archivo adjunto 1117069

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.
Como que fuera la peste negra. Seguiría pensando que el gobierno no me tiene que limitar EN NADA

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Este es el gráfico del aumento continuo de los contagios.

Ver archivo adjunto 1117067

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

Ver archivo adjunto 1117069

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.
ESA VIRUELA ES SOLO DE INVERTIDOS

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Échale un vistazo a todos mis mensajes (que tampoco son muchos) y comprobarás como casi desde el primer momento, contribuí a desenmascarar todo el fraude que había (y aún persiste) sobre el circovid y toda su maquinara para inocular a un gran porcentaje de la humanidad.

Ahora tengo mis dudas con respecto a esta nueva "situación". Me resulta difícil imaginar que pretendan comenzar todo desde el principio con un nuevo patógeno, aunque tampoco descarto nada.

Mi intención es tan solo la de señalar precisamente que algo están tramando o peor aún, ya estaba planificado desde el inicio. No me cuadra que de repente, nos encontremos a las puertas de una crisis económica, un desabastecimiento energético, un conflicto que parece no tener fin y un inusual ascenso de casos de un virus que no tendría que haber pasado de los 100 casos.
Está planificado desde hace muchos años: la gripe aviar, la porcina, las vacas locas, el ébola... Cada año una movida con su "inusual ascenso".

Han colado la plandemia a base de datos, informes, pánico y mil estupideces, las principales, las PCR y los "asintomáticos" (sólo con estupideces se puede negar la evidencia). Y, dado el éxito, se inventarán lo del mono o lo que haga falta: han hincado el diente en la estupidez humana y no van a soltar su presa.

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Dos pregunta al respecto. Como saben ustedes que estos casos se han dado exlusivamente en personas inmunodeprimidas por las vacunas? Y estan seguros de que no pueda contagiarse mediante saliva o contacto fisico como el resto de herpes (zoster por ejemplo)? De ser asi podria dar un salto a personas heterosexuales para empezar a propagarse, que seria lo que buscaria la elite para inocular a la poblacion nuevamente.
Parece que en tu teoría te has olvidado de las personas bisexuales o curiosas jijijiji como puente entre ambas comunidades...

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Está planificado desde hace muchos años: la gripe aviar, la porcina, las vacas locas, el ébola... Cada año una movida con su "inusual ascenso".

Han colado la plandemia a base de datos, informes, pánico y mil estupideces, las principales, las PCR y los "asintomáticos" (sólo con estupideces se puede negar la evidencia). Y, dado el éxito, se inventarán lo del mono o lo que haga falta: han hincado el diente en la estupidez humana y no van a soltar su presa.
Si, pero esta tiene algo que no ha tenido ninguna "plandemia" a lo largo de la historia... tienen a 5.200 Millones de personas inoculadas con una sustancia de la que aún no conocemos su composición.

Quizás esta circunstancia no sea nada significativa, pero se han tomado demasiadas molestias en llevar a cabo semejante propósito. Nos han puteado durante 2 años hasta el punto de impedirnos entrar al bar de la esquina con el firme propósito de que nos metiésemos ese vial.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Lugar
Madrid-Berlín
A mi me sorprende que el rollo de la homofobia y ver guay , divertido y castigo divino que solo afecte a los gays de momento no nos haga pensar el porqué científico , qué sucede en el sexo homo que sólo afecta a los homosexuales de momento y no da el gran salto a los heteros?

Stock Option

Solo para mentes sutiles
Desde
15 Sep 2011
Están los hospitales y las morgues colapsadas con la viruela monada.

BROOOOOOOTAL.

Alberto1989

Himbersor
Desde
23 May 2022
Pero chicos, ¿esto se contagia por sexo anal no?

¿No pondría eso a los lgtbwyz+ en mal lugar?

No creo que el NWO permita esto, yo creo que van a volver con los clasicos, octubre de covitsito bueno, el de toda la vida, el de confianza.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el chupa-chups
Aquí hubo un hilo abierto a finales del año pasado que planteaba que la viruela era la siguiente pandemia, y a los pocos meses empezaron con lo de la viruela del mono.
Curioso que el mayor número de casos sea en España. Supongo que para saber si está relacionado con la vacuna habría que ver si los países más afectados son a la vez los que más proporción de población vacunada del covid tienen.

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Los medios han colado lo que les han dicho que había que colar a la gente.

¿Cómo iban a decir que los inoculados desarrollan ahora una forma extraña de viruela herpética desconocida que acaba afectando al hígado y finalmente al sistema inmunológico, anulándolo? Le dices a la gente que es una ETS tipo SIDA. Que empieza por los homosexuales. Y luego pasa a todos. Y se transmite sobre todo por el sexo. Para que la gente se tense aun más. Porque eso puede ayudar a los objetivos que se buscan.

Al final epidemia de virus del mono que en realidad es lo que han metido con las vacunas.

La gente muriendo de repente sin motivo aparente hace tiempo. Y los que no mueren, empiezan a desarrollar viruela. Y los que la pillan son fundamentalmente vacunados, porque llevan en la sangre la mecha y la pólvora.