¡YA NO TENGO LA MENOR DUDA! LA VIRUELA DEL MONO SERÁ LA NUEVA PANDEMIA.

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Este es el gráfico del aumento continuo de los contagios.

Screenshot_5.jpg

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

Screenshot_6.jpg

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
Pensaba continuar en el hilo donde @Visilleras hace mención a un descenso en los casos semanales de la viruela, pero creo que dentro de muy poco, @calopez deberá ir pensando en poner un hilo específico para el nuevo patógeno.

Ayer publicó Visilleras un gráfico donde sospechosamente se cortaba el "aumento exponencial" que llevábamos desde la incursión de casos en Europa.

Mis sospechas sin embargo, iban dirigidas a un retardo en el contador de casos que desde un principio no está siendo demasiado exhaustivo.

Y ahora, una vez actualizados los datos de esta semana, podemos constatar que el aumento de casos está resultado extremadamente acelerado tal y como pronosticó el famoso paper del NTI.

Este es el gráfico del aumento continuo de los contagios.

Ver archivo adjunto 1117067

Pero el que más miedo da, es el de contagios diarios, porque aquí es donde podemos comprobar como van aumentando de manera cada vez más acelerada.

Ver archivo adjunto 1117069

De continuar con esta tendencia, en un par de meses, o incluso antes, tendremos miles de casos diarios de esta infección.
El supercontagioso e ilusório koronamoto ya lleva tres años sin contagiarnos a millones que nos negamos a tomar medida alguna.

Este timo del koronamoto loh monoh, que sólo afecta a personas inmunodeprimidas inoenculadas del veneno que se dejaron inyectar tampoco nos contagiará.

Deje de ver la TV y de tragar toda la propaganda del mass mierda como su fuera cierta porque quizás aún esté a tiempo de no joderse la saluc por completo.

Boa tarde.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Lugar
Tierra de Empresaurios
Mirad, mirad los aumentos de casos por países

Germany 0.00 65.43 +65.43
Ghana 0.00 0.00 +0.00
Greece 0.00 0.57 +0.57
Hungary 0.00 0.71 +0.71
Iceland 0.00 0.29 +0.29
Ireland 0.00 0.71 +0.71
Israel 0.00 2.43 +2.43
Italy 0.00 9.00 +9.00
Jamaica 0.00 0.14 +0.14
Latvia 0.00 0.00 +0.00
Lebanon 0.00 0.00 +0.00
Luxembourg 0.00 0.00 +0.00
Malta 0.00 0.00 +0.00
Mexico 0.00 0.00 +0.00
Morocco 0.00 0.00 +0.00
Netherlands 0.00 20.71 +20.71
Norway 0.00 1.14 +1.14
Panama 0.00 0.14 +0.14
Peru 0.00 2.14 +2.14
Poland 0.00 0.00 +0.00
Portugal 0.00 7.57 +7.57
Puerto Rico 0.00 0.00 +0.00
Romania 0.00 0.43 +0.43
Serbia 0.00 0.00 +0.00
Singapore 0.00 0.43 +0.43
Slovakia 0.00 0.14 +0.14
Slovenia 0.00 1.29 +1.29
South Africa 0.00 0.00 +0.00
South Korea 0.00 0.00 +0.00
Spain 0.00 119.71 +119.71
Sweden 0.00 2.14 +2.14
Switzerland 0.00 7.00 +7.00
Taiwan 0.00 0.00 +0.00
Turkey 0.00 0.00 +0.00
United Arab Emirates 0.00 0.00 +0.00
United Kingdom 0.29 45.29 +45.00 +15,517%
United States 0.00 47.29 +47.29
Venezuela 0.00 0.00 +0.00
World 0.29 408.86 +408.57 +140,886%

Última edición:

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
El supercontagioso e ilusório koronamoto ya lleva tres años sin contagiarnos a millones que nos negamos a tomar medida alguna.

Este timo del koronamoto loh monoh, que sólo afecta a personas inmunodeprimidas inoenculadas del veneno que se dejaron inyectar tampoco nos contagiará.

Deje de ver la TV y de tragar toda la propaganda del mass mierda como su fuera cierta porque quizás aún esté a tiempo de no joderse la saluc por completo.

Boa tarde.
Para empezar, no tengo televisión en casa, aunque tengo la sensación de que los "mass mierda" como usted subscribe, no han soltado una sola palabra sobre este tema desde Mayo.

Segundo, está usted poniendo en el mismo contexto este segundo escenario simplemente por el echo de que hace dos años se desarrolló una "plandemia" con el firme propósito de inocular a la población mundial. Que la primera fuese un engaño no estipula necesariamente que este también lo sea.

Tercero, no estar inoculado, puede considerarse una cierta ventaja al respecto, pero ni mucho menos evitará que pueda llegar a afectarte de alguna manera si por alguna casualidad, esos 5.200 Millones de personas vacunadas generan una pandemia de las de verdad. Me refiero no solo a un posible colapso (esta vez real) del sistema sanitario, sino de una tormenta perfecta entre guerra, desabastecimiento de la energía y una pandemia con miles de millones de afectados.

Tercero, usar términos como "koronamoto loh monoh" me induce a pensar en que no me merece la pena mantener una discusión con usted al respecto de este tema. Respeto sus opiniones y/o decisiones tal y como espero que haga usted con las mías.

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Mientras se empeñen en llamar como a una enfermedad diferente a los efectos en la inmunidad que causan las kakunas no llegaremos al punto fundamental: no es mas que una consecuencia más de la ponzoña y estoy imaginándome a cientos de miles de afectados jurando y perjurando ante sus parejas e hijos que no han tenido relaciones homosexuales y personalmente les creo (salvo rarísimas excepciones de lokas nocturnas y ejemplares padres de familia de día).

Por cierto, soy lo suficientemente viejuno como para haber recibido en su día la vacuna contra la viruela clásica. A ver cómo intentan convencerme pronto para que me ponga una nueva basada en el ARN-m porque no tengo duda de que así será.

Última edición:

Drobed Yug

Himbersor
Desde
28 Oct 2021
Para empezar, no tengo televisión en casa, aunque tengo la sensación de que los "mass mierda" como usted subscribe, no han soltado una sola palabra sobre este tema desde Mayo.

Segundo, está usted poniendo en el mismo contexto este segundo escenario simplemente por el echo de que hace dos años se desarrolló una "plandemia" con el firme propósito de inocular a la población mundial. Que la primera fuese un engaño no estipula necesariamente que este también lo sea.

Tercero, no estar inoculado, puede considerarse una cierta ventaja al respecto, pero ni mucho menos evitará que pueda llegar a afectarte de alguna manera si por alguna casualidad, esos 5.200 Millones de personas vacunadas generan una pandemia de las de verdad. Me refiero no solo a un posible colapso (esta vez real) del sistema sanitario, sino de una tormenta perfecta entre guerra, desabastecimiento de la energía y una pandemia con miles de millones de afectados.

Tercero, usar términos como "koronamoto loh monoh" me induce a pensar en que no me merece la pena mantener una discusión con usted al respecto de este tema. Respeto sus opiniones y/o decisiones tal y como espero que haga usted con las mías.
Pues para empezar, no se trata de ningún virus nuevo, por eso lo llamo koronamotoh loh monoh.

A poco que investigue, podrá comprobar que la viruela del mono es un virus poco contagioso de persona a persona en todo lo publicado sobre él anteriormente a este espectáculo, siendo un brote de 12 personas contagiadas de perros de la pradera a personas en USA el más grande conocido fuera de África antes de todo el espectáculo actual.

En África solo se ha datado un brote de 9 contagiados persona-persona en la historia, en el Congo.

Saludos.