Ya no hay duda: el PSOE comete el mismo error

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
821
Lugar
BCN Suburbia
Reparto de papeles alternante previsible para que nada cambie. Al final habrá que devaluar. Y para devaluar tiene que haber previamente como en Argentina...
Demasiado se habla de devaluación, sobre todo cuando comparan nuestra situación con USA o el Reino Unido (pues ellos sí pueden hacerla efectiva). Es la única salida macroeconómica que he leído como solución... Qué miedo! :eek:
 
Última edición:

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.814
Reputación
6.725
Ahora el mantra de los que se ven timados por Zetapé es el de "Todos los partidos son iguales"... je , je, patético.

Yo os recomendaría que le siguieseis votando, que su sonrisa y sos ojillos burlones nos va a dejar esto como un solar de una vez por todas... Me recuerda al anuncio del CLio con el mono con la ballesta ¡emoción pura oiga!
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
La miopía política del PSOE está siendo brutal, pero no de ahora, sino desde que ganaron las elecciones y se dedicaron a decir que el PP les había dejado una buena herencia económica cuando lo que les dejó Rato en el felpudo fué ni más ni menos que una bomba de relojería. Estoy convencido de que el que Solbes se quitara de enmedio a Sebastían mandándole a estrellarse a Madrid ha tenido mucho que ver con todo esto.

Ahora deben estar acordándose del día que en que decidieron no adelantar las elecciones porque yo no creo que no quieran ganar, eso no entra dentro de la ambiciosa cabeza de un político.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
No es lo mismo mentir que estar equivocado. Mentir han mentido en otras ocasiones, pero en ese caso simplemente estaban en un error. Por otro lado era tarea de la policía, no suya, estar en lo cierto.

Hay que dejarse de partidismos y hablar claro..
Dejemos los partidismos entonces, y hablemos claro. Existen pruebas de sobra para argumentar que fue más que una simple confusión; no hay más que repasar las declaraciones de todos los altos cargos de la policía que declararon ante Bermudez en el juicio del 11M, o la comisión del 11M. Cargos en muchos casos afines al PP, como el caso de Díaz de Mera que ahora es eurodiputado, es decir, no precisamente "enemigos". Todos ellos han confirmado claramente y sin discrepancias que:

- El jueves 11 por la tarde la policía encontró la pista islamista (la famosa kangoo)
- El viernes 12 la investigación se centra en la vía islamista debido a la famosa mochila (encontrada en la madrugada, de hecho) , la vía etarra pasa a ser secundaria.
- El sábado 13 la detención de Zugam hace a vía islamista la definitivamente principal y la etarra queda en el cajón de los recuerdos.

Las declaraciones de Acebes:
- Jueves 11: Es ETA
- Viernes 12: "La prioridad es la banda que lleva 30 años matando"
- Sábado 13: "No debemos descartar nada" "No se renuncia a otras vías [...] ni conexiones ni colaboraciones"


Todo esto, repito, está detallado en las declaraciones del juicio, donde los cargos de la policía dicen "me reuní con Acebes a las x para contarle que la vía islamista era la vía de investigación principal", y una hora y media despues tenemos una declaración en directo del señor Acebes diciendo que no, que eso de los islamistas es secundario, que es eta por narices. Si, como bien dices, la investigación y la tarea de estar en lo cierto es tarea de la policía, ¿a qué vienen esas discrepancias, no debería ser la tarea del ministro comunicar lo que le cuente la policía? Si extrañarse de estas cosas es "propaganda progre", como dice redsixlima, debo ser progre de narices, porque yo como mínimo esperaría que el señor acebes dijera que debido a la presión y a las circunstancias no se pudo hacer mejor, que fue un error como dices tú, una confusión, un lapso, lo que sea...eso lo admito, porque es lógico y todos somos humanos y gestionar una crisis tiene que ser dificil de narices. Pero he aquí que según el señor Acebes y el PP en general en el 11M no hubo errores, no hubo fallos, no hubo descoordinación, todo fue perfectamente PERFECTO. Y el que diga lo contrario y tenga dudas es un perversos, of course.

Dejémonos de partidismos, como bien dices: Más del 90% de la población, incluidos obviamente la mayoría de votantes del PP, estaba en contra de la guerra de Iraq, un tema entonces aun más candente entonces que ahora, que ya es decir, y que de hecho les había restado bastantes votos. Sin necesidad de que hubiera una vinculación clara entre la guerra de irak y el 11m, para ellos (ELLOS, que veían que un atentado islamista les ponía como culpables, olvidando que el pueblo siempre es capaz de apreciar la verdad y la transparencia y perdonar los errores en momentos trágicos como este) era una una bomba electoral.

Se acojonaron, así de simple, igual que se acojonan Zapatero y Solbes ante la crisis que se nos viene encima. Igual que cuando se destapó lo del GAL y Felipe Gonzalez salió diciendo que él se había enterado por los periódicos. Como dijo Ansón respecto a este último caso, en la famosa entrevista donde confesó y detalló las personas y medios que se habían unido para echar a González del gobierno a toda costa, si Felipe González hubiera sido sincero y hubiera admitido que sabía del GAL y hubiera dicho que había tenido que recurrir a ello para acabar con el terrorismo, probablemente hubiera ganado las elecciones del 96.

Lo mismo se puede decir de Aznar y Acebes en el 11M. Si desde el principio hubieran hablado claro de los islamistas, ni el PSOE ni la SER ni todo el grupo PRISA hubieran podido atacarles. Quien hubiera acusado al PP de haber causado el 11m por culpa de lo de iraq hubiera parecido un canalla. El miedo a reconocer la fruta realidad fue lo que permitió que el psoe y acólitos se presentaran como adalides de la verdad y ganaran de ese modo miles de votos, ellos solitos pusieron al psoe en la moncloa. Y si Zapatero pierde las elecciones que vienen, podremos decir lo mismo: a todos les pierde el pánico a que la gente se entere de la hez, antes muertos que reconocer la verdad. Las discrepancias entre las actuaciones del PP en el 11M y la policía y la reticencia del PP a reconocer que hubo tan siquiera una miajita de error no hacen más que poner de evidencia lo de siempre en esta triste ejpaña, que hay demasiada hez detrás de lo que ocurrió como para querer reconocerlo. Asi que lo siento, pero ni me creí entonces ni me creo ahora que lo del PP en el 11M fuera un "error" o una "confusión". Como ejpañolito acostumbrado a nuestros políticos, lo del 11M y el PP huele demasiado a podrido. Y por si sirve de algo, el 14M yo no voté al PSOE.
 
Última edición:

iacobus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
114
Reputación
0
Por supuesto que detras de lo del 11-M hay mucha hez.

Lo que no tengo tan claro es quien intenta tapar esa hez.

Se puede sacar la cantidad de polvora, clase y marca de un puñetero petardo tirado en una feria.

PERO NO SE SABE CON PRECISION CUALES FUERON LOS EXPLOSIVOS QUE EXPLOSIONARON EN LOS TRENES .... !!!!!!!!, Ja y voy yo y me lo creo que no ha sido posible analizarlo. JUA JUA JUA... SI NO HUBIESE TANTOS MUERTOS SERIA PARA REIR EN VEZ DE PARA LLORAR....

A los cuatro dias se desguazan los trenes y no se sabe el compuesto explosivo.... JUA JUA JUA JUA JUA JUA........

Ya te digo que hay hez... pero mucha mucha...

EL QUE SE TRAGUE LA VERSION OFICIAL ES UN puñetero ZOMBI, CON MENOS CAPACIDAD PARA PENSAR POR SI MISMO QUE UN RENACUAJO demorado MENTAL.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
No dudo de que el Gobierno intentó ciertamente retrasar el dar la noticia de la pista islamista a la sociedad, pero la sombra de la colaboracion etarra está ahi y no es ni mucho menos descartable.
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.585
Reputación
19.376
Dado que este tema de porque ganaron las elecciones unos y las perdieron los otros está bastante trillado ( bueno según dijeron los 2 ganaron .... ) paso al problema general .

Si los 2 partidos son iguales , la solución es bastante simple , no votar a ninguno de los 2 .

Todas las elecciones generales se presentan muchos mas partidos que los 2 mayoritarios . No entiendo esta obsesión de reducir todo a 2 cartas en politica .

Además es bastante posible que no se empiecen a hacer cosas bien y a tomarse las cosas en serio hasta que no se vean amenazados seriamente en el poder .
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
Dado que este tema de porque ganaron las elecciones unos y las perdieron los otros está bastante trillado ( bueno según dijeron los 2 ganaron .... ) paso al problema general .

Si los 2 partidos son iguales , la solución es bastante simple , no votar a ninguno de los 2 .

Todas las elecciones generales se presentan muchos mas partidos que los 2 mayoritarios . No entiendo esta obsesión de reducir todo a 2 cartas en politica .

Además es bastante posible que no se empiecen a hacer cosas bien y a tomarse las cosas en serio hasta que no se vean amenazados seriamente en el poder .
Nunca se van a ver seriamente amenzados, hay entre 18 y 20 millones de españolitos que votan al PPSOE, y por mucho que intentes razonar con ellos, no cambian, les da igual lo que haga su "partido" que todo lo hacen bien. Lamentable, pero siempre van a gobernar los mismos.
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Eeeeeesssstttttooooooooo.........


¿Qué hace esta hez de hilo aquí y no en la papelera?

Moderador, creo que se debería de habilitar un subforo, al menos temporalmente, para la panda de piquetes virtuales, que optan a políticuchos de medio pelo, y que no van a parar de dar la barrila con su monotema contaminante hasta que no se diriman las próximas legislativas.

De de esta manera conseguiríamos que se quiten el mono de hablar de política, y vapulear al contrario sin llegar absolutamente a nada y los demás usuarios del foro disfrutaríamos de cierta tranquilidad evaluando temas económicos, sociales-apolíticos y posibles soluciones a la que se nos viene encima y no el típico argumento de:

los nuestros mintieron, pero los vuestros más

....y demás argumentos más propios de patio de colegio de paralíticos mentales.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.995
Lugar
El corral
Leyendo las opiniones que aquí se vierten, y viendo el tipo de criterios que se usan, creo que la mejor opción va a ser emigrar. Este país está lleno de gente estulta que se va a dejar manipular por los listillos fulastres de siempre, y esos son todos. Cuando la política se convierte en un concurso de hinchas deportivos, no se puede pensar otra cosa.
El que se dé por aludido, ya sabe.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
La única sombra que hay sobre las teorías de la conspiración la de una persona: :mad:
Mira, yo no hablo de pruebas. Pero esos meses anteiores al 11-m suciedieron cosas muy raras:

-Nochebuena de 2003: ETA colocó dos maletas con 25 kilos de Titadyn en el Intercity Irún-Madrid para que hicieran explosión en la estación de Chamartín.
-Pocos días después otra bomba en las vías del tren que hace el recorrido Zaragoza-Caspe-Barcelona, lista para hacer explosión el 31 de diciembre.
- 29 de febrero de 2004, la Guardia Civil interceptó una furgoneta en Cañaveras (Cuenca) cargada con 536 kilos de Titadyn cuando se dirigía hacía Madrid. Uno de los conductores le dijo a las agentes que pertenecía a E.T.A., que portaba 500 kilos de explosivos y delató a su compañero.
-El CNI había grabado una conversación en la que Josu Ternera advertía que «Aznar no se va a ir de rositas», justo unos días antes de las elecciones.
-Documentos incautados a ETA y fechado en febrero de 2004, autorizaban contactos con el PSOE después de las elecciones generales. Si, el PSOE parecia perdido en todas las encuestas, que sabia ETA, para creer que tenía opciones de ganar las elecciones?

Y otras cosas que mejor no cuento aqui.

Por eso para mí existe sospecha. Y no leo el mundo precisamente
 

mario1

Madmaxista
Desde
13 Oct 2007
Mensajes
614
Reputación
123
papelera

Este hilo clama por un papelerazo!!!!
Saludos,

Lo siento pero la politica no es para gente inteligente.