¿Ya no hay "Hilos anti-funci del día"? Creo que ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son mas necesarios y nutritivos si cabe...

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Recuerdo que hasta antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, casi todos los días había un hilo anti-funci del día. Es ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando no deberían desaparecer, son mas necesarios si cabe. En Italia acaban de recortar un tercio de los parlamentarios para ahorrar dinero. Pienso que en España se debería de hacer lo mismo. Pero en España no existe la democracia, Italia nos supera en democracia y almenos pregunta a sus ciudadanos si estan de acuerdo con las medidas que se van a tomar. Aqui nada, se legisla a gole de decretazo, no solo no consultando a los ciudadanos sino decretando a sus espaldas sin que se enteren.

 
Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Que necesidad habrá de visibilizar algo invisible, cuando por si mismo se visibiliza.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Es que los ninis que los abrian rabiando ya no le pueden decir a su madre que están preparando opos mientras juegan al fortnite 15 horas diarias.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.989
Que necesidad habrá de visibilizar algo invisible, cuando por si mismo se visibiliza.
Nutrición, esa es la finalidad. Cuando dejamos de visibilizar lo visible, pude correr el riesgo de volverse invisible. Visibilidad, siempre.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.880
Los funcis y pensionistas pueden estar tranquilos.



Ali Bhutto dijo en 1965: “Si la India construye la bomba, comeremos hierba y hojas, incluso pasaremos hambre, pero tendremos que tener una propia

Pues aquí será igual: "Comeremos hierba (sector privado) pero no se recortará nada"
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Les habían prometido en el foro depsidos masivos de funcionarios y en la vida real no solo siguen cobrando integramente su sueldo, con moscosos, sino que teletrabajan y son los unicos comprando pisos a precios de fábula.
 
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.002
Reputación
1.627
Recuerdo que hasta antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, casi todos los días había un hilo anti-funci del día. Es ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando no deberían desaparecer, son mas necesarios si cabe. En Italia acaban de recortar un tercio de los funcionarios para ahorrar dinero. Pienso que en España se debería de hacer lo mismo. Pero en España no existe la democracia, Italia nos supera en democracia y almenos pregunta a sus ciudadanos si estan de acuerdo con las medidas que se van a tomar. Aqui nada, se legisla a gole de decretazo, no solo no consultando a los ciudadanos sino decretando a sus espaldas sin que se enteren.

En Italia no han reducido el número de funcionarios
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.922
Reputación
15.924
Les habían prometido en el foro depsidos masivos de funcionarios y en la vida real no solo siguen cobrando integramente su sueldo, con moscosos, sino que teletrabajan y son los unicos comprando pisos a precios de fábula.
Se han tirado un año sin trabajar, quiero decir sin acudir a su puesto de trabajo y encima no les van a recortar
En cambio sector privado, agua al cuello
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.680
lo de Italia es mucho más que recortar funcionarios, es recortar políticos que es justo lo contrario de lo que se está haciendo en España con más ministerios, más vicepresidencias, más asesores.... lo primero es todavía verosimil, necesario y seguramente inevitable pero recortar políticos...... eso me temo que no lo verán nuestros ojos ni lo de nuestros nietos en este país, estamos todavía lejísimos de ese escenario. Solo una guerra civil que arrase con todo puede cambiar el régimen instaurado.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Se han tirado un año sin trabajar, quiero decir sin acudir a su puesto de trabajo y encima no les van a recortar
En cambio sector privado, agua al cuello
Ese sería el resumen.

Aqui veo a gente viviendo en una realidad paralela creyendo que va a haber justa retribución a este agravio comparativo