¡YA NO TENGO LA MENOR DUDA! LA VIRUELA DEL MONO SERÁ LA NUEVA PANDEMIA.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
veras en 15 dias...

Hala a cagar asustaviejas
No, en 15 días no...

En 2 meses me reflotas y volvemos a comparar los datos.

Hasta hace una semana, creía que el ritmo exponencial de crecimiento se detendría o incluso aminoraría revertiendo la tendencia, pero los datos de esta semana confirman con mucha claridad la tendencia alcista de casos.

¿Es posible que en algún momento se detengan los contagios? Obviamente si, pero por mucho que me llames asustaviejas, los datos solo muestran que cada vez se aceleran más.

machotafea

Himbersor
Desde
17 Ene 2022
Ilustró
Nada, las imágenes son demasiado grandes. Que le den por el culo a este foro de mierda y a todos los hijos de puta que moran en él

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Shhhh, calla, que ahora toca hablar bien de los gayers y no hablar de enfermedades de gays.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
No, en 15 días no...

Hasta hace una semana, creía que el ritmo exponencial de crecimiento se detendría o incluso aminoraría revertiendo la tendencia, pero los datos de esta semana confirman con mucha claridad la tendencia alcista de casos.

¿Es posible que en algún momento se detengan los contagios? Obviamente si, pero por mucho que me llames asustaviejas, los datos solo muestran que cada vez se aceleran más.
Que datos? los que se inventa telecinco? Hala vete a la playa CM

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Que datos? los que se inventa telecinco? Hala vete a la playa CM
Eres el segundo al que tengo que responder de la misma manera:

EN MI CASA NO TENGO TELEVISIÓN

Aunque me consta que desde Mayo no han mencionado ni una sola palabra al respecto de este tema.

Los datos se han publicado con sus links correspondientes por si quieres corroborarlo por ti mismo.

Ya te lo he explicado antes... Dentro de 2 meses me reflotas el hilo que estaré encantado de aceptar que estaba equivocado, pero de momento voy a continuar pensando que mi hipótesis es correcta.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Eres el segundo al que tengo que responder de la misma manera:

EN MI CASA NO TENGO TELEVISIÓN

Aunque me consta que desde Mayo no han mencionado ni una sola palabra al respecto de este tema.

Los datos se han publicado con sus links correspondientes por si quieres corroborarlo por ti mismo.

Ya te lo he explicado antes... Dentro de 2 meses me reflotas el hilo que estaré encantado de aceptar que estaba equivocado, pero de momento voy a continuar pensando que mi hipótesis es correcta.
Venga va, en 2 meses te refloto el hilo y me rio de nuevo de ti anda.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
No, en 15 días no...

En 2 meses nos descojonaremos de ti y del apocaliptico visilleras.

Menudos 2 agoreros.Luego os quejais de la sexta y la 4

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán
Última edición:

Cicciolino

Rabino con rabazo
Desde
17 Sep 2018
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Este es el gráfico del aumento continuo de los contagios.

Ver archivo adjunto 1117067

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

Ver archivo adjunto 1117069

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.
Otra cagarruta de mona loca.