Ya no es que te okupen la casa, es que encima te chulean...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.454
pues con 5 millones de pisos y casas vacías , ya hay que ser mujer que no me cae bien para quitarle la casa a sus dueños.

No cabe duda que esto tiene que estallar de alguna forma .

No tiene sentido que haya millones de viviendas vacías , que los alquileres cuesten más que el sueldo del mes , que la gente no pueda hacer una vida normal como hicieron nuestros padres.

Una vivienda es un ladrillo encima de otro, no es un cuadro de picasso para especular, impidiendo que salgan al mercado para que sigan los precios altos.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.921
Reputación
22.815
yo rompería la puerta y la FORZABA ... a abandonar la casa
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Ante la inaccion del Estado desalojos populares.
Deberia ser tan sencillo como una app que diga me han ocupado tal sitio e ir "200" adscritos al movimiento en sí y cercanos a la zona el dia y hora tal, cada uno con lo que tenga a mano (dejemoslo a la imaginación), a reventarlos a palos gratis. Como los de "desokupa", pero convertido en movimiento popular.
Hacen falta muchas palos en este puñetero pais de hez reventado por los gente de izquierdas.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Para que os deis cuenta de lo jetas que son, esa fruta podria trabajar cara al publico en muchos sitios, si realmente quisiera.

No os penseis ni por asomo que son todos pobres que lo necesitan.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.755
Reputación
14.268
La mayoria de esas historias chirrian. El 95% en realidad no era su vivienda habitual "Mi casa, mi casa", si, tu casa, pero no tu domicilio. y El 5% restante son lios como alquileres por habitaciones, y esa que dices parece que habia acogido a un joven creo recordar. La vivienda habitual no la pueden okupar. De nada.
¿Y? ¿Entonces tu ves bien que ocupen tu vivienda no habitual?
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.220
Lugar
RV1.5
NO!!!!!

Esa señora inglesa debe ponerse en contacto con Fuera Okupas o Desokupa, o con gente de mucha confianza sacarlos de forma violenta. Esa fruta del video se la debe sacar del pelo a rastras.

Pero las alarmas NO sirven de nada, y estoy hasta los narices de decirlo en el foro.
Si es inglesa que se aguante, al enemigo ni agua.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.578
Reputación
5.488
la amo a la ocupa... eso si... con desprecio
Menos mal, no han de perderse las buenas costumbres meparto:.

En otro orden de cosas; es tal la falta de seguridad jurídica con esto de las ocupaciones que muchos extranjeros ya pasan de tener casa en Is-pain sin unos mínimos de seguridad (Véase urbanización con seguridad privada o similares) con lo que supone la pérdida del dinero que se dejan aquí.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.669
Reputación
108.029
Lugar
Luxe
La desalojaría a arrebatos de amor
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Esto sucede porque los jueces quieren.

En Baleares un buen día cambiaron un pelín el criterio de la fiscalía y empezaron a desalojar gente.

La solución legal es simplísima:

1) Todo el que no tenga documento legal que le permita residir será desalojado.
2) Para alquilar es imprescindible firmar contrato ante notario.

Tan fácil, que no lo hacen porque a los me gusta la fruta que nos gobiernan no les interesa.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.849
Reputación
45.313
Se sella la puerta de acceso a la vivienda para que ni entren ni salgan. Se cortan los suministros, me come la berenjena la justicia.
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.301
Reputación
6.198
pues que la saquen por las malas, sera por imaginacion...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Menos mal, no han de perderse las buenas costumbres meparto:.

En otro orden de cosas; es tal la falta de seguridad jurídica con esto de las ocupaciones que muchos extranjeros ya pasan de tener casa en Is-pain sin unos mínimos de seguridad (Véase urbanización con seguridad privada o similares) con lo que supone la pérdida del dinero que se dejan aquí.
Muchísimo dinero. Ya conté que yo he trabajado en la obra y una sola villa o chalet de urbanización da dinero a cuatro albañiles-peones por dos años, mas los carajillos y bocatas en el bar.

Y luego el mantenimiento.


¿Este estulto quien es? ¿Yo defendiendo a los okupas? ¿Yo precisamente?

Burbuja en caida libre, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos, que de tiempo haceis perder explicando algo tan sencillo.