Ya no podré caminar más a vuestro lado infiltrada en las manifestaciones abertzales. Pero ahora tampoco estoy sola para defenderos

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515
Es una mujer que los tiene bien puestos.

Dicho lo cual, no tengo ni idea de que está hablando en esta ocasión.

Se ofrece alguien? Agradecido.
Estate seguro de que a quien va dirigido ese mensaje lo entiende perfectisimamente, no queráis saberlo todo todo todo o tener la explicación de todo todo todo
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Estate seguro de que a quien va dirigido ese mensaje lo entiende perfectisimamente, no queráis saberlo todo todo todo o tener la explicación de todo todo todo
Me conformo con poco poco poco siempre que sea mas mas mas de lo que has dicho.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.865
Reputación
35.651
Es una mujer que los tiene bien puestos.

Dicho lo cual, no tengo ni idea de que está hablando en esta ocasión.

Se ofrece alguien? Agradecido.
No tengo ni idea pero sabiendo que está señora es ultradefensora de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y habiendo estado metida hasta el tuétano en la movida separata vasca como abogada del estado, deduzco que lo más probable es que se haya ofrecido y hubiera estado realizando labores de información para la policía infiltrándose en los aquelarres etarras como una Nekane más.

De hecho, hay una entrevista por ahí en la que cuenta que hubo un caso en el que necesitaban si o si localizar y citar a un testigo y no había narices a que la ertzainza lo hiciera porque no lo localizaban. Así que fue ella a localizarlo, preguntando en el pueblo por donde se movía hasta que dio con su localización en una caravana por ahí pérdida. Se persono allí con una patrulla y le dio la citación en mano.

Esta tía tiene más narices que todo el foro junto.
 
Última edición:

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
No tengo ni idea pero sabiendo que está señora es ultradefensora de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y habiendo estado metida hasta el tuétano en la movida separata vasca como abogada del estado, deduzco que lo más probable es que se haya ofrecido y hubiera estado realizando labores de información para la policía infiltrándose en los aquelarres etarras como una Nekane más.

De hecho, hay una entrevista por ahí en la que cuenta que hubo un caso en el que necesitaban si o si localizar y citar a un testigo y no había narices a que la ertzainza lo hiciera porque no lo localizaban. Así que fue ella a localizarlo, preguntando en el pueblo por donde se movía hasta que dio con su localización en una caravana por ahí pérdida. Se persono allí con una patrulla y le dio la citación en mano.

Esta tía tiene más narices que todo el foro junto.
Agradecido te quedo.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.158
Reputación
66.833
La fiscalia en las zarpas de Franquistas declarados.., :eek
todos los procesos en los que ha participado deberian ser declarados nulos y a indemnizar
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.629
Lugar
mi casa.
Ya habéis perdido la próxima guerra y esta vez no tendréis a un Franco que quiera la reconciliación nacional, esta vez seréis exterminados como las ratas inmundas que sois.
Exterminar esta muy feo y queda todo perdido, con que simplemente se les ofrezca irse con sus amados multicultus, la naturaleza hará el resto. roto2