Ya no saben que hacer con los coches... Renault "REGALA" twizys

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.573
Reputación
101.968
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En mi ciudad, donde los fabrican, ves Twizys hasta para dar por el trastero.

Y, encima, como no hacen ruido, acabas con un stress de narices cada vez que cruzas la calle.

¡A ver si los largan ya de aquí!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.375
La verdad es que es horrible, hay que reconocerlo
Yo he de confesar (tremendo después de todo lo que he escrito) que el AvanTime me gusta :)roto2::roto2::roto2:) estéticamente al primer vistazo.

Me gusta su audacia, su "paso de las convenciones", su magnífico desprecio olímpico a toda consideración práctica...

...pero..

...es un "gustar" como a uno le "gustan" esas mujeres requeteoperadas y teñidas de rubio platino con camiseta de tirantes que deja ver el ombligo y minifalda.

Es un "gustar" que dura los 3 segundos que necesita tu cerebro para dictaminar "esto es una estafa disfrazada de algo atractivo".
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
Yo he de confesar (tremendo de todo lo que he escrito) que el AvanTime me gusta () estéticamente al primer vistazo.

Me gusta su audacia, su "paso de las convenciones", su magnífico desprecio olímpico a toda consideración práctica...

...pero..

...es un "gustar" como a uno le "gustan" esas mujeres requeteoperadas y teñidas de rubio platino con camiseta de tirantes que deja ver el ombligo y minifalda.

Es un "gustar" que dura los 3 segundos que necesita tu cerebro para dictaminar "esto es una estafa disfrazada de algo atractivo".
Si el coche "mola": de hecho, si fuese un descapotable, con esas puertas enormes quedaría hasta bien. El problema es que parece un dolido barco, castillo de popa incluido.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.768
Reputación
30.064
En mi ciudad, donde los fabrican, ves Twizys hasta para dar por el trastero.

Y, encima, como no hacen ruido, acabas con un stress de narices cada vez que cruzas la calle.

¡A ver si los largan ya de aquí!
pues yo solo he visto 3, será que a parquesol no llegan por que no tienen potencia para subir la cuesta :D
 

gorgas

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
861
Reputación
1.825
Lugar
Hispanistán
Nadie menciona el Megane III, un coche muy bueno, sobre todo con sus motores gasolina "revisados" de diseño de hace 13 años. Cero averías en la mayoría de los casos.

Eso sí, como en España el 80% del parqué es prodiesel muchas veces a lo simple, pues nada, sí, Renault es caca :rolleye::rolleye:
 

Ladrillaz0

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
275
Reputación
119
Nadie menciona el Megane III, un coche muy bueno, sobre todo con sus motores gasolina "revisados" de diseño de hace 13 años. Cero averías en la mayoría de los casos.

Eso sí, como en España el 80% del parqué es prodiesel muchas veces a lo simple, pues nada, sí, Renault es caca :rolleye::rolleye:
Creo que esos motores se montaron bastante más tarde de su lanzamiento, pero bueno, el 1.9 DCi por ejemplo esa un derivado del DTi, y los multiválvulas de los 8 válvulas, cuando se empezaron a "normalizar".
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
Esa caja de lata no la quiero ni regalada. Mira que parecia dificil hacer algo mas feo que un twingo

En que esttaban pensando cuando la diseñaron?? Que estaban fumando o ingiriendo?????
 

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.384
Reputación
755
una caja de cerillas electrica, pero en que mundo vive renault
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.211
Reputación
22.983
Me parece que la mayoría no conoceis como funciona Renault.Renault es una empresa que en laactual está diseñada única y exclusivamente para generar puestos de trabajo, siendo la venta de coches su negocio secundario.

Pasa con Twizy, paso con el Modus y seguirá pasando siempre porque no interesa vender coches, a Renault lo que le interesa es llevarse las subvenciones de la junta de Castilla y León y a la junta lo que le interesa es que la comunidad no quede como un desierto, puesto que si algún día cierran la factoría entre puestos directos e indirectos se cepillarían casi la mitad de la población empleada de Castilla y León.


Renault podría perfectamente irse a otros países (de hecho ya lo está haciendo) con mano de obra un 50% más barata pero de momento aguanta porque le sigue saliendo rentable, y porque hay alguna operación urbanística pendiente desde hace mucho tiempo y que no se ha podido realizar por la situación inmobiliaria actual.Pero es el mismo caso de otros tantos sectores, una empresa que no pueda mantenerse sin ayudas públicas no tiene razón de ser ni de existir.

Si esos son los motivos para que Renault fabrique en España, entonces lo previsible es que abandone pronto nuestro país. Por un lado, las subvenciones se habrán secado, y en cuanto a las 'operaciones inmobiliarias' habrán de pasar unos 50 años para que vuelvan a ser rentables.
 

Ladrillaz0

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
275
Reputación
119
Si esos son los motivos para que Renault fabrique en España, entonces lo previsible es que abandone pronto nuestro país. Por un lado, las subvenciones se habrán secado, y en cuanto a las 'operaciones inmobiliarias' habrán de pasar unos 50 años para que vuelvan a ser rentables.
Entiendo que no pueden vivir sólo de subvenciones, si no venden estarían perdiendo mucho dinero aún así.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.382
Reputación
7.052
Cuando aparecieron los primeros tocadiscos, los musicos protestaron energicamente, eso "no era musica, era otra cosa" hoy hemos pasado desde el disco de 78rpm por el de 33rpm, el de 45rpm, cinta de casette, cd y dvd (y algun otro formato intermedio perdido) todo el mundo escucha musica sin necesidad de tener unos pocos musicos a du disposicion.

Cuando aparecieron los primeros coches con motor de combustion interna, los dueños de carruajes portestaron, que si hacian mucho ruido, que si la velocidad era peligrosa, etc, etc.... los coches de caballos hoy son casi anecdoticos, sirven para pasear turistas y poco mas...

Os duela o no, el futuro de los coches es electrico, por muchisimos motivos, pero por supuesto no del tuizi,.... en este coche se han equivocado en tantas cosas que es como la antitesis de lo que sera el coche electrico, es mas se han equivocado en todo menos en que el motor que mueve el coche es electrico.

Carroceria, diseño, puertas, colocacion de los asientos, baterias en alquiler, si es que esta todo mal, se termian antes enumerando los aciertos,........ motor electrico, ya esta....

Algunas cosas tienen correccion, otras no, pero aun corrigiendo lo que esta mal y puede corregirse, sigue estando todo mal...

UN saludo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.375
Cuando aparecieron los primeros tocadiscos, los musicos protestaron energicamente, eso "no era musica, era otra cosa" hoy hemos pasado desde el disco de 78rpm por el de 33rpm, el de 45rpm, cinta de casette, cd y dvd (y algun otro formato intermedio perdido) todo el mundo escucha musica sin necesidad de tener unos pocos musicos a du disposicion
También hemos tenido:

* Cinta DAT.
* Cartucho 8 pistas.
* Minidisc Sony.
* Walkman digitales de Sony que NO leían MP3 :8:

Formatos todos ellos más muertos que el dodo.

El coche eléctrico no despegará porque:

* Las baterías no tendrán jamás la suficiente densidad energética.

* Es ruinoso quemar combustible en une térmica para generar electricidad para alimentar a un coche eléctrico... para eso es mejor quemar el combustible directamente en el coche.​

El futuro del automóvil es el coche híbrido (Toyota Prius), que combina lo mejor del eléctrico y del motor de combustión interna.

Dentro de 10 años revisitamos el hilo.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.382
Reputación
7.052
También hemos tenido:

* Cinta DAT.
* Cartucho 8 pistas.
* Minidisc Sony.
* Walkman digitales de Sony que NO leían MP3 :8:

Formatos todos ellos más muertos que el dodo.

El coche eléctrico no despegará porque:

* Las baterías no tendrán jamás la suficiente densidad energética.

* Es ruinoso quemar combustible en une térmica para generar electricidad para alimentar a un coche eléctrico... para eso es mejor quemar el combustible directamente en el coche.​

El futuro del automóvil es el coche híbrido (Toyota Prius), que combina lo mejor del eléctrico y del motor de combustión interna.

Dentro de 10 años revisitamos el hilo.
Deje Ud. de mirar el dedo....

Las baterias terminaran teniendo suficiente densidad energetica Kw/h /Kg como para mover camiones de 40 toneladas... demosle tiempo al tiempo...

La corriente electrica proviene de mas sitios que de una central termica, es mas las centrales termicas tenderan a desaparecer, en favor de solares, termicas y otros tipos de generacion y cogeneracion...

Dado su conocimiento tecnico ¿nos explica a todos los foreros porque el toyota prius NO puede tener gancho de remolque? explicacion oficial y real por favor...

La falta de vision de un posible futuro y del conocimiento tecnico, nos han traido donde estamos, asi hemos terminado por erradicar cosas muy utiles, desde la noria al motor stirling, y todo porque no eran "eficientes o rapidas"
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.382
Reputación
7.052

Claro, claro,.....

Ahora en españa montado por toyota y con la ITV pasada,..... y si no un owned como una catedral....

Y tambien le dice a renault que le compra un tuichi con gancho de remolque, veras tu que risa......


En australia tambien hay trenes de carretera, montelo Ud. en hispanistan si tiene coj....

El empecinamiento no deja avanzar, y los intereses particulares de cada uno tampoco, ...

Hasta aqui, la siguiente a ignorados, por falta de una vision minima de futuro, y una total de la realidad.