Ya no saben que hacer con los coches... Renault "REGALA" twizys

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Pronto llegará el día en que por razones 'medioambientales' se cierren al tráfico gratuito las zonas centrales de las grandes ciudades, y una de las pocas excepciones serán, como en Londres, los eléctricos y los híbridos. Entonces empezarán a venderse muy bien los eléctricos más futuristas, como el 'Twizzy'.
 

Ladrillaz0

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
275
Reputación
119
Pronto llegará el día en que por razones 'medioambientales' se cierren al tráfico gratuito las zonas centrales de las grandes ciudades, y una de las pocas excepciones serán, como en Londres, los eléctricos y los híbridos. Entonces empezarán a venderse muy bien los eléctricos más futuristas, como el 'Twizzy'.
¿No había ya en los tiempos de Gallordón un par de popuestas en Madrid para cerrar el paso al tráfico de más de 10 años?
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
Enlace

¿Incentivar, o deshacerse, aún ganando dinero, del stock de un producto que se les ha ido de las manos y de paso encasquetar coches de gama alta que no venden ni con sobornos?
El Laguna es un coche de gama media, fabricado en España. Siempre he sido de la opinión de que sobran demasiados coches oficiales, pero no estaría mal que cuando haya que renovar flotas de estos vehículos se adquiriese el producto nacional, en vez de vehículos alemanes de gama alta. un alcalde, un delegado de gobierno, y un consejero o presidente de CACA va sobrao con un Laguna como coche oficial. Mejor sería que no hubiese dicha castuza, pero puestos a sufrirla, y también sería bueno que no hubiese tanto coche oficial....pero haberlos haylos, así que mejor producto nacional, que es más barato.
 

Esp2k

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
198
Reputación
83
Yo ni regalado.. un coche que no tiene calefacción ni aire acondicionado tiene que ser lamentable.. cuando les mejoren pues hablamos.. para mi esto mas que un coche es un prototipo que lo han sacado demasiado pronto a la venta
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
El Laguna es un coche de gama media, fabricado en España. Siempre he sido de la opinión de que sobran demasiados coches oficiales, pero no estaría mal que cuando haya que renovar flotas de estos vehículos se adquiriese el producto nacional, en vez de vehículos alemanes de gama alta. un alcalde, un delegado de gobierno, y un consejero o presidente de CACA va sobrao con un Laguna como coche oficial. Mejor sería que no hubiese dicha castuza, pero puestos a sufrirla, y también sería bueno que no hubiese tanto coche oficial....pero haberlos haylos, así que mejor producto nacional, que es más barato.
Mejor déjelos tranquilos, que en Galicia Feijoo dijo que usaría como coche oficial un Citroen, porque se fabrican en Vigo... y va y se compra un C6, que se fabrica en Francia. :roto2:
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
Mejor déjelos tranquilos, que en Galicia Feijoo dijo que usaría como coche oficial un Citroen, porque se fabrican en Vigo... y va y se compra un C6, que se fabrica en Francia. :roto2:
Casi que va a tener usted razón. Mejor no sarles ideas, siempre lo joroban y lo corrompen todo lo que tocan.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.592
Reputación
9.726
Pues a mi me gusta, solo cuesta recargar las baterias 1,5 euros para 100 kilometros, y ciertamente no es un coche, es otro concepto totalmente distinto.
 

hmillan

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
7
Pues a mi me gusta, solo cuesta recargar las baterias 1,5 euros para 100 kilometros, y ciertamente no es un coche, es otro concepto totalmente distinto.
Pero hay que calcular cuanto pagas de batería para cada recarga. En el caso de querer pagar 50€ al mes, solo puedes hacer 7500km al año. Cada mes puedes hacer 625 km pagando 50 euros de baterías. Entonces cada 100 km como mínimo tienes que pagar 8€ de baterías, vamos vamos, cada recarga son 9,50€ UNA ESTAFA comparándolo con el consumo de un cuadriciclo a gasolina.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.614
Reputación
15.582
Está bien que marcas importantes como Chevrolet vayan haciendo modelos híbridos, lo digo porque el otro día vi éste modelo anunciado (coche del año de 2012) y tiene muy buena pinta, eso sí, caro de narices. Pero no creo que tarden mucho en bajar...

Chevrolet Volt
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Si no es coche, será cuadriciclo ligero, ¿llevan entonces matricula de moto?
Yo he visto hoy en mi ciudad aparcado el primero que veo. Efectivamente lleva matrícula de moto, no es un coche ni de coña.

Me ha recordado a la moto esa cerrada de BMW pero con 4 ruedas. Por cierto la moto esa de BMW fue un auténtico éxito de ventas :XX:

Ah, y lo llevaba una visillera pero de manual...
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.946
Lugar
North by NorthWest
Hay dos versiones del Twizy, una que alcanza 45 km/h y que por tanto se matricula como ciclomotor, y otra que alcanza 80 km/h y se matricula como cuadriciclo.